BUSCAR

domingo, 10 de mayo de 2015

LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO (Revelaciones de un ex-Illuminati) - PARTE 2





REVELACIONES DE UN EX-ILLUMINATI
Parte 2
Este post es continuación de LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO - PARTE 1


Los Illuminati gobiernan el mundo


   Antes de hablar sobre las técnicas de programación real, es importante entender la filosofía que subyace a la programación llevada a cabo por los iluministas. Todos los grupos tienen objetivos, y los iluministas no son una excepción.


   El dinero no es su objetivo final, es un medio para un fin. Este punto final u objetivo no es ni más ni menos que gobernar el mundo. Los Illuminati han establecido un plan similar a los planes quinquenales de la Unión Soviética, o planes de diez años. Esto es lo que los iluministas creen y enseñan a sus seguidores como verdad divina. Si conseguirán tener éxito es otro asunto. 

  Lo siguiente es la agenda iluminista a todos los niveles de los Illuminati. Como con cualquier objetivo, los Illuminati sigue pasos específicos que planea para alcanzar sus objetivos. En pocas palabras, cada región de los Estados Unidos tiene “centros neurálgicos” o bases de poder para la actividad regional. Los Estados Unidos han sido divididos en siete regiones geográficas más importantes. Cada región tiene localidades que contienen componentes militares y bases que están ocultas en áreas remotas aisladas o estados privados enormes.

   Estas bases son usadas intermitentemente para enseñar y entrenar a los illuminati generacionales en técnicas militares, combate mano a mano, control de multitudes, uso de armas, y todos los aspectos de la guerra militar. ¿Por qué? Porque los iluministas creen que nuestro gobierno, como lo conocemos, así como los gobiernos de la mayor parte de las naciones en el mundo, están destinados a colapsar. Estos serán colapsos planificados, y ocurrirán de la siguiente forma:





   Los illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés.

   La mayor parte de la gente estará tan endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito, etc., que los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Esto causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los illuministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

   Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos.

   El culto ha entrenado a los líderes militares y la gente bajo su dirección para usar armas, así como técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo modelo. Esta es la razón por la que muchos supervivientes menores de 36 años dicen estar recibiendo programación militar. 



ELLOS ESTÁN PREPARADOS. Entiendan que para esto FALTA MUY POCO.


   La gente que no es iluminista o que no es afín a su causa, resistirá. Los iluministas esperan esto y serán (y están siendo) entrenados en el cómo tratar con esta situación. Están entrenando a su gente para el combate mano a mano, control de multitudes, y, si es necesario, matar con el fin de controlar a la multitud.

   Los Illuminati están entrenando a su gente para estar preparada para cada eventualidad en caso de una toma de poder. Muchas víctimas de control mental serán llamadas para asumir su obligación con códigos de mando preseleccionados. Estos códigos tienen como objetivo llevar la situación a un sistema completamente leal al culto. Códigos programados bajo estado de trauma serán utilizados para destruir o enterrar a los alterados que no sean leales al culto.

   Las bases militares serán establecidas en cada localidad (realmente, ya están allí, pero encubiertas). Durante los próximos años, serán descubiertas y a la vista de todo el mundo.
Cada localidad tendrá líderes de sus bases regionales a las cuales reportan. La jerarquía reflejará muy de cerca la jerarquía encubierta.





   Hace cerca de 5 años, cuando dejé el culto Illuminati, aproximadamente el 1% de la población de USA era parte de la organización o afín a ella, o victima de Control Mental (y por lo tanto considerada usable). Puede que esto suene a que no son muchos, pero piense que es un 1% de la población altamente entrenada en el uso de las armas, control de multitudes, técnicas psicológicas y de comportamiento, armada con armas y relacionada con grupos paramilitares.

   Esta gente también estará completamente dedicada a su causa. Los illuminati creen firmemente que ese número puede superar al 99% restante de población, la mayor parte de los cuales están sin entrenar, o pobremente entrenados (cazadores de fin de semana, por ejemplo). Incluso los militares locales serán superados dado que los Illuminati tendrán células regionales con líderes altamente entrenados.

   Ellos también cuentan con el elemento sorpresa que les ayudará durante la toma de poder. Muchos de los líderes más importantes en la rama de las milicias de los illuminati son o han sido oficiales en el ejército, de manera que ya tienen un buen conocimiento de qué técnicas funcionarán mejor para superar una defensa de la región o localidad.

   Después de la toma militar, la población general tendrá una oportunidad de entrar a formar parte de su causa o de rechazarla (bajo pena de prisión, dolor, o incluso muerte). Esta gente cree ciegamente en que los inteligentes, o los “iluminados” nacieron para gobernar. Son arrogantes y consideran a la población general como “borregos atontados” que serán llevados fácilmente bajo un liderazgo fuerte, ayuda financiera en una económica mundial inestable y consecuencias terribles para las personas que se rebelen contra el poder. Su rudeza y capacidad para implementar esta agenda no debería ser despreciada.

