BUSCAR

martes, 7 de octubre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 17





Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 17

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.

Legistas y abogados. Descrédito del clero no judío. Libertad de conciencia. Destrucción del cristianismo. Plan judío-masónico contra el vaticano. El rey de los judíos, verdadero papa y patriarca de la iglesia universal. La prensa judía como medio de desorganización. Organización de la policía. El kahal, modelo de espionaje. Abuso del poder de los funcionarios. 


   El sistema judicial produce hombres fríos, crueles, tercos y sin principios que se conducen siempre impersonalmente dentro de la legalidad. Acostumbran a actuar en defensa de la sociedad, no por el bien de ésta. Defienden a cualquiera y buscan la absolución del acusado a toda costa, explotando las sutilezas de la jurisprudencia; así, desmoralizan a los tribunales

   Al permitir el desarrollo de esta profesión dentro de ciertos parámetros, convertiremos a sus miembros en peones de la ley. Los abogados y jueces no se habrán de comunicar con sus clientes. Recibirán las causas del tribunal y las analizarán según las memorias y los documentos en los archivos judiciales. Una vez preparados, defenderán a sus clientes según el interrogatorio del tribunal y cobrarán sus honorarios independientemente del éxito de la defensa. De este modo, se obtendrá una defensa honesta e imparcial, desligada del interés. Quedará suprimida también la actual práctica corrupta de que gane el pleito quien paga. 




   Ya hemos tomado medidas para desacreditar a los sacerdotes cristianos y desorganizar así una evangelización que nos resultaría molesta. Su influencia sobre el pueblo disminuye cada día. La libertad de conciencia se proclama por todas partes. Por lo tanto, estamos a unos pocos años de la ruina de la religión cristiana. De la misma forma, destruiremos a las demás religiones, pero es aún temprano para hablar de ello. 

   Acomodaremos al clero en tan estrecho margen que su influencia será nula, comparada con la que disfrutaba antes. 

   Cuando llegue el momento de acabar con la corte papal, el dedo de una mano invisible guiará al pueblo. Entonces apareceremos nosotros mismos en el papel de unos defensores que no desean el derramamiento de sangre. Por este medio nos introduciremos en el interior de la iglesia y no saldremos hasta que la hayamos arruinado completamente

   El rey de los judíos será el verdadero papa del universo, el patriarca de la iglesia internacional. Mientras no hayamos educado a la juventud en las nuevas creencias de transición y después en las nuestras, no iremos abiertamente en contra de las iglesias existentes, sino que lucharemos contra ellas con la crítica, creando disensiones

Ya fue pésima la idea de los padres entregar al estado la educación de sus hijos (es como darle tus hijos a que cualquiera les meta en la cabeza lo que se les ocurra), pero cuando se eliminó la religión de las escuelas se terminó con la última restricción moral y comenzó la carrera del desenfreno. Es necesario distinguir EDUCACIÓN, que es algo que corresponde al hogar, de INSTRUCCIÓN en cuanto a conocimientos científicos. Pretender que el estado se ocupe de la ética y moral es tan "absurdo" como pretender que los padres se ocupen de una enseñanza académica. 

   Por lo general, nuestra prensa se ocupará de destapar los asuntos de estado, de desacreditar las religiones y de mostrar la incapacidad de los cristianos en los términos más infames. Los denigraremos con el talento de nuestra raza. Nuestro régimen será como el reino de Visnú, de nuestras cien manos cada una tendrá un resorte de la maquina social. 

   Lo vigilaremos todo sin la ayuda de la policía oficial, que hemos preparado para impedirles ver a los gobiernos de los cristianos. En nuestro sistema, un tercio de los súbditos vigilará a los otros dos tercios por un sentimiento del deber que los pondrá al servicio del estado. 

   No será entonces vergonzoso ser espía o delator. Al contrario, será digno de alabanza. 



   No obstante, las delaciones mal fundadas serán castigadas para evitar abusos prejuiciosos. 

   Nuestros agentes habrán de provenir de todas las capas sociales. Los reclutaremos entre las clases administrativas, entre los que viven con holgura de medios, entre los profesionales, entre los obreros etc. 

   La policía, sin autorización para actuar por sí misma y por lo tanto, sin poder, no hará más que atestiguar y denunciar. La verificación de sus acusaciones estará a cargo de un grupo de peritos en asuntos policíacos. Las detenciones serán efectuadas por el cuerpo de gendarmes y por la policía municipal. Todo aquel que no declare cuanto vea y oiga en asuntos políticos, será considerado culpable de connivencia o de complicidad criminal


   Hoy, nuestros hermanos están obligados bajo su responsabilidad, a denunciar ante la comunidad a los renegados o a toda persona que emprenda cualquier acción contraria a esa misma comunidad. Asimismo, en nuestro reino universal, será obligado que todos los súbditos sirvan al estado en dicha forma. 

   Semejante organización acabará con los abusos de la fuerza, de la corrupción y de todo lo que nuestros propios consejos y nuestras propias teorías les han inculcado a los cristianos. ¿Cómo hubiéramos podido meter de otra forma tantos desórdenes en su administración? Aun luego, a aquellos encargados de restablecer el orden se les permitirá dar rienda suelta a las malas inclinaciones y a los caprichos; se les dejará abusar de su poder y comprar las conciencias




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.