BUSCAR

lunes, 10 de noviembre de 2014

INSTITUCIONES ASESINAS 1: Eugenesia, la Cultura de la Muerte



Para poder eliminar el "excedente" de la humanidad que a ellos no les agrada (y que somos TODOS NOSOTROS, despertemos de una buena vez), era necesario crear algunas "instituciones" de buena apariencia que NO LEVANTARAN SOSPECHAS ACERCA DE SU VERDADERA FINALIDAD, LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN, sobre todo en épocas de "paz", cuando sus guerras "montadas" no alcanzan para diezmar la población.



PRIMERA PARTE

LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE




   ¿Es posible establecer razonablemente una relación entre las sectas, la New Age, la Francmasonería y masonería tradicionales, la planificación familiar, el nazismo, el aborto y la eutanasia, sin caer en la paranoia del complot o intentar saciar odios enfermizos?


   El enfoque de Thierry Lefèvre se basa en la metodología científica que pone en práctica en su actividad de ingeniero: buscar los vínculos, establecer las conexiones, descubrir las redes de funcionamiento. En los textos de los actores de la política eugenista del Siglo XX, encontró los fundamentos de su búsqueda

Crear un mundo nuevo en el que los hombres que nacen con igualdad de derechos no nazcan, y sobrevivan sólo según los criterios de derecho y dignidad que la sociedad les reconoce. Aquellos que no pasan el examen o cuyo grupo de pertenencia no es reconocido en su total humanidad, ya no tienen derecho a nacer o derecho a la vida.


La eugenesia (del griego ευγονική /eugoniké/, que significa ‘buen origen’: de εὖ /eu/ [‘bueno’], y γένος /guénos/ [‘origen’, ‘parentesco’]) es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos. El origen de la eugenesia está fuertemente arraigado al surgimiento del darwinismo social a finales del siglo XIX. El término eugenesia se usa a menudo para referirse en realidad al eugenismo, movimiento político e ideológico que predica una mejora cualitativa, biológica de la población, frente a una posible mejora moral o cultural. 
El eugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. En este sentido estaría relacionado con el malthusianismo, el natalismo selectivo y el nacionalismo. 
Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para diversas formas de discriminaciones coercitivas y violaciones de los derechos humanos que fueron promovidas por sistemas políticos, por ejemplo: casos de esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, asesinatos a personas por su raza, religión u orientación sexual así como el genocidio de razas o culturas consideradas inferiores. Como el programa de eugenesia nazi, "La experiencia más traumática la encontramos en Alemania, donde los nazis pusieron en práctica su ideología racial, por lo que decidieron deshacerse de aquellas razas que ellos consideraban inferiores (judíos, gitanos, polacos, etc.), y ejecutando un programa médico denominado Aktion T4, en el que se eliminó o esterilizó a 275.000 personas, entre impedidos, enfermos mentales y homosexuales". 
La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde épocas muy antiguas, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al entonces reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia fue apoyada por figuras "destacadas", incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. (Wikipedia)

"Sir" Francis Galton: la Corona Inglesa siempre anda por ahí atrás.




   La eugenesia es la ideología de la cultura de la muerte, cuyas consecuencias más asesinas son hoy el aborto y la eutanasia. Es obra de hombres y mujeres que odian al Creador y por lo tanto aman la muerte (Proverbios 8:36: "Todos los que me aborrecen aman la muerte"). Hay que desenmascararlo, especialmente en las organizaciones que inspira, como TODAS LAS ORGANIZACIONES DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR. 




¿Qué es la eugenesia?


   La eugenesia es la hija dilecta de Darwin: si las especies se transforman por "selección natural", entonces hay razas inferiores y razas superiores. Darwin declaraba: "Entre los salvajes, los cuerpos o las mentes enfermas son rápidamente eliminados; los hombres civilizados, en cambio, construyen asilos para los imbéciles, los discapacitados y los enfermos y nuestros médicos ponen lo mejor de su talento en conservar la vida de todos y cada uno hasta último momento, permitiendo así que se propaguen los miembros débiles de nuestras sociedades civilizadas. Nadie que haya trabajado en la reproducción de animales domésticos dudará de que esto es sumamente perjudicial para la raza humana". Como puede verse, para Darwin los seres humanos son iguales que animales domésticos... PARA ELLOS SOMOS GANADO.



