BUSCAR

domingo, 12 de octubre de 2014

FIESTAS SATÁNICAS 06 - LAMMAS Y LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN

LAMMAS
SABBAT MAYOR
Primer Festival de Cosecha
1º de Agosto



El siguiente texto descriptivo es una recopilación de diferentes fuentes de Wicca, Satanismo y otras prácticas semejantes defensoras de estas creencias. Mis comentarios aparecerán en VIOLETA para que el lector los diferencie con facilidad. Todas las veces que aparece la expresión "el Dios" (o "la diosa") son referencias a los falsos elohim, falsos dioses.


Nombres alternativos: Lughnasadh, Lammas.


El nombre de esta celebración proviene de la festividad en honor al Dios-Sol de los celtas, Lugh, a quien a veces algunos lo comparan con el romano Mercurio, que era el rey de los Tuatha dé Danaan e introdujo la festividad para conmemorar a su madre adoptiva Tailtu, hija del rey Firbolg y deidad agrícola que expiró. Este sabbat es también llamado "La Fiesta del Trigo", y representa el principio del ciclo de la cosecha y consiste en la recolección del grano joven así como de las frutas y verduras listas para recogerse.

Lammas representa un momento de sacrificio, cuando el Dios ha utilizado sus últimos recursos de energía para otorgar una cosecha abundante. La Diosa apoya la energía del Dios y asegura una cosecha de frutos dorados, vegetales y cereales que emergen de la tierra. Sin embargo, hay un precio que pagar por toda esa abundancia.


   


En Lammas tiene lugar una fiesta del hada Aine. Esta era originariamente una Diosa de la cosecha, y están consagrados a ella el primer viernes, sábado y domingo después de Lammas. Se decía que en aquellos días ella reclamaría una vida humana, quizá un recuerdo tradicional de los tiempos en que se llevaba a cabo un sacrificio para garantizar el logro de la cosecha. Yo pregunto: Si los que vienen inventando que Yahweh es Moloch dicen que es monstruoso adorar a un dios que exige sangre... ¿QUÉ HACEMOS CON TODOS LOS DIOSES DE TODAS LAS CULTURAS QUE CONTINÚAN EN VIGENCIA Y DE LOS QUE NADIE RECLAMA NADA? Ah, no, perdón, me olvidé que la campaña es sólo en contra de Yahweh...

Los Sidhes, duendes irlandeses, descienden probablemente de dioses antiguos como Crom Cruaich ("el encorvado de la colina"), cuya fiesta se celebra el 1° de Agosto. Al igual que los duendes, mora en viejos túmulos funerarios. Era en un principio una deidad agrícola del mundo inferior que gobernada la maduración de las cosechas y la fertilidad y la producción de la leche del ganado vacuno. Con tal motivo se le hacían ofrendas para que no secase el trigo y echara a perder la leche. Tal como recuerdan quienes todavía viven, se realizaban ofrendas similares a los Sidhes, con la misma finalidad, colocando leche y manteca en los túmulos de esos seres.



  • Simbolismo de Lammas: es el tiempo de la cosecha, de ver lo bueno que hemos cosechado u obtenido durante este tiempo; y de lo que deseamos para el futuro.
  • Hierbas, árboles y flores de Lammas: cereales de todo tipo, canela, girasol, trigo, centeno o avena. También las rosas amarillas.
  • Inciensos y aceites de Lammas: incienso, sándalo, canela, jengibre, cedro, mirto y rosa.
  • Colores y velas que se pueden usar: amarillo, dorado o naranja.
  • Comidas de Lammas: especialmente los cereales, frutas frescas de la estación como manzanas, peras y uvas. Una hogaza de pan para el festín. Bebidas que se puedan preparar con frutas de la estación o en su defecto las típicas, agua, cerveza o sidra.


¿QUÉ PUEDE TENER ESTO QUE VER CON... LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN?





La Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia católica y de la Iglesia ortodoxa, de que el cuerpo y alma de la Virgen María, la madre de "Jesucristo" (advertencia: ninguno de los dos tiene nada que ver con Yahshua y su madre Miriam), fueron llevados al Cielo después de terminar sus días en la Tierra. No debe confundirse con la Ascensión, que hace referencia al propio Yahshua. Aunque esta fiesta se realiza el día 15 de agosto, en muchos países los festejos comienzan el día 1º de ese mes.

Este traslado es llamado Assumptio Beatæ Mariæ Virginis (Asunción de la Bienaventurada Virgen María) por los católicos romanos, cuya doctrina fue definida como dogma de fe (o sea, verdad de la que no puede dudarse) por el papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. La Iglesia católica celebra esta fiesta en honor de María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII.

La fiesta de Lammas o Lughnasah, cuando cristianizada fue llamada el "día de la hogaza". Durante este día era costumbre llevar a la iglesia un pan preparado con el trigo de la nueva cosecha. En muchas partes de Inglaterra, los agricultores arrendatarios estaban obligados a presentar el trigo fresco cosechado a sus señores el primer día de agosto o el día previo. En la "Anglo-Saxon Chronicle" (Crónica Anglo-Sajona), esto es referido regularmente y era llamada "la fiesta de las primeras frutas". Tanto en las iglesias orientales como en las occidentales se lleva a cabo anualmente la bendición de las nuevas frutas, el primer o el sexto día de agosto. El papa Gregorio I lo hacía el 6 de agosto. Por supuesto, NADA QUE VER CON LA FIESTA DE LAS PRIMICIAS QUE SÍ FUE INSTITUIDA POR YAHWEH EN LA BIBLIA...

La iglesia cristiana ha establecido el ritual de bendecir los campos en este día. Algunas familias de la diáspora irlandesa todavía eligen agosto como la época tradicional para las reuniones familiares y fiestas.




La doctrina con respecto a la fiesta de la Asunción, en lo que concierne al papado, no fue establecida en las edades del obscurantismo, sino tres siglos después de la Reforma, en medio de las ponderadas luces del siglo diecinueve. La doctrina en la cual se fundamenta la fiesta de la Asunción, es ésta: que la Virgen María no experimentó la corrupción, pues fue llevada en cuerpo y alma al cielo, y que ahora está investida de todo poder en el cielo y en la tierra (en qué parte de la Biblia lo dice, NO SABEMOS). Esta doctrina ha sido admitida descaradamente ante el pueblo británico en una reciente pastoral del obispo papal de Dublín. Esta doctrina ha recibido el sello de la Infalibilidad Papal, al ser incorporada en el decreto que proclama la "Inmaculada Concepción." 

A los sacerdotes de Roma les resultará imposible encontrar un indicio de que tal doctrina esté contenida en las Escrituras. Pero en el sistema babilónico, la fábula se encuentra lista y a la mano. Se había enseñado que Baco bajó al infierno, rescató a su madre de los poderes infernales y la llevó consigo en triunfo al cielo. Esta fábula se divulgó dondequiera que se extendió el sistema babilónico; y, por consiguiente, los chinos celebran actualmente, como lo han hecho desde tiempo inmemorial, una fiesta en honor de una Madre que fue rescatada por su hijo del poder de la muerte y de la tumba. La fiesta de la Asunción en la Iglesia romana tiene lugar el 15 de agosto. La fiesta china, basada en una leyenda similar y celebrada con arañas de luces y linternas, como lo demuestra Sir J.F. Davis en su completo y gráfico relato sobre China, se celebra igualmente en el mes de agosto. 

Cuando se celebró a la madre del Mesías pagano por haber sido "ascendida," recibió el nombre de "Paloma", y fue adorada como la Encarnación del Espíritu de "Dios", con quien fue identificada. Como tal, fue considerada como la fuente de toda santidad y como la gran "PURIFICADORA" y, por supuesto, fue conocida como la "Virgen" madre, como la "PURA E INMACULADA". Con el nombre de Proserpina (con quien fue identificada, aunque la diosa babilónica era originalmente diferente), fue celebrada al tiempo como la madre del primer Baco, y conocida como la "venerada esposa de Plutón;" en los "Himnos Órficos" se le señala también como: "Asociada con las estaciones, esencia luminosa, VIRGEN que todo lo gobierna, llevando la luz celestial."

