BUSCAR

viernes, 20 de marzo de 2015

LA HORA DE LA DECISIÓN HA LLEGADO

UN MENSAJE PARA LOS ESCOGIDOS




¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad de que eres un esclavo, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio; naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.  
(MATRIX 1, diálogo entre Morfeo y Neo)




   A veces tengo un día-bajón. No porque algo malo me suceda específicamente, sino porque la vida en la que estoy "insertada" es un bajón. Nunca encajé muy bien en ningún lado, o por lo menos no del todo, si bien no tanto como un pez fuera del agua, por lo menos como un pez en el agua, pero entre cangrejos. Sintiéndome incómoda y fuera de lugar. 

   Tenía que haber hecho otro post, pero de entre los tres millones de temas que tengo pendientes para tocar, no tenía ganas de encarar ninguno. Navegué un poco por internet buscando esa "inspiración" que a veces me viene navegando, porque siempre aparece esa noticia que me explota la cabeza y me sorprende aunque ya la vez anterior dije que nada más me sorprendería. Pero esta vez fue diferente, no encontré nada, o mejor, dicho, encontré las mismas cosas de siempre. 

   Existe un cierto peligro en nadar en aguas con cangrejos. Cuando hay uno solo el problema no parece tan grave, pero cuando está lleno de cangrejos... resulta difícil encontrar un espacio para nadar. Pero lo peor de todo es ACOSTUMBRARSE A NADAR ENTRE CANGREJOS. Y uno se termina acostumbrando a todo... y a tomarlo como algo "normal". Como "y bueno, es lo que hay". ¿Y quién nos metió en la cabeza ideologías TAN DERROTISTAS COMO PARA ESTAR CONVENCIDOS DE QUE SOMOS INCAPACES DE SOBREVIVIR SIN EL SISTEMA? ¿Qué somos, bebés que necesitan ser alimentados de papilla social o adultos capaces de obtener su propio alimento?

   El sistema no funciona. Nosotros sabemos por qué, y sabemos quiénes no quieren que funcione y bla, bla, bla. Sin embargo, este conocimiento ha afectado muy poco nuestras formas de vida. Tal vez dejemos de asistir TV y procuramos mantenernos informados por medios alternativos, tal vez avancemos un poco más e instalemos un panel solar en casa, tal vez comencemos una pequeña mini huerta de macetas porque no teníamos más espacio físico. Pero para la mayoría de nosotros nunca existió siquiera la chance de pensar en salir del sistema... porque todos estábamos con las cabezas ocupadas pensando en trabajar para pagar el alquiler, y la comida, y la ropa, la escuela de los chicos, la cuota del auto y mil cosas más. 

   El sistema no funciona, pero además NO TE LARGA. Está montado para que no tengamos un respiro de tiempo para pensar en el hecho de que no funciona, porque si paramos para pensar, no llegamos a fin de mes. Si paramos para pensar, no conseguimos pagar la cuota. Si paramos para pensar, vamos a comer un día sí y otro no. Si paramos para pensar, las deudas nos tapan. Si paramos para pensar... 





   ¿Y si paramos para pensar?

   Si paramos a pensar, veremos que estamos llevando adelante VIDAS RIDÍCULAS, sufriendo para alcanzar cosas, la mitad de las cuales no necesitamos y la otra mitad que terminamos no usando, o usando un poquito y dejándolas de lado cuando perdieron "la novedad". Que no trabajamos para "ganarnos el pan", sino para ganar el pan, la licuadora, la casa, el auto, las vacaciones, la carne de los domingos, la universidad de los hijos, la ropa... bla, bla, bla, y siempre con el sudor de la frente, que no es tan ancha como para sudar tanto.

   Si paramos para pensar, veremos que nuestros "sueños" no son ni tan "nuestros" ni tan "sueños"... se trata de una pesadilla ajena en la desde pequeños somos condicionados para desear crecer, casarnos y tener hijos, trabajar y tener casa y auto y un montón de idioteces más... Pero nunca hemos sido enseñados a DISFRUTAR del matrimonio y la familia, y para la gran mayoría TRABAJO es sinónimo de ESCLAVITUD. Porque no hemos entendido que "ganar el pan con el sudor de la frente" NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR PARA OTROS. Yahveh nunca nos impuso la esclavitud... esa la elegimos siempre solitos, por "libre albedrío". Y en vez de mejorar la situación, la hemos embarrado hasta el caracú.