   Galton, primo de Darwin, inventó la teoría eugenista aplicada a los seres humanos: el reemplazo de la selección "natural" por una selección más voluntarista. En efecto, las organizaciones caritativas, al asumir el cuidado de los pobres y de los enfermos (calificados como degenerados, inaptos e inferiores), impiden el funcionamiento de la "selección natural". Se exageró, entonces ENORMEMENTE el impacto de la transmisión de las "taras", el "atavismo", para justificar dos objetivos complementarios:

  • EUGENISMO POSITIVO: Favorecer las razas llamadas superiores.
  • EUGENISMO NEGATIVO: Hacer desaparecer las razas llamadas inferiores.

   Esta visión "cientificista", exclusivamente materialista, para la que el hombre es sólo un engranaje de un mecanismo más grande (la sociedad o el Estado), pretende "mejorar" la raza humana hasta generar el "superhombre". La eugenesia nació en la época en que la ciencia triunfante revolucionaba al mundo de la técnica. En el materialismo existía una gran tentación de utilizar al hombre como un material o animal, al que se puede mejorar por medio de cruzas y una selección "científica". La sociedad debe tratar a quienes considere víctimas de taras, "disgénicos", inferiores, inadaptados, mal desarrollados, como a miembros gangrenados, y AMPUTARLOS por razones de higiene social, sin tener en cuenta las prohibiciones de una moral "burguesa" derivada de la superstición "judeocristiana". La relación con el médico o el biólogo se transforma entonces en una relación que involucra a tres partes: el Estado, el médico y el enfermo.


Imagen de "300", película con la que el Hollywood Illuminarti pretende hacernos simpatizar con la cultura espartana, en la cual los niños saludables eran separados de sus padres desde la infancia para ser sometidos a un entrenamiento severo. Los niños no saludables (y niñas cuando eran primogénitas) eran eliminados por sus propias madres, que los lanzaban por un despeñadero.
"Esparta debe ser vista como el primer Estado Völkisch. La exposición de los enfermos, los débiles, los niños deformes... en definitiva, su destrucción, era más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestro tiempo que preserva a los sujetos más patológicos". (Adolf Hitler). 





Las aplicaciones actuales de la eugenesia


  • ABORTO "TERAPÉUTICO": El denominado aborto "terapéutico" no tiene nada de terapéutico porque no cura a nadie y porque los progresos de la obstetricia hacen que ya no sea absolutamente necesario para "salvar a la madre". No obstante los médicos ejercen presión psicológica en las mujeres embarazadas, especialmente en las mayores de 35 años. El diagnóstico prenatal (con el que por otra parte se corre el riesgo de dañar al niño) tiene la finalidad casi exclusiva de proponer el aborto si el bebé tiene alguna probabilidad de malformación. Se ha decidido hipócritamente llamarlo aborto "terapéutico" en lugar de aborto "eugenésico".

  • INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO: El aborto legalizado bajo la denominación de "Interrupción voluntaria del embarazo" proviene de una manipulación de las mentes, normalmente acompañada de presiones económicas y psicológicas, cuya finalidad es impedir que los pobres tengan hijos. Para imponer este aborto, se ha recurrido a diversos mitos. El principal es del hijo "deseado".