Para el hecho de que Proserpina era adorada comúnmente en la Grecia pagana con el nombre de "La Santa Virgen," aunque era bien conocida como la esposa de Plutón, el dios de los infiernos, encontramos que Pausanias, al describir la tumba Carnasios, da testimonio de ello en estos términos: "Esta tumba contiene una estatua de Apolo Carneo, o Mercurio, que lleva un morueco, y de Proserpina, la hija de Ceres, a quien se llama ‘La SANTA VIRGEN.’" La pureza de esta "Santa Virgen" no consiste solamente en que, realmente, esté libre de pecado, sino que ella fue especialmente distinguida por "inmaculada concepción", pues Proclo dice: "A ella se le llama Coré por la pureza de su naturaleza y por la INMACULADA excelencia en su CONCEPCIÓN."




¿Se sorprende alguien por el decreto? No existe razón verdadera para sorprenderse. Que ese decreto haya sido publicado y que la Madona de Roma haya sido finalmente declarada absolutamente "INMACULADA", en todo el sentido de la palabra, es una consecuencia lógica del seguimiento de la doctrina pagana adoptada previamente y entremezclada con la totalidad del sistema romano.

Después de todo esto, ¿es posible dudar de que la Madona de Roma, con el niño en los brazos, y la Madona de Babilonia, sean la misma y única diosa? (Cof, cof, perdón por aclarar que también la vemos en otras partes, no sólo aquí, pero ciertamente la inclusión de una diosa en el "cristianismo" es un insulto al Shema Yisrael). Es notorio que la Madona romana es adorada como una diosa, pues ciertamente es el objeto supremo de culto. 

¿No ha condenado la Palabra de Elohim, en los términos más terribles y enérgicos, a la Babilonia del Nuevo Testamento? Y, ¿no ha declarado igualmente que los que participen de los pecados de Babilonia, recibirán las plagas de Babilonia? (Apocalipsis 18:4).

La culpa de idolatría es considerada por muchos como una culpa comparativamente leve e insignificante. Pero el Elohim del cielo no la considera así. ¿Cuál es el mandamiento, entre todos los diez, que contiene las sanciones más solemnes y terribles? Es el segundo: "No te harás escultura, ni figura alguna de lo que hay en el cielo arriba, ni en la tierra abajo, ni en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les servirás. Porque yo Yahweh tu Elohim soy un Elohim celoso, que castigo la culpa de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y la cuarta generación de los que me rechazan"(Éxodo 20:4-5). Estas palabras salieron de los propios labios de Yahweh y fueron escritas por Sus propios dedos en las tablas de piedra, no sólo para conocimiento de la simiente de Avraham, sino de todas las tribus y generaciones de la humanidad.

Ningún otro mandamiento está acompañado de una amenaza semejante. Si Dios ha amenazado con visitar el PECADO DE IDOLATRÍA POR SOBRE TODOS LOS DEMÁS PECADOS, y si encontramos que los severos juicios de Dios nos obligan como nación, mientras que este mismo pecado esté clamando al cielo contra nosotros, ¿no debe ser un asunto de cuidadosa investigación para ver si entre todos nuestros demás pecados nacionales, que son tantos y tan grandes, éste no pueda ser "la cabeza y la frente de nuestra culpa"? ¿Qué importa que no nos inclinemos ante los troncos y ante las piedras? Sin embargo, si nosotros hacemos una profesión de fe muy opuesta, valerosa y firme, pero mantenemos esa misma idolatría que Dios ha amenazado tan terriblemente con Su ira, nuestra culpa, en lugar de amenguarse, solamente se hace mucho más grande, porque es un pecado contra la luz. 



Pero los que lo conocemos sabemos quién es el Único y Verdadero Grano de Trigo, el Pan de Vida que se recibe por gracia y sin precio. 

El que tiene oído, oiga.





_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.