BUSCAR

domingo, 29 de diciembre de 2013

MENTIRAS INYECTABLES






   Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que LOS NIÑOS VACUNADOS TIENEN DE DOS A CINCO VECES MÁS ENFERMEDADES, PADECIMIENTOS Y ALERGIAS QUE LOS NIÑOS NO VACUNADOS.







MITOLOGÍA DE LAS VACUNAS

   Los elementos centrales que fundamentan el mito de las vacunas son: la creencia generalizada de que las epidemias que diezmaban a las poblaciones europeas en tiempos pretéritos han desaparecido o han sido controladas gracias a las vacunas y la creencia, también generalizada, de que las vacunas apenas tienen efectos adversos y que, en su defecto, los beneficios sobrepasan largamente a los riesgos.



DESINFORMACIÓN MASIVA


   Pese a los resultados similares y la constatación científica, ESTA REVELACIÓN NO FUE TOMADA EN CUENTA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos. Pero bueno, esto es obvio si tenemos en cuenta que lo que a ellos menos les interesa es PERDER UNA IMPORTANTE ENTRADA DE DINERO (LOS DE ABAJO) Y EL CONTROL POPULACIONAL (LOS DE ARRIBA).






   Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su "caballo de batalla" comercial, la "vacunamanía". En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran. UNA VACUNA DAÑINA EN ETAPA DE CRECIMIENTO, Y SUS EFECTOS ADVERSOS, REPRESENTAN CLIENTES DE POR VIDA PARA LOS LABORATORIOS Y SUS NUEVOS FÁRMACOS, PERO ADEMÁS, RESPONDEN A POLÍTICAS DE DESPOBLACIÓN.



DIFERENTES ENCUESTAS 

   Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.


   En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados.

   La diferencia fue dramática, MOSTRANDO UNA INCIDENCIA MUCHO MENOR DE ENFERMEDADES COMUNES INFANTILES EN NIÑOS NO VACUNADOS - Estudio.

   Una inmunóloga doctorada que escribió el libro "La ilusión de la Vacuna" (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que LA INMUNIDAD REAL A CUALQUIER ENFERMEDAD NO ES CONFERIDA POR LAS VACUNAS, SINO POR LA EXPOSICIÓN O NO A LA ENFERMEDAD (Informe).


VACUNANDO "POR LAS DUDAS"




   "LOS GOBIERNOS ESTÁN PLANIFICANDO AHORA DAR A LA GENTE VACUNAS PANDÉMICAS CUANDO NO EXISTE PANDEMIA", admite Reuters. Este último resuello se conoce con el nombre de vacuna “pre-pandémica”.

    Como señaló la Dra. Rebecca Carley, la única forma de comenzar una pandemia es si las personas son suficientemente tontas como para aceptar las vacunas.

   "En el 2009, durante la pandemia de gripe porcina H1N1, las vacunas sólo estuvieron disponibles meses después que el virus se diseminara alrededor del mundo e incluso entonces había sólo suficientes para un quinto de la población de 7 mil millones de personas".

   Para la próxima vez, los planes están centrados en "vacunación pre-pandémica", o sea, vacunar a la gente AÑOS ANTES contra una pandemia de gripe que aún esté por venir, y que podría nunca llegar, sólo acelerando la creación de vacunas una vez que una nueva pandemia comience”

   Reuters también dice que los gobiernos tienen almacenadas más vacunas pandémicas, las que se ha probado ahora que son las que han causado desórdenes como narcolepsia.

   Las compañías farmacéuticas también han invertido fuertemente en el aumento gradual de la capacidad de producción de la vacuna contra la gripe —en parte debido a la pandemia de H1N1 y en parte en respuesta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que insta a una mejor preparación para la próxima vez.

   Programas de vacunación anuales para la gripe también han ganado impulso durante los últimos años, con el resultado que las campañas estacionales están bien establecidas en muchos países desarrollados y algunos países en vías de desarrollo, y existen estructuras para vacunar a mucha gente.





FUENTES:


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.