  • ABORTO PROVOCADO "INVOLUNTARIO": por lo general se practica en los países occidentales bajo el nombre de "contracepción", pero mediante procedimientos que en realidad son abortivos, (mecánicos o químicos), ya que intervienen después de la concepción. Entre éstos, se destaca el D.I.U., dispositivo abortivo intrauterino, que comenzó a difundirse durante la primera mitad del siglo. Su creación fue financiada por los movimientos para el Control de la Natalidad (especialmente por Margaret Sanger). En Francia, el D.I.U. ha sido erróneamente clasificado como un anticonceptivo. Las píldoras "anticonceptivas" de mini o microdosis, por su escasa dosificación hormonal, tienen un efecto "preventivo" impidiendo la concepción y eventualmente un efecto "curativo" destruyendo el fruto; o sea, un efecto 'abortivo', que los fabricantes y los publicitarios se cuidan muy bien de explicar a sus clientes. La píldora abortiva, RU 486 y otras drogas abortivas, como el NORPLANT, están destinadas a ser difundidas como anticonceptivos en la parte pobre del hemisferio, en el Sur. Tienen la ventaja de ser más baratas y fáciles de administrar, y por ende, más accesibles a la población que las píldoras diarias. El pretexto invocado es el riesgo que corren las mujeres, por los abortos ilegales, supuestamente numerosos. Para la OMS 200.000 mujeres mueren anualmente en el mundo por abortos ilegales. Estas mentiras ya fueron utilizadas para obtener la legalización del aborto.


  • FECUNDACIÓN IN VITRO: La fecundación in vitro con transferencia de embriones es, FINALMENTE, el sueño de los eugenistas: separar totalmente la procreación de la sexualidad. Si el padre receptor es estéril, se selecciona un donante "de calidad" y luego entre los embriones, se elige al que se ha de implantar, en función de criterios de "calidad". Testard denunció esta "eugenesia democrática". La Fecundación in vitro con transferencia de embriones, aun cuando no haya selección, es muy mortífera: se fecundan una cantidad de óvulos, procreando así una cantidad de seres humanos embrionarios. De éstos sólo una minoría tiene alguna probabilidad de llegar a término.
  • ESTERILIZACIÓN INVOLUNTARIA O FORZADA: surgió en los Estados Unidos, en Gran Bretaña y en Suecia, países de eclosión del eugenismo. También se practicó en Alemania bajo el Tercer Reich, donde se llevaron a cabo muchas investigaciones sobre medios de esterilización en masa, que fueron continuados después de la guerra por los movimientos eugenistas en los países anglosajones. La esterilización forzada es aplicada hoy en China por el gobierno comunista, en el marco de una política abiertamente eugenista. La esterilización involuntaria se aplica en muchos países del Sur: ya sea esterilizando a las mujeres sin que éstas lo sepan durante otras operaciones, ya sea sometiéndolas a campañas de "vacunación" que incluyen un esterilizante con la vacuna.



  • EUTANASIA: (Se verá más ampliada en un post más adelante). Actualmente se practica a gran escala en Francia y en todos los países occidentales, tanto legal como ilegalmente. Su finalidad es reducir el costo de mantenimiento de las personas de edad avanzada y de aquellas que se han convertido en socialmente "inútiles", y que, por no alcanzar ciertas normas de "calidad de vida", son consideradas como "indignas de vivir". NO OBSTANTE, el sistema permite perpetuar los sistemas de jubilación para las personas activas con buena salud. Aquí también hay una gran hipocresía: se habla de reducción del sufrimiento de los enfermos, de calidad de vida, de muerte digna.

  • PROYECTO GENOMA HUMANO: El proyecto del genoma humano es un viejo proyecto de los eugenistas. Fue lanzado por la Sociedad Americana de Genética Humana (ASHG), fundada por el Dr. Franz J. Kallmann (miembro de la Sociedad de Eugenesia Americana) que había trabajado con los nazis. El conocimiento del mapa del genoma humano permitirá afinar la selección de los hijos antes del nacimiento, e incluso su producción industrial, dentro de la óptica de Francis H. Crick (premio Nobel en 1962 junto con James D. Watson por el descubrimiento del ADN): "Ningún recién nacido debería ser declarado humano mientras no haya pasado con éxito ciertas pruebas relativas a su patrimonio genético, y en caso de fracaso ante dichos controles, debería ser privado del derecho a vivir." (Pacific News Service, 01/1978). Se presentan estas investigaciones como animadas por la finalidad de la "terapia genética"; pero en realidad la "terapia genética" es la muerte del enfermo; en este caso, la de seres humanos embrionarios.


