BUSCAR

miércoles, 22 de abril de 2015

EL PACTO MASÓNICO DE LA G: LA ALIANZA ENTRE LOS GRIGORI Y LOS GUEONIM TALMÚDICOS





   Mucha gente se pregunta y otros tantos han escrito y descrito, acerca del significado de la “G”, inserta en el logotipo de la masonería. Dando una vuelta por blogs de iniciados a la masonería, blogs pertenecientes a logias o simplemente blogs de investigación independientes, encontraremos siempre o casi siempre los mismos significados. Los más habituales son que representa a “Dios” (en  inglés “God”), entendido como principio del bien (Good). Otros afirman que se refiere al “Principio Creador o Causa Primera”, es decir, El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrónimo GADU, y por tanto de ahí la “G”. 



   También se asocia con la espiral, encontrada hasta la saciedad en miles de lugares de todo el mundo grabadas o pintadas en piedras que viene a representar el mismo principio generador, la actividad geométricamente creadora de toda la naturaleza inserta en la secuencia de Fibonacci. También se asocia, como se puede verse en el documental “13 secretos masónicos”, con la palabra “Gate” significando o aludiendo a un portal dimensional y en otros documentales se alude a la “G” como otro tipo de portal, esta vez para posesión por parte de otros entes, un portal abierto mediante la magia sexual siendo la “G” alusión a la magia sexual, el punto G.

   Todos estos significados son válidos, pero SON INCOMPLETOS. Digamos, la masonería y sus misterios y secretos es como dijo Shrek: COMO LA CEBOLLA, QUE TIENE CAPAS. Todas las capas son verdaderas, pero cuanto más no aproximamos de las capas centrales, más "profundidad" encontramos en sus simbolismos y significados. Vamos a tratar de analizarlos a todos para que ninguno (por lo menos de los que ya han salido a la luz) se nos quede afuera.




LA MASONERÍA Y EL OCULTISMO... MAL QUE LES PESE A LOS MASONES AZULES






   Los extraños "secretos" de los niveles inferiores de la Masonería (formas de darse la mano y palabras claves) son sólo pistas falsas, diseñadas para hacer felices a los "ignorantes". Esos no son los verdaderos secretos de la Masonería. Albert Pike, masón del 33° y unos de los más altos representantes de la masonería dice:

La Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, el Hermetismo y la Alquimia, ESCONDE sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sagaces, o los Elegidos, y usa explicaciones e interpretaciones FALSAS de sus símbolos para ENGAÑAR a los que sólo merecen ser engañados; para OCULTARLES la Verdad, que ella llama Luz, y ALEJARLOS de ella. La Verdad no es para aquellos que no la merecen o no pueden recibirla, o que la pervertirían.

   Con declaraciones como esas, registradas para que cualquiera las lea, ¿cómo puede saber el masón honesto en qué debe creer? En los grados inferiores dan muchos significados "benignos" a las herramientas de trabajo del masón. Por ejemplo, en el primer grado le dicen que este es el significado de la escuadra y el compás:







...la escuadra, para ordenar nuestras acciones; los compases, para circunscribirnos y mantenernos dentro de los linderos de la humanidad, pero más especialmente con un hermano masón.


   Sin embargo, si el candidato dedicara tiempo para leer algunos de los libros en la biblioteca de su Logia, encontraría significados que lo perturbarían. Allí la escuadra y los compases están relacionados con el "punto dentro del círculo". El nivel más profundo de simbolismo es revelado por Albert Mackey, 33°:

El punto dentro del círculo es un... símbolo importante en la Masonería Libre, pero ha sido degradado en su interpretación en las conferencias modernas (dadas en logias), y mientras más pronto la olvide el estudiante masónico, será mejor. El símbolo es realmente una alusión hermosa, aunque algo abstrusa, a la antigua adoración al sol, y por primera vez nos presenta esa modificación, conocida entre los antiguos como la adoración del falo.






