BUSCAR

lunes, 30 de marzo de 2015

...Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAYERON SOBRE LA TIERRA





   Continuando con la temática del Planeta X en relación a los acontecimientos del Apocalipsis, vamos a estudiar un poco lo que puede llegar a suceder en caso de que este planeta realmente aparezca (recordemos que ya está siendo visualizado desde algunas partes del mundo, dependiendo del ángulo y la inclinación, para más datos vean los posts anteriores). Primero, analicemos algunos hechos que pueden estar relacionados con la aparición de este planeta, es decir, que pueden ser considerados como "factores previos":







   Todas estas cosas (sobre todo las primeras, que son consecuencias "físicas") están SUCEDIENDO. Es decir que la aparición de este planeta sería una explicación muy POSIBLE para estas "incógnitas" (y lo pongo entre comillas porque estoy convencida de que para ellos no hay ninguna incógnita, sino certezas que nos ocultan).

   También sabemos que en diferentes partes del mundo las élites han construido bunkers subterráneos para refugio anti-cataclismos (que NO SERÁN PARA EL PUEBLO, olvídenlo, recuerden la película 2012, ahí muestran bien clarito quiénes se "salvarían" en caso de emergencia de catástrofe) y muchas de las agencias del gobierno de los EUA ya se han mudado a la más importante de ellas: la base subterránea del Aeropuerto de Denver (Vea el post "CAED SOBRE NOSOTROS Y ESCONDEDNOS...").

   Realmente he estado muy inquieta en los últimos meses, como ya dije antes en otros posts, y cada día que pasa nuestro Abba me muestra más y más cosas que, debo decir, me apresuran cada vez más porque ES MÁS QUE EVIDENTE QUE LOS TIEMPOS SE ESTÁN ACORTANDO A TODA VELOCIDAD. Quiera el Altísimo que me equivoque y que tengamos muchos años más, pero realmente, a la luz de TODOS los acontecimientos presentes, desear que el actual estado de las cosas se prolongue sería EGOÍSMO para con tantos millones de personas que sufren.

   Con todo, esté en lo cierto o me equivoque (en cuanto a las fechas, obviamente, no en cuanto a que estemos en los últimos tiempos, de eso no tengo la menor duda), he decidido que lo mejor que podemos hacer es OBEDECER a la orden que hemos recibido y que siempre ha sido la misma: SALIR DEL SISTEMA. Hoy se hace mucho más urgente salir porque, si las cosas que voy a mostrarles realmente sucederán, ES MEJOR QUE ESTEMOS PREPARADOS Y EN EL LUGAR CORRECTO, no en el lugar equivocado.


EL PUNTO DE PARTIDA

   El punto de partida en base al cual he ido montando los acontecimientos del libro de Revelación son LOS 150 DÍAS DE LA 5ª TROMPETA, y paso a explicarles el por qué: PORQUE DESDE EL MOMENTO EN QUE EL PLANETA X CRUZA POR PRIMERA VEZ LA ÓRBITA TERRESTRE ("ENTRADA") HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CRUZA POR SEGUNDA VEZ ("SALIDA") PASAN EXACTOS 150 DÍAS, ES DECIR 5 MESES. De esta forma tenemos un período de tiempo exacto en base al cual hacer "encajar" el resto de las piezas, antes o después de esta fecha.

   Como sabemos que la Quinta Trompeta menciona a las "langostas" que suben del abismo y que tienen poder para atormentar a aquellos que NO TIENEN EL SELLO DEL ALTÍSIMO EN SUS FRENTES (señal de que los que sí lo tienen TAMBIÉN ESTÁN EN LA TIERRA, o no sería necesario hacer aclaraciones) DURANTE 5 MESES, tomaremos este período como punto base para hacer encajar la Quinta Trompeta con el cruce del Planeta X por la órbita terrestre.

   Todavía, este planeta gigantesco, que se supone tiene 7 veces el tamaño de la Tierra, no va a cruzar la órbita en un día, sino que demorará varios (me refiero al tiempo en días que demorará en pasar entre el Sol y la Tierra). Cuántos exactamente es un dato que aún desconozco dado que no he terminado de ver todo el material (que es mucho). 

   Para que quede más claro, lo colocaré en un gráfico:


CLIQUE PARA AMPLIAR

   Como tenemos el hecho de que así que el Planeta X "pasa" por la Tierra comienzan los 150 días o 5 meses de la Quinta Trompeta, necesariamente tendríamos que tener los otros acontecimientos casi todos juntos... LO CUAL NO ES DESCABELLADO, porque el propio Señor nos ha dicho que "si no se abreviaran esos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días se abreviarán" (Mateo 24.22). 

