BUSCAR

jueves, 2 de octubre de 2014

LA MANO EN EL ARADO




Cuando se fue de allí, halló a Elishá hijo de Shafat, que estaba arando. Había doce yuntas de bueyes delante de él, y él estaba con la duodécima. Eliyahu pasó hacia él, y le echó su manto encima. Él dejó los bueyes, se fue corriendo tras Eliyahu y dijo: “Permíteme besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré”. Eliyahu le dijo: “Ve y vuelve; ¿qué te he hecho yo?” [Elishá] dejó de ir tras él y tomó la yunta de bueyes y los mató; con el arado de los bueyes cocinó su carne y la dio a la gente para que comieran. Después se levantó, fue tras Eliyahu y se hizo su asistente. 1Re 19:19-21



   Cuando Elías recibió la orden de Yahweh de ungir a Eliseo, fue a buscarlo y lo encontró arando en el campo, junto con otros hombres. Todos tenían arados tirados por dos bueyes. Como el mismo Yahshua nos explica en la parábola del sembrador, el campo es el mundo. En verdad, cuando el Señor nos llama, TODOS ESTAMOS EN EL CAMPO... EN EL MUNDO. Muy ocupados en manejar nuestros animales y realizar nuestras "importantes" tareas con las que vanamente creemos que nos alimentamos a nosotros mismos y a nuestras familias, olvidándonos que tenemos orden de no afanarnos:  “Por tanto, no se afanen diciendo: ‘¿Qué comeremos?’ o ‘¿Qué beberemos?’ o ‘¿Con qué nos cubriremos?’ Porque los gentiles buscan todas esas cosas, pero su Padre que está en el cielo sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. Más bien, busquen primeramente el reino de Elohim y su justicia, y todas estas cosas se les darán por añadidura. Así que, no se afanen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. (Mat 6:31-34)



   Eliseo estaba bien ubicado, conocía las prioridades y no dudó. En cuanto Elías lanzó sobre él su manto (una antigua costumbre para "separar" a una persona para tomarla para casamiento o, en este caso, para tomarla para profeta), Eliseo corrió a pedirle permiso para despedirse de sus padres. Luego tomó su yunta de bueyes y los mató, y con la madera de su arado los cocinó y los dio de comer al pueblo. Esto es: RENUNCIÓ AL SISTEMA DEJANDO DE TRABAJAR DENTRO DE ÉL Y MOSTRÓ A TODOS QUE ESTABA MUERTO PARA EL MUNDO. Después de esto, siguió a Elías y le servía.

   Esta no deja de ser una tremenda enseñanza para todos los creyentes hoy en día. Tal vez muchos proclamen que están dispuestos a salir de Babilonia en su aspecto de "falso sistema religioso", pero ¿cuántos están dispuestos a SALIR DE EGIPTO, el mundo? ¿Cuántos de todos los que dicen "y qué se puede hacer" han tomado alguna decisión CONCRETA, por mínima que sea, para mudar desde ellos mismos? 


Yahweh Elohim nunca nos pidió que mudásemos el sistema.

Nos ordenó SALIR DE ÉL.


   ¿Cuántos han cumplido esta orden? Muchos dirán que no vivimos ya en los tiempos de la Ley sino en los de la Gracia, y si bien esto es cierto (aunque la Gracia no anula la Ley, sino que la cumple para dar vida, algo que la ley NO PUEDE), cuando nos dirigimos al Nuevo Testamento vemos, como ya dijimos en otros posts, que las cosas NO SE HAN SIMPLIFICADO EN LA ERA DE LA GRACIA SINO QUE, AL CONTRARIO, SE HAN VUELTO MÁS DIFÍCILES AÚN. El Propio Señor Yahshua nos dice: 

Entonces también dijo otro: “Te seguiré, Maestro, pero primero permite que me despida de los que están en mi casa”. Pero Yahshúa le dijo: “Ninguno que ha puesto su mano en el arado y sigue mirando atrás, es apto para el reino de Elohim. (Luc 9:61-62)

   Los tiempos se han acortado y el Maestro nos apremia para que no perdamos más tiempo. Mientras que antiguamente aún "había tiempo" para despedirse del mundo y "dejar las cosas en orden" antes de salir de él, para estos últimos tiempos en que vivimos el Adón nos ordena: "el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás" (Lucas 17.31). 


NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, HERMANOS.

ES HORA DE PONER LA MANO EN EL ARADO, PUES LOS CAMPOS YA ESTÁN BLANCOS Y EL TIEMPO DE LA COSECHA ESTÁ MÁS PRÓXIMO QUE NUNCA.





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.