   El mismo autor dice en su enciclopedia: El falo era una representación esculpida del órgano masculino de reproducción, y se dice que la adoración del mismo se originó en Egipto. En los Misterios... encontramos el origen lejano del punto dentro de un circulo, un símbolo antiguo que fue adoptado primeramente por los adoradores del sol de antaño... e incorporado en el simbolismo de la Masonería Libre.


En la llamada Masonería Libre Esotérica, aprendemos que la escuadra es el símbolo del lingam (símbolo fálico en la adoración de un dios hindú, o fuerza de dios en la hechicería), y que el compás es el símbolo de los órganos femeninos, llamados yoni o shakti (fuerza de las diosas) por los ocultistas.






¿QUÉ ES UN OBELISCO?



   Los obeliscos eran un importante elemento en la arquitectura del Antiguo Egipto. Las columnas de piedra conocidas como obeliscos tienen 4 lados que van disminuyendo progresivamente, y en la punta tienen una pirámide. El más antiguo de ellos data de alrededor de 4000 años. Los obeliscos son construidos en las ciudades cotidianamente, como un símbolo sin religión fija, pero se sabe que por vía de la utilización de la Iglesia Católica este tipo de monumento fue construido a gran escala desde la época del Emperador Constantino.

   El objetivo de estos monumentos era honrar al dios-sol Ra. Fueron erigidos para agradecer su protección y las victorias concedidas a los soberanos egipcios, así como para pedir favores. También eran usados para glorificar a los faraones, como se ve en algunas inscripciones que se refieren a sus gobernantes como el "amado de Ra" o "bello... como Atón". Una de estas inscripciones habla a respecto de la pericia militar de un faraón: "Su poder es como el de Montu (dios de la guerra), el toro que destroza las tierras extranjeras y mata a los rebeldes". Los primeros obeliscos fueron erigidos en la ciudad de Junu (la Om bíblica), que se cree significa "Ciudad de la Columna', tal vez en referencia a los mismos obeliscos.

   Los griegos llamaban Jonu a Heliópolis, que quiere decir "Ciudad Sol", ya que era el principal centro egipcio para la adoración de este astro. El nombre griego Heliópolis corresponde al hebraico Bet-Semes (Bet-Samash), que significa "Casa del Sol". Jeremías habla de su destrucción: "Además quebrará las estatuas de Bet-semes, que está en tierra de Egipto, y los templos de los dioses de Egipto quemará a fuego" (Jeremías 43:13).

   El obelisco también simboliza el pene del dios egipcio del Sol, Osiris. De acuerdo con la leyenda, después que Osiris fuera cortado en pedazos por su rival Set, la reina Isis encontró todos los pedazos, excepto el pene. Credo Mutwa, chamán e historiador oficial zulú, describe una historia muy similar presente en las leyendas africanas, relacionada con el pene del jefe de los Chitauri Reptilianos.

   Un obelisco que se dice vino de Alejandría se encuentra en el Central Park de Nueva York, y su gemelo fue erguido en el siglo XIX, durante el reinado de la reina Victoria, en las antiguas tierras de los Templarios que bordean el río Támesis, no muy lejos de las Casas del Parlamento. Ambos son conocidos como Agujas de Cleopatra, y originalmente estaban en Heliópolis.



USO PAGANO

   En el 30 aC, Egipto se convirtió en una provincia romana. Varios emperadores querían adornar su capital con monumentos de gran prestigio, de modo que hasta 50 obeliscos fueron llevados a Roma. Cuando el Imperio Romano cayó, Roma fue saqueada, pero varios Papas se interesaron después en volver a erguir esos monumentos retirados de las ruinas de la antigua ciudad.







   La Iglesia Católica "admite" que los obeliscos fueron "dedicados al Sol por un rey egipcio" y que, en el pasado, "traían grandeza fútil a los profanos templos paganos". El levantamiento de los primeros obeliscos durante el papado de Sixto V (1585-90) fue acompañado de rituales de exorcismo, bendiciones, aspersión de agua bendita y quema de incienso. Un obispo cantó delante del obelisco del Vaticano: "Yo te exorcizo para llevar la santa cruz y permanecer libre de toda impureza pagana y amenazas de la iniquidad espiritual". Sin embargo, la Palabra de Yahweh prohíbe UTILIZAR SÍMBOLOS PAGANOS O "LIMPIARLOS" DE FORMA ALGUNA, SINO QUE ORDENA CLARAMENTE DESTRUIRLOS. 