   Resumiendo: 

1) SEXTO SELLO. En él se produce un terremoto, un eclipse de Sol y la Luna se pone roja, todos fenómenos fácilmente explicables si hablamos del pasaje de un mega-planeta entre el Sol y la Tierra. Este planeta pasará tan cerca del nuestro que se verá como algo gigantesco ("Los hombres se desmayarán a causa del terror y de la expectación de las cosas que sobrevendrán al mundo habitado, porque los poderes de los cielos se sacudirán" Lucas 21:26). Imaginen el terror que una imagen como esa no provocará en los corazones.


El cielo "se apartará como un pergamino que se enrolla", lo cual podría describir con bastante exactitud lo que sucedería en el caso de un violento "tirón" en el eje magnético de la tierra, que lo moverá en 26-28º y las estrellas caerán sobre la tierra, aludiendo a una probable lluvia de meteoritos.
2) SÉPTIMO SELLO. Este sello comienza con "media hora de silencio", que haciendo la cuenta de un día = un año que se viene aplicando al Apocalipsis no da 7 días y medio. Es probable que mientras el gigante pase por la tierra haya una semana de "paz" o cierta estabilidad, luego del primer terremoto y caída de meteoritos, pero esto durará solamente hasta que haya pasado el planeta y comience a pasar la "cola (las "alas", como las llamaban los pueblos de la antigüedad). 

A CONTINUACIÓN VENDRÁN LAS CUATRO PRIMERAS TROMPETAS, QUE AFECTARÁN LA TERCERA PARTE DE LA TIERRA. De acuerdo con los informes de Gill Broussard, el astrónomo que ha estado estudiando este planeta en los últimos años, cuando la cola del Planeta golpee a la Tierra, el lado que estará apuntando hacia ella será EL CONTINENTE AMERICANO. Si miramos en el mapa, veremos que resulta ser muy aproximadamente la tercera parte de la superficie terrestre.


CLIQUE PARA AMPLIAR


3) PRIMERA TROMPETA. Aquí tendremos una rápida sucesión de acontecimientos, pues LAS CUATRO PRIMERAS TROMPETAS SUCEDERÁN SIMULTÁNEAMENTE mientras la cola del planeta pasa por la tierra, lanzando sus detritos y asteroides contra nuestro planeta. La primer trompeta se tratará de "granizo y fuego mezclado con sangre". Una de las características del Planeta X es su color rojo, debido a las altas concentraciones de hierro. Cuando el Planeta X ingresa en el Sistema Solar, el viento solar (radiaciones solares) empuja la cola hacia fuera, alejándola del Sol. Entonces la cola "barre" la Tierra: polvo, gases, piedras y grandes rocas se lanzan masivamente al ataque sobre la atmósfera de nuestro planeta.
4 y 5) SEGUNDA Y TERCERA TROMPETA. La Cuarta Trompeta menciona "un gran monte ardiendo con fuego" que es lanzado en el mar, mientras que la Quinta Trompeta habla de "una estrella ardiendo" que cae en los ríos y fuentes de aguas. Es muy probable que se trate de dos asteroides de considerable tamaño que serán despedidos de la cola del Planeta X hacia la tierra. Se trata de DOS EVENTOS BIEN DIFERENCIADOS, aunque probablemente podamos decir que los dos son meteoros, que cuando entran en la atmósfera terrestre se "encienden". Uno de ellos eliminará la vida marina mientras que el otro afectará las aguas dulces, contaminándolas.
6) CUARTA TROMPETA. Finalmente, la cuarta trompeta "dañará" la tercera parte de la luz de sol, de la luna y de las estrellas, sumiendo a ese lado de la tierra en una penumbra (probablemente consecuencia de las nubes de polvo y gases que se generarán con la lluvia de meteoritos y demás fenómenos).

   Pero lo más terrorífico de todo este asunto son las predicciones acerca de cómo todas estas calamidades podrán afectar al continente americano, algo que podemos ver a continuación (repito que se trata de "predicciones", es decir, análisis de probabilidades).


CLIQUE PARA AMPLIAR

CLIQUE PARA AMPLIAR







NOTA ESCRITA EN ENERO DE 2016: A pesar de que Gill Brousard da como fecha más probable el 26 de marzo de 2016, considero que no se cumplirá primero por el simple hecho de que si faltaran sólo 2 meses EL PLANETA 7X YA SERÍA RECONTRA-VISIBLE. Mi opinión personal (que no es una "profecía" sino una opinión) es que sucederá en 2017, por las configuraciones celestes de "la mujer vestida de Sol", como se ve en la figura: 





   En la imagen vemos la Constelación de Virgo (la mujer) "vestida de sol" (Sol en Virgo), con la luna a sus pies, está "embarazada" de Júpiter (el planeta Rey), y en la cabeza una corona de 12 estrellas: las 9 de la constelación de Leo y Marte, Mercurio y Venus.




____________________________________________________________________________________________


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.