BUSCAR

viernes, 8 de mayo de 2015

LA MARCA YA ESTÁ AQUÍ







   Hace años que venimos escuchando acerca de la "marca de la bestia" La mayoría de las personas concuerda bastante conque esto se refiere al implante de un microchip subcutáneo. Sin embargo, cada vez son más las noticias CONFIRMATORIAS de que esta tecnología SERÁ EFECTIVAMENTE IMPLANTADA. Para los que siempre protestan que "Hace años que hablan de lo mismo y nunca pasa nada", les recuerdo que esto fue ADVERTIDO HACE MÁS DE 2000 AÑOS... un poquito de tiempo bastante mayor que el de sus cortitas vidas. Esperen un poquito más yo les aseguro que lo verán con sus propios ojos.


   En una reciente noticia emitida por la NBC News, la misma informa que en 2017 todos los americanos serán etiquetados con microchips. Ellos serán implantados para ayudar a identificar a las personas de forma inmediata. Según el informe, la tecnología se utilizará para responder a una pregunta: "¿Soy el que digo que soy?".

   A algunos les preocupa, sin embargo, que el microchip RFID le dará al gobierno demasiado poder, ya que les permitirá rastrear cada movimiento. En algunos estados, como Virginia, la legislación está en proceso para evitar que esto suceda. El informe también revela la existencia de un chip RFID cerebral que ha sido desarrollado y actualmente está siendo probado en varios humanos.





   Se informó que el uso de microchips en el proyecto de ley HR 4872 se encuentra en la página 1014 en "Registro Nacional de Dispositivos Médicos" que habla de un "dispositivo de clase II implantable" y sí, ahora pasaron la Ley. Lea las páginas 1501 a la 1510 de la Ley H.R. 3962. Y Lea también la "Guía para la industria y la FDA Personal - Clase II Controles Especiales: Sistema de Radiofrecuencia Implantable para la identificación del paciente y la información sobre la salud".


   Con el microchip RFID pueden seguir el movimiento de las personas que se implantan. También pueden controlar el dinero y la comida de la gente. También se informa que es posible matar incluso a las personas que no obedecen. El proyecto de ley HR 3962 es una copia casi exacta del proyecto de ley HR 3200 con la excepción de unas pocas palabras.





Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

(Apocalipsis 13:16-17)





_________________________________________________________________________
FUENTES:
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.