BUSCAR

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ILLUMINATI: ¿USTED SABE QUIÉNES SON EN VERDAD? - PARTE 1






   El Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión. Es un antiguo grupo de culto político, con muchos seguidores que no son abiertamente judíos. Es por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo. 

   De hecho, el Talmud se originó de unas sectas Fariseas y en la antigua Cábala. Yahshua les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás. 

 Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica (la ley Talmúdica), la cual es enemiga de la verdad, de Yahshua y de Yahweh.

   El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.).

  Este Talmud se refiere a Yahshua como siendo un ídolo, y a Sus adoradores como siendo idólatras. Afirma que Yahshua estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen.

  Ahora bien, ¿de dónde podría provenir esto? De Satanás mismo. 

  Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para entender por qué Yahshua tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento acerca de los libros del Talmud (un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos). Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía.

  Maimónides, la principal autoridad judía medieval, enseña en su Libro del Conocimiento que es el deber de un judío exterminar "con las propias manos" a los judíos infieles "como Yeshu de Nazaret y sus discípulos", según Israel Shahak, el autor de "Historia Judía, Religión Judía: el Peso de Tres Mil Años".

   El fallecido rabino Menájem Schneerson, que fue considerado por los judíos Ortodoxos como el Mesías viviente, una vez dijo: "El cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los no-judíos son en vano. Y una diferencia todavía mayor existe en cuanto al alma... un alma de un no-judío proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad".

   El propagandista judío Elie Wiesel afirma que los judíos son una raza superior. "Todo en nosotros es diferente. Los judíos son ontológicamente excepcionales"

   Éstas son afirmaciones reales de gente real acerca del mundo real. Éstas son las declaraciones de los judíos. Éstas son palabras que hacen irreal a nuestro mundo, y han causado milenios de angustia innecesaria.

  Echemos un vistazo a algunas frases del Talmud (traducido de una versión alemana), para entender por qué los bárbaros jázaros estuvieron interesados en convertirse de repente en "creyentes del Talmud", y tal vez entender por qué los judíos siempre han sido cazados, dondequiera que ellos hayan estado. ¿Existe tal vez alguna razón detrás de ello?


"Sólo los judíos son humanos, los no-judíos no son humanos sino ganado" (goyim = ganado humano) (Kerithuth 6b, página 78,Jebhammoth 61a).

"Los no-judíos han sido creados para servir a los judíos como esclavos" (Midrasch Talpioth 225).

"Los no-judíos tienen que ser evitados, aún más que cerdos enfermos" (Orach Chaiim 57, 6a).

"Las relaciones sexuales con no-judíos son como las relaciones sexuales con animales" (Kethuboth 3b).

"El índice de natalidad de los no-judíos tiene que ser suprimido masivamente" (Zohar II, 4b).

"En todas partes donde ellos (los judíos) vayan, ellos serán los príncipes de los señores" (Sanedrín 104a).

"Yo (Yahveh) te hago a ti (la judería) el antepasado de los pueblos, te hago el escogido entre los pueblos, te hago el rey sobre los pueblos, te hago el amado entre los pueblos, te hago el mejor entre los pueblos, te hago el confiable entre los pueblos" (Schabbat105a).

"Los judíos siempre tienen que tratar de engañar a los no-judíos"(Zohar I, 168a).

"A cada judío se le permite hacer uso de mentiras y perjurio para llevar a un no-judío a su ruina" (Babha Kama 113a).

"Las posesiones de los goyim se parecen a un desierto sin dueño, y todo aquel (todo judío) que las tome, las ha adquirido" (Talmud IV/3/54b).

"Cuando el Mesías venga, todos serán esclavos de los judíos"(Erubin 43b).





Entonces, ¿quiénes son los Iluminati?


Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad. Los Judíos lubavitches de hoy, los Sionistas, los Comunistas, casi todo gobierno en el mundo y sociedad secreta que ha hecho un pacto con Lucifer y ha participado en rituales de sangre, sean éstos en sacrificios o bebiendo sangre, o ambos. Estas son prácticas de rituales y magia negra tomadas directamente del Talmud y la Cabala.



   En otras palabras, el movimiento Lubavitchers Talmúdico surge del Fariseísmo. Muchos Fariseos secretamente pertenecieron al grupo ocultista y satánico judío de tradición oral conocido después como la Cábala.

   Una vez que entendamos que los Fariseos de los tiempos de Jesús estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podremos entender cómo ellos Lo odiaron tanto.

 Los Fariseos también lograron matar a Jesucristo porque alegaron que él había blasfemado a Dios, la cual es la Ley de Noé nº 2. ¿Recuerdan las palabras de Jesús, en Mateo 10:24-25, acerca de que los discípulos del Maestro serían tratados de la misma manera en que el Maestro fue tratado? No se olvide de Sus palabras...

Los Lubavitchers son un grupo "místico", porque que ellos enseñan tanto la Cábala como el Talmud. Esta revelación los une a sociedades secretas de la actualidad que se están armando para conducir el Nuevo Orden Mundial, como por ejemplo los Illuminati, los Masones Libres y el grupo Bilderberg, sólo por nombrar algunas. Así que parecería natural que estas sociedades secretas se mostraran a favor de un grupo Judío Místico que tiene sus raíces activas en la antigua Cábala, un grupo que es el alma-mater de las sociedades secretas de la actualidad: 
los JABAD-LUBAVITCH.



FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.