Han sembrado mucho y han recogido poco; comen sin quedar satisfechos; beben sin saciarse; se visten, pero ninguno se calienta; y el que gana algo lo gana para bolsillo roto.
Hageo 1:6





   "Y pero... ¿y qué le vas a hacer?" me van a decir. "¿Cómo hacés para arrancar en una vida nueva si no tenés un mango para la vida que tenés ahora?". Bien, primero que nada, ese es el tipo de pensamiento "adquirido" (inserido en los discos rígidos de nuestros cerebros) gracias a este sistema que nos quiere dependientes: PORQUE EL INSTINTO HUMANO ES EL DE LA SUPERVIVENCIA, NO EL SUICIDIO. Es una mentira que sólo sobrevivirán "los más aptos", o "los más fuertes". Esta es una programación mental para dividir a las personas del mundo en dos clases: LOS QUE CONSIGUEN Y LOS QUE CREEN QUE NUNCA CONSEGUIRÁN. No importa si están unos arriba y otros abajo (verticalismo jerárquico), o unos al lado de los otros (comunismo) y ni siquiera si mezclados (meritocracia). BASTA DECIR QUE ESTÁN SEPARADOS para saber que nunca podrán estar unidos. Y eso es así desde antes de nuestro mundo, PORQUE ELLOS NO QUIEREN UNIRSE. ELLOS QUIEREN DOMINAR. 





"El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir"
Juan 10.10




   Los primeros generalmente tienen un ánimo fuerte, un carácter abierto y desimpedido que los hace admirar toda expresión de PODER y de ÉXITO, y que normalmente NO LES IMPORTARÁ LO QUE TENGAN QUE HACER PARA CONQUISTAR SUS METAS. Ellos usarán a todos los que encajen más o menos en esta descripción... mientras sean útiles. Son aquellos para los que "el fin justifica los medios".

   Ya los segundos son más tranquilos, no tienen un carácter competitivo (por eso son llamados despreciativamente de "borregos" y de "conformistas"... ¡HASTA POR ELLOS MISMOS! —esto sólo para ver el grado de condicionamiento que tenemos) y no desean alcanzar sus metas por pura fuerza competitiva, pisando las cabezas del que se cruce. Pero una persona "no competitiva" no tiene por qué ser sumisa ni aceptar en silencio o pasivamente cualquier cosa que pretendan imponerle. NOS HAN TRATADO DE CONVENCER DE QUE SOMOS BORREGOS CONFORMISTAS, PERO YO LES DIGO QUE SÓLO SOMOS LAS OVEJAS MANSAS. En nuestras naturalezas no está (¡gracias a Dios!) la semilla de la competencia, del querer ser más que los demás, la ambición, el orgullo, la rebeldía. Pero eso no nos convierte en masas gelatinosas inermes e inertes.

   Una cosa es no querer pisar a los demás para poder llegar a la cima de la montaña... PORQUE NO NOS INTERESA LLEGAR A ESA MONTAÑA. Y otra muy distinta es ACEPTAR que ser abusados, esclavizados y explotados por los que se creen que son más fuertes y poderosos es algo normal e inevitable.



   Hace ya meses que el Padre (que ha sido mi guía y conductor en todas estas investigaciones desde el primer día) viene mostrándome que LLEGÓ LA HORA DE UN CAMBIO. Como todos sus mensajes (y cuando digo "mensajes" me refiero a nuestras charlas privadas, no a PROFECÍAS DEL TIPO "EL SEÑOR ME HABLÓ..."), no son del todo claros en un primer momento. De hecho, el mensaje inicial fue "Llegó la hora". ¿La hora de qué?, es lo primero que me vino a la cabeza, y eso lo he ido descubriendo lentamente, como siempre, en la suave forma que tiene Él de mostrarnos las cosas y de hacer que nosotros mismos lleguemos a descubrirlas sin que Él nos diga nada en palabras. 





"Me encargaré de los que profetizan sueños mentirosos", declara Yahweh "y los que cuentan para extraviar a mi pueblo con sus descaradas mentiras, cuando yo no los envié ni les mandé. Ningún bien le hacen a este pueblo", declara Yahweh. 
(Jeremías 23:32)





   Teniendo esto en cuenta, ni loca me arriesgaría a abrir la boca si no fuera que debo hacerlo (de hecho, hace dos días que le estoy dando vueltas a escribir este post, y es porque no me gusta "exponerme" a mí misma). Preferiría seguir en la esclavitud antes que apartarme del Camino o ser piedra de tropiezo pata cualquiera, ¡Yahweh no lo permita! Pero mi alma ha estado inquieta en estos últimos meses, algo así como esos animales que se inquietan antes de la llegada de un cataclismo, pero que no saben qué es lo que sucederá. Y eso se debe en parte a que grandes fuerzas han sido liberadas ya en 2013 y "andan" entre nosotros, y en parte al hecho inevitable de que realmente "llegó la hora". Estamos ya viviendo los tiempos del fin. Y es hora de vivirlos como Dios manda.

   Los cristianos son un pueblo sumamente dividido (porque los han dividido desde siempre, para que no sean lo que deberían ser, luz al mundo y sal a la tierra).




