BUSCAR

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ILLUMINATI: ¿USTED SABE QUIÉNES SON EN VERDAD? - PARTE 5




La historia del Código Noájida




   El código de la Ley Divina que hoy conocemos como los "Siete Mandamientos de los descendientes de Noé", ha estado con la humanidad desde la creación del primer hombre, Adán.



   "Seis  preceptos fueron ordenados  a Adán: prohibiciones en contra de la adoración de falsos dioses, maldecir a Dios; asesinato, el incesto y el adulterio, el robo, y establecer leyes y  tribunales de justicia". La prohibición de comer carne de un animal vivo se ha añadido para Noé, como afirma Génesis 9.4: "Sin embargo, usted no puede comer carne con su vida, que es su sangre". Así, hay siete mandamientos para los descendientes de Noé. Estas leyes se mantuvieron igual en todo el mundo hasta Abraham. "Maimonides/Rambam - משנה תורה Hilchos Melachim [Las Leyes de los Reyes] (Capítulo 9 ley1).

 Más tarde en el Monte Sinaí: "Moisés, nuestro maestro, nos ordenó [al pueblo de Israel] de la boca de Di-s, convencer a todos los habitantes de la tierra para que observen todos  los preceptos entregados a Noaj (Noé)". El Rambam, Leyes de los Reyes 8:10.


Hiljot Melajim U’Miljamotehem – Las leyes de los reyes y sus guerras
Capítulo 8, Halajá 10


Moisés sólo dio la Torá y las mitzvot como una herencia a Israel, como Deuteronomio 33:4 dice: “La Torá … es la herencia de la congregación de Jacob, ya todos aquellos que desean convertir de entre las demás naciones, como Números 15:15: "El convertido será lo mismo que tú.” Sin embargo, alguien que no desea aceptar la Torá y las mitzvot, no deben ser forzados a hacerlo.

En el mismo sentido, Moisés fue ordenado por el Todopoderoso para obligar a todos los habitantes del mundo a aceptar los mandamientos dados a los descendientes de Noé.

Si uno no acepta estos comandos, debe ser ejecutado. Una persona que acepta formalmente estos comandos se llama un extranjero residente. Esto se aplica en cualquier lugar. Esta aceptación debe hacerse en presencia de tres estudiosos de la Torá.


   Después del diluvio, Sem, hijo de Noé y su nieto Eber, fundaron una ciudad, que la llamó Shalem (la paz). Hoy la llamamos Jerusalén, la ciudad de la paz. Fue aquí donde también fundó su "Casa de Estudio" con el fin de comprender y cumplir los Mandamientos Noajidas. Fue conocida como la "Yeshiva de Shem y Ever"



   La Biblia registra que después de una gran batalla, Abraham se encuentra en su camino a casa y pasa a Shalem;  Melquisedec, el rey, sale a recibirlo. Según la tradición judía Melquisedec no era otro que Sem, el hijo de Noé. Melquisedec significa el 'Rey de la Justicia que gobierna sobre la paz "(Salem = Shalom). (ref. Gen. 14:18) 


   Durante los períodos en que el pueblo judío vivió en Tierra Santa, su responsabilidad por enseñar a los gentiles los Siete Mandamientos se cumplió en general. Durante los años que el Templo de Jerusalén estaba, los gentiles que querían vivir en la Tierra de Israel tenían que estar de acuerdo en cumplir con las Leyes de Noé, y tenían el derecho de venir al Templo y ofrecer sacrificios a Di-s (Zc 14:17-18). Los sabios del Talmud conservaron los Siete Mandamientos de Noé: aquí están algunas partes del Talmud que discuten la ley Noájida:  

  • Sanedrín 56a - 60b 
  • Sanedrín 96b 
  • Avodá Zara 2a y 3a y b  
  • Avodá Zarah 64b, 65a y 65b 
  • Baba kamma 38 a 
  • Chullin 92a 

   En la época romana los Bnei Noaj fueron algunas veces conocidos como los "temerosos de D-os" o "Temerosos del Cielo" (yierei shamyin en Hebreo). Esto está documentado en los trabajos de Josefo.

   A lo largo de la historia han existido personas cuya piedad y reverencia por el Di-s de Israel se han convertido en legendaria. Una de las personas más famosas fue Antonino, un gobernador romano de la tierra de Israel alrededor del año 170 de E.C. También fue un estudiante secreto del rabino Yehuda HaNasi, llamado el Príncipe de Israel en ese momento. El rabino Yehuda es también famoso por ser el codificador de la tradición oral en la obra conocida como la Mishná. Antonino es un ejemplo excelente de un Gentil Justo.

   En el siglo X Samuel ben Rabí Hofni amplió los 7 mandamientos Noájidas a los 30 que se mencionan en el Talmud (Chullin 92a). La lista de estas 30 leyes fue encontrada en el Guenizah de El Cairo. 

   Los "prosélitos de la puerta", como denominan los judíos a los que vivían entre ellos sin ser sometidos a la circuncisión, o la observación de la ley ceremonial, fueron obligados a obedecer a los siete preceptos de Noé. 