   Por lo tanto, a medida que un turista examina los obeliscos existentes en la Roma actual, tal vez piense que se trata de un simbolismo acerca de la victoria del cristianismo sobre el paganismo, representada por la cruz que está en el tope de todos los obeliscos de uso católico. En verdad, nuestros gobernantes QUIEREN QUE ADMIREMOS Y ADOREMOS LAS FORMAS RELIGIOSAS DE ELLOS Y NOS CONDICIONAN PARA QUE ACEPTEMOS SUS SÍMBOLOS Y COSTUMBRES

   


HISTORIA DE UN ANTIGUO PACTO


   Analicemos un poco el siguiente símbolo masónico: 






   Aquí tenemos dos manos estrechándose (un símbolo bastante recurrente también en la mayoría de los escudos de países americanos, notablemente creados y "liberados" por masones). Esto podría indicar un pacto o acuerdo bajo la "G"... o entre dos "G". Vamos al pasado para investigar un poco más.

   Una de las historias más repetidas en las "mitologías" es la figura del héroe o semidios que roba el fuego o conocimiento de los dioses y lo ofrece a las personas elegidas. La versión más conocida es probablemente la de Prometeo (no por nada tiene su estatua en el Rockefeller Center), pero tampoco podemos olvidarnos de la serpiente que en el Jardín del Edén insta a Eva a comer del Árbol del Conocimiento. Los Vigilantes, entre los que figuran Azazel y Shemyaza, dieron avanzados conocimientos a los seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc. Azazel es el nombre de una entidad espiritual que aparece en el libro de Levítico como "chivo expiatorio" (ver EL DEMONIO AZAZEL).


"FALLEN" (Caído) es una película con Denzel Washington y John Goodman que habla acerca del demonio Azazel y de cómo se "movilizan" estas entidades en nuestro mundo físico.





   Azazel es mencionado en el libro apócrifo de Enoc (también llamado Enoch o Henoch), y más tarde en la literatura judía. De acuerdo a Enoc, Azazel era uno de los líderes de los Grigori (G), que significa observadores o vigilantes, también conocidos como hijos de Elohim. Son un grupo de “ángeles caídos” mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos y en el Libro del Génesis. En estos textos se menciona que los Grigori fueron seres que se aparearon con las “hijas del hombre“, naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Según el Libro de Enoc, los Grigori suman un número de 200, pero sólo sus líderes son mencionados. Estos 200 “ángeles” que descendieron sobre el monte Hermón hicieron un juramento y se comprometieron todos a no retroceder en el proyecto hasta ejecutarlo realmente.

Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos". Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente". Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.Estos son los jefes de decena. 
(Libro de Enoc, capítulo 6)




   En el Libro de Enoc, libro tenido como sagrado por la Iglesia ortodoxa etíope pero considerado apócrifo por otras iglesias cristianas, además de nombrar al número y los nombres de los principales Grigori, también explica el tipo de castigo que sufrieron estos seres y sus hijos. En este texto se da a entender que el castigo de estos ángeles se habría realizado después de la creación del hombre, a diferencia de otros mitos que relacionan estos hechos con Lucifer, del que se indica que habría sido castigado antes de la creación bíblica del mundo. También hay que tener en consideración que en el libro de Enoc se cuenta que, ya antes de estos sucesos, se había castigado a siete estrellas parecidas a grandes montañas (referencia a las Pléyades).

   Azazel es particularmente significativo entre los Grigori porque fue él quien enseñó a los hombres a forjar armas de guerra y como extraer y trabajar el oro, así como a las mujeres a hacer y utilizar cosméticos. El sexo se convirtió en una “adicción” para ellos, así terminaron enseñandoles secretos a las mujeres tales como brujería, magia, hechicería, conjuros, pócimas y uso de plantas.

Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas. Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo. 
(Libro de Enoc, capítulo 8) 


   El símbolo más conocido de estos Vigilantes es el dios griego Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos (esta zona es de donde provienen los “judíos” ashkenazi, descendientes del pueblo Jázaro). En la mitología griega, Prometeo es un Titán amigo de los mortales, venerado por robar el fuego (conocimientos y sabiduría) de los “dioses” y darlo a los humanos (no se engañe, sólo a los elegidos) para su uso, razón por la que fue castigado.







   La torre de Babel, construida por el rey Nimrod gracias a los conocimientos suministrados por un dios que se metamorfoseaba en humano, sería el símbolo del fracaso del primer intento de Nuevo Orden Mundial, un gobierno único globalizado (al menos en aquellas fechas, es posible que hubiera existido miles de años antes en la Atlántida y Lemuria).


   Nimrod siempre se opuso a “Yahweh” y adoró a los “demonios” que le daban “conocimientos secretos” (muy similar al caso Prometeo). Yahweh intentó al menos tres veces exterminar la descendencia híbrida de los Grigori (algunos los llaman reptilianos metamórficos). Abraham nacería como parte de ese plan para eliminar la “idolatría” y la adoración a “demonios” (los otros "dioses"). Así nacería Isaac y Jacob quien a su vez tuvo 12 hijos y una hija (13) que darían origen a lo que conocemos como las 12 tribus de Israel. Una tribu no está sellada por Elohim Yahweh y no aparece entre las mencionadas en el libro del Apocalipsis: la tribu de Dan se trasladó a Canaán en el monte Hermon y adoptó la adoración canaanita de estos “ángeles”, los Grigori. Dan significa "juzgar".

Dan será una serpiente a la vera del camino, una víbora a la orilla del sendero, que le muerde los talones al caballo, para que tumbe a su jinete. (Génesis 49:17)

   Este es el estandarte de la tribu de Dan:



 



¿Acaso no recuerda al caduceo que simboliza la medicina y el comercio?


   La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino. Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Winsord), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familia Rockefeller descienden de la Tribu de Dan. En Grecia se les conoció como los Danoi y en Italia como los Danaus, y se establecieron en Dinamarca (Danmark = Reino de Dan). Gran Bretaña viene del hebreo B'rith-ain que significa “La tierra del pacto“ o “La tierra del convenio”. 


¿Del convenio o pacto con quién? 
Del pacto con los Grigori


   La tribu de Dan falta de la lista de los 144.000 judíos sellados en Apocalipsis 7:4-8: 

"Oí el número de los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Yisrael. Sellados, de la tribu de Yahudah, doce mil; de la tribu de Reubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Asher, doce mil; de la tribu de Naftalí, doce mil; de la tribu de Menashé, doce mil; de la tribu de Shimón, doce mil; de la tribu de Lewí, doce mil; de la tribu de Yissakhar, doce mil; de la tribu de Zebulún, doce mil; de la tribu de Yosef, doce mil; de la tribu de Binyamín, doce mil" (Apocalipsis 7:4-8)

Es decir, se hacen pasar por judíos, pero son en verdad la SINAGOGA DE SATANÁS:

"Yo conozco tu tribulación y tu pobreza –aunque eres rico–, y la blasfemia de los que dicen ser yahuditas y no lo son; más bien, son sinagoga del Satán"(Apocalipsis 2:9)
"Mira, yo te daré algunos de la sinagoga del Satán, de los que dicen ser yahuditas y no lo son, sino que mienten. Mira, yo haré que lleguen y se postren delante de tus pies, y conocerán que yo te he amado' (Apocalipsis 3:9)

   Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 creían o decían ser descendientes de Dan. Algunos dicen que el líder del NWO vendrá de la realeza Illuminati-Merovingia, es decir, del linaje de Dan.




   Muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de dos figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula, quienes por sí solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.

   Los ancestros de John Lackland (el famoso Juan sin Tierra, nefasto hermano menor de Ricardo I de Inglaterra, más conocido como Ricardo Corazón de León), fueron los reyes Merovingios. "Mer" viene de "Mar"; y "'Vingios" de "Serpiente", y así significa "Serpiente de Mar". De ahí también viene la "Orden del Dragón", de la que era parte Vlad Drácula. Así, continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.