  • REPRESIÓN ESTATAL: La injerencia del estado en la familia se ejerce de varias maneras. En China, el Estado, con ayuda de la I.P.P.F., obliga a las familias a tener un único hijo, a veces dos, por medios coercitivos (abortos o esterilización forzados) y de propaganda (fuerte represión de los rebeldes). Otras naciones implementan políticas que perjudican a las familias numerosas o las alientan a la esterilización.


   En el mismo orden de ideas, suele suceder que el Estado pretenda inmiscuirse en la educación de los hijos cuando este ámbito pertenece a los padres y ellos sólo le delegan su autoridad.



"La amenaza de los hombres inferiores. Los delincuentes masculinos tienen un promedio de 4,9 hijos, una pareja de delincuentes: 4,4 hijos; padres de hijos mediocres en la escuela (3,5); la familia alemana: 2,2 hijos; una pareja de buena extracción, 1,9 hijos" de Otto Helmut, en Volk in Gefahr (Pueblo en peligro), Munich, 1937.

Esta ilustración muestra bien las raíces del eugenismo y los orígenes del prejuicio contemporáneo en contra de las familias numerosas. Los nazis aplicaron métodos brutales. Los cripto-eugenistas de hoy tienen la misma mentalidad que los nazis, pero prefieren manipular a sus víctimas haciéndoles creer que el aborto y la contracepción constituyen el ejercicio de la libertad de elección para lograr el bienestar




¿Quiénes son los eugenistas?



   Entre los eugenistas encontramos dos grandes grupos:

  • Capitalistas oportunistas o librepensadores (Rockefeller, Kellog, Mellon, Ford, Carnegie, Agnelli, Mac Cormick, etc.), quienes encuentran en la eugenesia una justificación a su egoísmo y un pretexto para destruir pueblos que son competidores potenciales (con el pretexto de su progreso y felicidad).
  • Socialistas materialistas, internacionalistas o nacionalistas (más tarde denominados nacional-socialistas, nazis, neonacionalsocialistas), que alternaban en los ambientes intelectuales de las grandes ciudades.

Muy pronto los primeros financiaron a los segundos.



   Podría creerse que la revelación de las abominaciones nazis habían criminalizado definitivamente al eugenismo. Sin embargo, "los años posteriores a la guerra no fueron de una condena horrorizada y enérgica al eugenismo. Si bien el discurso eugenista es más infrecuente, no por ello ha desaparecido y cuando se expresa, lo hace sin evidenciar excesiva molestia" ("Histoire de l'eugénisme en France", Anne Carol, 1995, p.339).

   El activismo eugenista en Francia es más propio de extremistas neo-maltusianos (libertarios y socialistas) que de los médicos. Estas minorías han garantizado y garantizan la propaganda y el apoyo del eugenismo anglosajón, que asocia con mucha mayor facilidad el dinero, los médicos y los militantes. Esto no significa que los médicos franceses no sean eugenistas. No lo son abiertamente pero muchos han adquirido los reflejos eugenistas a través de su formación, consecuencia de las acciones que llevó a cabo el lobby pro-aborto a partir de los años 50.

   En Francia, la propaganda de los eugenistas (que se confunden con los neo-maltusianos), fue reprimida a partir de 1920, en el marco de una preocupación poblacionista del Estado. Se reanudó en los años 50, principalmente por iniciativa de la francmasonería. Los militantes del "Control de la Natalidad" en efecto, encontraron desde hace mucho tiempo importantes apoyos y un terreno favorable entre las corrientes calificadas como "racionalistas": la Francmasonería, la Liga de los Derechos del Hombre, los Librepensadores, y la Unión Racionalista. El conjunto de estas corrientes es en realidad una alianza de sectas esotéricas y anticlericales violentas, que comparten el odio por el cristianismo.