Noachidæ o Noachites - Los descendientes de Noé. 
Un término que se aplica a los masones. Sólo Noé conserva el nombre verdadero y la adoración de Dios, en medio de una raza de idólatras impíos, masones dicen ser sus descendientes, ya que aún conservan la religión pura que distingue este segundo padre de la raza humana del resto del mundo. Y aún cuando sus descendientes comenzaron de nuevo, en las llanuras de Sinar, a olvidarse del Todopoderoso, y se apartaron del camino de la pureza, los principios de Noé se perpetúan aún por parte de los masones tanto actualmente como sus predecesores. Por lo tanto los masones se llaman a sí mismos Noachidæ, o hijos de Noé.


  El Rebe de Lubavitch, Rabí Menajem Mendel Schneerson (1902-1994), comenzó su liderazgo del movimiento Jabad Lubavitch en 1951, y a lo largo de su carrera pidió reiteradamente a las naciones del mundo que cumplieran sus siete mandamientos, y al pueblo judío que informase e influenciase a los gentiles para observarlos

   Para una excelente historia del movimiento Noájida véase el libro: "Turning to Torah: The Emerging Noachide Movement", by Kim Hanke. 

  


 En 1991, Jabad Lubavitch, en cooperación  con el presidente George Bush padre,  estableció la celebración del Día de la  Educación en los Estados Unidos "para  llevar de regreso el mundo a los valores  éticos y morales contenidos en la Siete  Leyes de Noé".


Ley Pública 102-14 (HJ Res.104): 20 de marzo 1991
Proclamación del Día de la Educación en los Estados Unidos
Resolución Conjunta para designar a 26 de marzo 1991 como "Día de la Educación en los Estados Unidos" 


  • Considerando que el Congreso reconoce la tradición histórica de los valores y principios éticos que son la base de la sociedad civilizada y en la que nuestra gran nación fue fundada; 
  • Considerando que estos valores y principios éticos han sido la piedra angular de la sociedad desde los albores de la civilización, cuando eran conocidos como los Siete Leyes de Noé; 
  • Considerando que, sin estos valores y principios éticos el edificio de la civilización se encuentra en serio peligro de volver al caos; 
  • Considerando que la sociedad está profundamente preocupada por el reciente debilitamiento de estos principios que ha dado lugar a crisis que asedian y amenazan el tejido de la sociedad civilizada; 
  • Considerando que la preocupación justificada con estas crisis no debe permitir que los ciudadanos de esta nación pierdan de vista su responsabilidad de transmitir estos valores éticos de nuestro pasado distinguido a las generaciones del futuro; 
  • Considerando que el movimiento Lubavitch ha fomentado y promovido los valores y principios éticos en todo el mundo
  • Considerando que el rabino Menajem Mendel Schneerson, líder del movimiento Lubavitch, es universalmente respetado y reverenciado y que su octogésimo noveno cumpleaños cae el 26 de marzo de 1991; 
  • Considerando que, en homenaje a este gran líder espiritual, "El Rebbe", este, su nonagésimo año, será visto como uno de "Educación y dar", el año en que nos dirigimos a la educación y la caridad para devolver el mundo a la moral y la ética valores contenidos en la Siete Leyes de Noé, y 
  • Considerando que esto se reflejará en un desplazamiento internacional de honor firmado por el Presidente de los Estados Unidos y otras cabezas del Estado: Ahora, por lo tanto sea 
  • Resuelto por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en el Congreso, que el 26 de marzo 1991, el inicio de los noventa años del rabino Menachem Schneerson, líder del movimiento Lubavitch en todo el mundo, ha sido designado como "Día de la Educación en los Estados Unidos". El Presidente solicita emitir una proclama llamando al pueblo de los Estados Unidos para observar dicho día con ceremonias y actividades apropiadas. Aprobado 20 de marzo 1991. 



Vea el artículo con la ley 




   ¿USTEDES ESTÁN ENTENDIENDO?   



La Ley Pública 102-14 establece enfáticamente que toda la civilización desde el principio ha estado basada sobre un conjunto de leyes tituladas "Las Siete Leyes de Noé".



EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ BASADO EN EL MOVIMIENTO JUDÍO LUBAVITCH, QUE APLICA LAS LEYES NOÁJIDAS COMO LEYES A SER OBEDECIDAS POR TODO EL MUNDO.






LA LEY DE NOÉ DEMANDA LA DECAPITACIÓN 
DE CUALQUIERA QUE QUEBRANTE SUS MANDAMIENTOS.


La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noájida como un posible Orden Mundial precediendo el Reino Universal del Talmud. 
Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la "Ley Noájida", sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el sistema de falsificación absolutista que constituye el Talmud. 

Estas siete leyes son una falsificación de los Diez Mandamientos, y están siendo promovidas por este grupo ocultista Neo-Fariseo, los Lubavitchers. 


BAJO LA FALSA LEY DE NOÉ, LA ADORACIÓN A YAHSHUA SERÁ PROHIBIDA BAJO PENALIDAD DE MUERTE, DESDE QUE TAL ADORACIÓN AL VERDADERO MASHÍAJ ES CONDENADA POR EL JUDAÍSMO COMO IDOLATRÍA.
ELLOS OBLIGARÁN A ADORAR A SU FALSO MASHÍAJ...

EL ANTIMASHÍAJ



Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi vivos a los inmolados por causa del testimonio de Yahoshúa y por la palabra de Yahweh. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mashíaj por mil años. 
Apo 20:4




_________________________________________________________________________
FUENTES:
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.