   Los Merovingios también fueron los descendientes de una figura mitológica llamada "Meroveus" rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación entre su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).

   Otra de las características de estos son sus cabellos rojos, y esto debido a que la tribu de Dan SE MEZCLÓ CON LA SEMILLA DE ESAÚ. Sansón es un claro ejemplo de ello, y también perteneció al linaje de Dan.

   Y para finalizar los mismísimos masones defienden ser herederos del linaje de "Tubal-Caín" y del linaje Merovingio (que viene siendo lo mismo), puesto que ellos aseguran estar guardando todos los conocimientos importantes de la humanidad desde tiempos inmemoriales, aunque sólo "sus elegidos" son dignos de conocerlos, los demás somos considerados inapropiados para ello... lo que quiere decir que no debemos conocerlos ya que ello les quitaría poder, ese conocimiento oculto que las entidades interdimensionales han proporcionado a algunos individuos de la humanidad acerca de la otra dimensión que desconocemos, que es clave para conocer nuestro origen y para salir del engaño al que nos han sometido estas personas que controlan a la humanidad... y de los que en breve seremos liberados con la Segunda Venida de Yahoshua Ha Mashíaj.


¿AHORA PUEDEN ENTENDER LA  DIFERENCIA  ENTRE LA SINAGOGA DE SATANÁS Y EL ISRAEL DE ELOHIM?

Ambos tienen una  APARIENCIA  judía.






LA SEMILLA DE LA SERPIENTE



  Pero en un convenio hacen falta al menos dos partes, y siendo que ya descubrimos que una de ellas son los Grigori, la otra parte debería tener la autoridad para realizar dicho pacto. Aquí entran a escena  los líderes espirituales y sacerdotes de las academias talmúdicas de Sura y Pumbedita en Babilonia, cuya obra clave es el Talmud Babilónico.


   Estos líderes o mejor dicho cabezas de dichas academias eran los GUEONIM (G)(Gaonim en inglés) o en Hebreo גאונים, siendo el singular GAÓN. Su significado actual es el de Sabios, pero el original era ESPLENDOR, palabra que proviene del latín Splendor, del verbo Splendere que significa BRILLAR, lo cual puede muy bien entenderse como Iluminación, Iluminado o como hoy se les conoce ILLUMINATI. 




ESPERO QUE LES HAYAN QUEDADO CLARAS LAS RELACIONES ENTRE EL SIONISMO (FALSOS JUDÍOS DESCENDIENTES DE ESAÚ Y LA TRIBU DE DAN, CREADORES DEL TALMUD), LOS ÁNGELES CAÍDOS, LA SERPIENTE, LA MASONERÍA, LOS MEROVINGIOS, LA REALEZA Y LOS PRESIDENTES DE INGLATERRA Y EUA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LOS ILLUMINATI Y EL ANTICRISTO QUE ESTÁ LLEGANDO.



Ah, y para los que pregunten, los jesuitas son criptojudíos.





FUENTES:
♦ Info Verdade
♦ Conexión con la Verdad
♦ Todo Está Relacionado
♦ Expedientes Illuminati
♦ Enciclopedia Judía
♦ Intelecto Hebreo
♦ Judíos y Judaísmo 




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



1 comentario:

  1. DESENMASCARANDO: LA TRIBU DE DAN,LOS HIJOS DE ESAU(ENEMIGOS DE YAAKOV),DESCENDIENTES DE TUBAL-CAIN,LOS CRIPTOJUDIOS(JESUITAS),LOS JUDIOS ASHKENAZI=DESCENDIENTE DE LOS JAZAROS,LOS FRANCMASONES,MASONES,SIONISTAS=ROTHSCHILD FAMILY,TALMUDICOS BABILONICOS PAGANOS.*****CONCLUSION: TODOS SE HACEN PASAR POR JUDIOS(YAHUDINES),PERO SON EN VERDAD LA SINAGOGA DE ha satan!!

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.