   Gran Bretaña, por su parte, oficializó desde los años 20 las prácticas neo-maltusianas. Suecia también. Estados Unidos y Japón tampoco conocieron una verdadera represión del eugenismo. Esto quizás explique por qué estos países son los principales promotores del eugenismo en el mundo.

   La Sociedad Eugenista inglesa fundó, con la colaboración de eugenistas notorios (entre los que se encuentran Margaret Sanger y C. P. Blacker), la Federación Internacional de Planificación Familiar (I.P.P.F., más conocida como Planned Parenthood por su nombre en inglés), con sede en las mismas oficinas de la Eugenics Society en Londres. De 1969 a 1975, el presidente del comité de dirección de la I.P.P.F. fue George Cadbury, miembro de la Sociedad Eugenista inglesa.

   La Planned Parenthood y sus satélites en los diferentes países, han obtenido:

  • La legalización de la contracepción artificial y más tarde del aborto, en los países occidentales, como herramientas de "libertad de elección" en la revolución sexual (la palabra "elección" es sinónimo de "selección").
  • La esterilización involuntaria y la diseminación de abortivos bajo la apariencia de servicios.
  • La esterilización y el aborto obligatorios en la China comunista.



   La política de acción de la Planned Parenthood puede resumirse simplificadamente en los siguientes puntos:

  • Violación y explotación de la ley: "Las asociaciones de Planificación Familiar y las otras ONGs no deben utilizar la falta de leyes o la existencia de una ley desfavorable como excusa para su inacción; la acción fuera de la ley, e incluso en violación de la ley, forma parte del proceso que estimula el cambio" (The Human Right of Family Planning, I.P.P.F., Londres, 1984; A Strategy for Legal Change, I.P.P.F., Londres 1981). En cualquier parte del mundo esto sería considerado APOLOGÍA DEL DELITO.




  • La coerción: la Planned Parenthood apoya la política de abortos forzados de China, "la más notable de todas las políticas de planificación familiar" (Human Numbers, Human Needs (Suffolk England: I.P.P.F., 1984), Resource Developments, I.P.P.F., julio 1986, p.1, y Reports to Donors, I.P.P.F., octubre 1983).

  • El apoyo gubernamental: La Planned Parenthood es sostenida por el dinero de los contribuyentes británicos desde 1967, año de introducción del aborto en Inglaterra. En 1980 el gobierno británico donó a la Planned Parenthood. 22 millones de francos; en 1987, 66 millones de francos.

  • Los ataques a otras culturas nacionales: "Se ha dado una especial prioridad, dentro de la región europea, a la ayuda de la Planned Parenthood a países que tienen barreras culturales o religiosas contra la planificación familiar, a los países con políticas natalistas..." (I.P.P.F. en FPA Annual Report, 1978).

  • El estímulo de la promiscuidad sexual: mediante la literatura y la distribución sin control de medios llamados "contraceptivos". La homosexualidad y la pedofilia son comportamientos sexuales también fomentados, por ser estériles. La Planned Parenthood y sus filiales pretenden luchar contra el SIDA, reducir la cantidad de embarazos adolescentes, mejorar las condiciones de vida de las mujeres. Pero los resultados que se observan son exactamente inversos, con el agregado de efectos no difundidos que concuerdan con los objetivos eugenistas: por ejemplo, el aumento de la tasa de abortos en la población negra de los EE.UU. 

  • Los lobbies en el plano internacional: la Planned Parenthood tiene una gran influencia en la ONU y en sus agencias, como por ejemplo la UNICEF (la UNICEF subvenciona las actividades de planificación familiar), la OMS y la UNESCO (el primer secretario general de la UNESCO, Sir Julian Huxley —padre del notable Aldous Huxley, quien se encargaría de "pintar un vívido cuadro de los resultados de la aplicación de estas reglas eugenistas en una sociedad—, era presidente de la Sociedad Eugenista inglesa). Las conferencias internacionales sobre población, organizadas por la ONU, se deben a iniciativas eugenistas.