   Y ha llegado la hora en la que el Padre comienza a llamar a los suyos para reunirlos ("los que tengan oído, oigan lo que el Espíritu dice"), porque será la última manifestación del Reino de los Cielos en la tierra, antes del Día de la Ira de Yahweh, cuando Él juzgará a aquellos que no buscaron "justicia y humildad" (Sofonías 2.3). Porque está escrito, y los llamados sabrán, y los elegidos obedecerán:



Ella dio a luz un hijo varón que ha de guiar todas las naciones con cetro de hierro. Y su hijo fue arrebatado ante Elohim y su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar que Elohim había preparado, para que la alimentaran allí durante 1,260 días.
(Revelación 12:5-6) 





Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los demás descendientes de ella, quienes guardan los mandamientos de Yahweh y tienen el testimonio de Yahshúa el Mashíaj.
(Revelación 12:17)







Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
(2 Tesalonicenses 2:7)




   Los demás, los que no se muevan e insistan en permanecer en sus lugares (como Lot), no es que no serán salvos. Existen muchos grupos en el libro de la Revelación. Pero vean bien los dos versículos arriba: la mujer es llevada al desierto, y como el dragón no puede tocarla HARÁ LA GUERRA A LOS DEMÁS DESCENDIENTES DE ELLA... Se trata de dos grupos diferentes. Unos "dentro" y otros "fuera", por así decir. Sin embargo, el Altísimo NO OLVIDARÁ NI PERDERÁ UN SÓLO CABELLO DE NINGUNO DE SUS HIJOS, ESTÉN DONDE ESTÉN. Todavía, creo que los que se nieguen a dar el paso sufrirán más, ellos y sus familias. La persecución será CRUEL Y DESALMADA, y no tendrán compasión ni de niños ni de ancianos. Ya lo estamos viendo. 

   Por muy loco que pueda parecer (y a mí misma me suena a locura total, como debe haber sonado la orden a Moisés en sus días para que la gente ¡"marchara" hacia el mar!), llegó la hora del VERDADERO Tercer Éxodo. Los dos primeros prefiguraban al tercero. El primero sacó a los israelitas de Egipto. El segundo los sacó del exilio de Babilonia. Y el tercero los llevará nuevamente al desierto para preservarlos de la




Pero ahora, así dijo Yahweh, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: "No temas, que yo te redimiré; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego, no te quemarás; ni la llama te abrasará. Porque yo Yahweh soy tu Elohim, el Santo de Israel, tu Salvador. A Egipto lo entrego por tu rescate; a Etiopía y a Sebá a cambio de ti. Porque tú eres valioso para mí, y honorable, y yo te amo, doy hombres a cambio de ti, y pueblos por tu vida. 

No temas, que yo estoy contigo: del oriente traeré a tus descendientes, del occidente te recogeré. Le diré al Norte: ‘¡Entrégamelos!’.   Y al Sur: ‘¡No los retengas!’. Trae de lejos a mis hijos, y a mis hijas de los confines de la tierra –a todos los que están ligados a mi nombre, a los que he creado, formado, y hecho para mi gloria. Deja libre a ese pueblo que es ciego, aunque tiene ojos; y sordo, aunque tiene oídos. Congréguense como una todas las naciones, reúnanse todos los pueblos. ¿Quién entre ellos declaró esto, nos predijo las cosas que han pasado? Que se presenten sus testigos, y que se vindiquen; para que el que los escuche diga: ‘Es verdad’. 

Ustedes son mis testigos —declara Yahweh— mi siervo que yo escogí. Para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que Yo Soy: Antes de mí no fue formado ningún 'El, y después de mí ninguno existirá. Ninguno sino yo, Yahweh; fuera de mí, nadie puede salvar (...)

No se acuerden de las cosas pasadas; ni consideren las cosas antiguas. Yo voy a hacer algo nuevo; pronto sucederá, de momento lo percibirán: Voy a abrir un camino por el desierto, ríos en el sequedal. Las bestias salvajes me honrarán, los chacales y las avestruces, porque proveo aguas en el desierto, ríos en el sequedal, para dar de beber a mi pueblo escogido, el pueblo que formé para mí, para que declaren mi alabanza

“Pero tú no me has adorado, oh Jacob; sino que te cansaste de mí, oh Israel. No me has traído tus ovejas para ofrendas quemadas, ni me has honrado con tus sacrificios. Yo no te abrumé con ofrendas de comida, ni te fatigué con incienso. No me has comprado caña aromática por dinero, ni me saciaste con el sebo de tus sacrificios. Más bien, tú me abrumaste con tus pecados; me fatigaste con tus iniquidades. Soy yo, yo el que —por mí mismo— borro tus transgresiones y no me acuerdo más de tus pecados. ¡Házmelo recordar! Entremos en un argumento, dime tu versión para que te vindiques. Tu primer ancestro pecó, y tus mediadores transgredieron contra mí. Por tanto, yo profané a los príncipes santos; abandoné a Jacob a la proscripción y a Israel a la burla.
(Isaías 43:1-11, 18-28)






Y LA HORA DE LA DECISIÓN HA LLEGADO.

NO TE TARDES.
NO MIRES HACIA ATRÁS.
NO VUELVAS A BUSCAR TU MANTO.






_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.