BUSCAR

viernes, 29 de mayo de 2015

AMARANTO, EL TERROR DE NON-SANTO



El Amaranto es una bomba para los cultivos transgénicos





   En lo que parece ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca conocida como kiwicha se ha convertido en una pesadilla para Monsanto. Curiosamente esta compañía conocida por sus diabólicas prácticas se refiere a esta hierba sagrada para los incas y los aztecas como una mala hierba o una hierba maldita. 



   El fenómeno de la expansión del amaranto en cultivos de más de veinte estados a lo largo de Estados Unidos no es nuevo, pero merece ser rescatado, acaso celebrando la pericia y quizás hasta la inteligencia de esta planta guerrera que se ha opuesto al gigante de las semillas transgénicas. Desde el 2004 un agricultor en Atlanta se dio cuenta que brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup basado en el glifosato y devorando campos de soya transgénica. El sitio web de Monsanto recomienda a los agricultores mezclar el glifosato con herbícidas como el 2,4-D que fue prohibido en Escandinavia por estar haberse correlacionado con el cáncer. 


   Es curioso que el New York Times, que hace más de 20 años escribía que el amaranto podía ser el futuro del alimento en el mundo, ahora llama a esta planta una “superweed” o “pigweed” un término despectivo que refleja una concepción del amaranto como una plaga. 


   Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas “indeseables” como el amaranto. 

Este hecho contradice las afirmaciones de los defensores de los organismos modificados genéticamente (OMG), que señalan que una hibridación entre una planta modificada genéticamente y una planta no modificada es simplemente “imposible”. 



¿A quién le cobrará multa Monsanto por este "cruzamiento ilegal" con sus sustancias genéticamente modificadas y debidamente patentadas y registradas? 

¿A la naturaleza o al Altísimo?


   El dominio del amaranto sobre la soja ha sido tan grande, y la dificultad de eliminarlo tanta (ya que la única posibilidad es a mano) que muchos agricultores en EEUU han dejado de cultivar soja transgénica y ya algunas empresas no muestran en sus catálogos semillas modificadas.


   El amaranto por cierto posee más proteínas que la soya y además contiene vitaminas A y C. Mientras tanto en Estados Unidos se preocupan de cómo eliminar esta resistente planta que supera a la tecnología de Monsanto: se reproduce en casi cualquier clima, no le afectan enfermedades ni insectos por lo cual no necesita químicos. ¿Acaso no sería mejor que escucharan este mensaje de la naturaleza e intentaran procesar alimentos de amaranto? 

Casos como la satanización del amaranto nos hacen pensar que la industria de los alimentos busca simplemente mantener a la población en el peor estado físico posible para que pueda ser devorada por oscuras corporaciones e intereses políticos.


   Debido a que los transgénicos fueron creados para vender herbicidas, en los últimos años todo el mundo usó un único herbicida, lo cual ha creado super-malezas, en verdad todas las plantas son buenas, pero estas les están dando mas de un dolor de cabeza a los cultivadores de transgénicos, plantas de gran porte y rápido crecimiento toman los campos cada vez mas fácilmente.






Bombas de amaranto 

Necesitaremos los siguientes materiales:


  • 1 kg de semilla de amaranto.
  • 1kg de humus de lombriz.
  • 4 kg de Arcilla.
  • Agua o suero de leche.
(Si quieres hacer menos cantidad los pesos de cada material deben ser proporcionales)



Procedimiento:
1.- En una tina grande mezclamos muy bien la semilla, la arcilla y el humus. 
2.- Vamos regando agua o suero de leche hasta formas una pasta que pueda ser moldeable. 
3.- Toma porciones pequeñas de la pasta y forma bolitas. 
4.- Deja secar las bolitas aproximadamente 2 días al sol. 
5.- Si conoces cultivo transgénico no dudes en hacerle una visita y dejarle algunas de estas bolitas. El amaranto se encargará de hacer el resto…







FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.