Aún cuando el gesto fuera una Vescica Piscis sería lo mismo.


La gran reorganización estratégica del eugenismo: el cripto-eugenismo


   La más famosa de las eugenistas fue Margaret Sanger, a la vez socialista extremista y con el dinero de su marido capitalista (Slee, del aceite "Tres en uno") a su disposición, fundadora de la "Planificación Familiar", que tuvo varios nombres a lo largo de este siglo:

  • De 1922 a 1939, American Birth Control League (Liga americana para el control de la natalidad)
  • De 1939 a 1942, Birth Control Federation of America (Federación americana para el control de la natalidad)
  • De 1942 a nuestros días, Planned Parenthood (La paternidad planificada), o bien "Planificación Familiar"; habiéndose agrupado todas las asociaciones nacionales a partir de 1952 en la I.P.P.F. (International Planned Parenthood Federation, federación internacional para la planificación familiar).

   Se verá más adelante cómo, siguiendo los consejos de un consultor en relaciones públicas, el movimiento aceptó, aunque a disgusto, abandonar el discurso revolucionario y eugenista en público para aparecer como promotor de los valores nacionales y familiares. Esta manipulación le valió a la Planificación familiar, la admiración y el respeto de casi todo el país, y especialmente de todas las personas involucradas en los servicios sociales.


   En 1973, la Sociedad de Eugenesia Americana cambia de nombre: actualmente se llama: Sociedad para el Estudio de la Biología Social.

   A fines de los años 50, el doctor Carlos Paton Blacker, que había sido dirigente de la Eugenics Society desde 1931 (Secretario, luego secretario general, luego director y presidente), hizo esta propuesta: "Que la Sociedad de [Eugenesia] debería perseguir objetivos eugenésicos por medios menos visibles, es decir una política de cripto-eugenesia, que aparentemente es un éxito en la Eugenics Society americana". En 1960, esta propuesta de Blacker fue adoptada por la Eugenics Society inglesa. 


Las palabras justas para decirlo


   El número de septiembre de 1994 del Correo de la UNESCO (cuyo primer secretario general fue presidente de la Eugenics Society inglesa) trata sobre la bioética, o más exactamente, sobre la "ética de la ingeniería en el hombre". Georges B. Kutukdjian, filósofo y antropólogo, jefe de la unidad de bioética de la UNESCO, explica allí la posición de la UNESCO:

"La primera pregunta que se debe formular está referida al diagnóstico pre-implantatorio realizado en embriones fecundados artificialmente, que en virtud de su mayor simplicidad y de su menor costo, tiene todas las chances de reemplazar a la terapia génica en los casos —escasos— de enfermedades genéticas. Esto implica una elección [entiéndase "selección"] cuyo marco ya está definido en términos éticos.
La segunda pregunta es saber si el trabajo que se hace actualmente no corre el riesgo de concentrarse estrictamente en los genes que se refieren al comportamiento de la gente: su sexualidad, por ejemplo, sus talentos y capacidades, e incluso sus "desviaciones". Esto podría conducir a una especie de reduccionismo genético en el cual la gente sería definida exclusivamente en términos de su genoma, o bien a una situación en la que algunos individuos o grupos podrían ser estigmatizados por la sociedad, aislados o incluso eliminados. Esto implicaría adoptar una política eugenista."




   Este discurso es una notable tentativa de subversión del lenguaje: el eugenismo ya no sería la selección de los seres humanos según métodos reservados para los animales, serían solamente los excesos eventuales de la alta tecnología casi irrealizables hoy. Este corrimiento semántico es compartido por buena parte de los medios y de la población que no ve el "eugenismo democrático" que denuncia Testard.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.