   Los líderes bancarios Illuminati, tales como los Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo, Egipto y Bruselas, será establecido.


Una verdadera “economía mundial” se hará realidad creando así la base para el “nuevo orden mundial”.


   Hay más cosas en la agenda iluminista pero esto es lo fundamental. Esta agenda es lo que realmente los Illuminati creen, enseñan y se entrenan para conseguir. Están dispuestos a dar su vida por esta causa, para enseñar a la nueva generación, porque ellos creen que sus hijos son sus herederos. A mí me dijeron que la generación de mis hijos vería este momento, en algún momento del siglo 21.





   En este momento, los illuminati han fomentado encubierta y secretamente su plan de toma del poder por medio de la infiltración de:

1. los medios de comunicación2. el sistema bancario3. el sistema educativo4. gobierno, local y federal5. las ciencias6. las iglesias


Ellos están ahora trabajando, y lo han hecho así durante los últimos cientos de años, en la toma de estas seis áreas.


   Ellos NO van a una institución y dicen “hola, soy un iluminista local y quisiera tomar su banco”. En lugar de esto, comienzan teniendo a unas cuantas personas invirtiendo fondos en un banco con discreción a lo largo de los años. Comprando más y más acciones en el banco (o institución que deseen controlar) hasta que tienen el control financiero. Nunca muestran su agenda abiertamente o sus actividades de culto, y a menudo tienen "amnesia" con respecto a éstas. Son “cristianos” respetados que aparecen en su comunidad como líderes de negocio.

   La imagen que tienen en su comunidad es muy importante para los iluministas: harán cualquier cosa para mantener una fachada normal y respetuosa y alejada de la realidad. En un grupo de una ciudad metropolitana de la cual era miembro estaban una cabeza de la administración de pequeños empresarios locales, un CEO de una empresa de defensa del gobierno, un director de una escuela cristiana, un vice-alcalde de la ciudad, un periodista, una enfermera, un doctor, un psicólogo del comportamiento, un coronel del ejército, un comandante de la marina.

   Todos excepto uno de ellos iban a la iglesia semanalmente; todos eran miembros respetables de su comunidad, NINGUNO de ellos parecía “maligno” o “marcado”.

   Si se encontrara usted con ellos en persona, probablemente les encontraría inteligentes, verbales, carismáticos, agradables. Esta es su tapadera más importante, dado que a menudo nos parece que el “mal” debe parecer “mal”, llevados como estamos por los retratos del mal, su fealdad intrínseca o las marcas como el Caín Bíblico.






   Ninguno de los iluministas que conozco tiene una apariencia desagradable o maligna en sus vidas cotidiana diaria (durante el día), aunque algunos de ellos eran disfuncionales y sufrían de alcoholismo. La disociación que conduce a los iluministas es su mejor tapadera para no ser detectados en este momento.

   Muchos, si no la mayoría, son completamente inconscientes del gran mal en el que están involucrados durante la noche.


   Hay grupos que no son realmente parte de los Illuminati, pero sin embargo los Illuminati les tienen en cuenta. Los Illuminati no son sólo un grupo que sigue prácticas esotéricas o adora a demonios y deidades de la Antigüedad. Ellos potencian siempre la división entre diferentes grupos ("divide y vencerás" es uno de sus principales lemas), y no se preocupan de lo que hagan otros grupos.

   En lugar de esto, siempre les darán la bienvenida bajo su paraguas, si es posible. Esto ha estado ocurriendo con más frecuencia durante los últimos años, dado que los Illuminati intercambian sus principios de entrenamiento por lealtad a los Illuminati. Enviarán a sus entrenadores (programadores) a estos grupos, y los programadores reportarán al consejo regional local.



¿AHORA ENTIENDEN CÓMO SE INFILTRAN EN TODAS PARTES?
No son los "practicantes" inferiores (creyentes religiosos, nuevaeristas, esotéricos "blandos", etc) los que están al tanto de la conexión con los Illuminati, pero SIEMPRE HAY ALGUNA CABEZA QUE SE REPORTA A LA ÉLITE.


   En la arena política, los iluministas financiarán siempre los dos bandos en una carrera, porque su máxima más importante es la de “del caos sale el orden”, o la disciplina que sale de la anarquía.

   Esta es la razón por la que se enviaron refuerzos, y financiaron, a ambas facciones de las dos guerras mundiales este siglo. Creen que la historia es un juego, como el ajedrez. Sólo de una estrategia, lucha, conflicto y prueba puede emerger el fuerte. No estoy de acuerdo ya con esa filosofía pero durante una época de mi vida, lo hice con todo mi corazón.


Espero que a medida que esta gente y su agenda sea expuesta, el hombre común se levantará contra este poder en la sombra que se esconde a una humanidad no llega a sospechar lo que está ocurriendo.

El siguiente post contiene partes que pueden dañar la sensibilidad. Svali describe, con un motivo más que justificado que es el de ayudar a la terapia de desprogramación, con pelos y señales cómo se realiza este proceso de creación de alterados de la personalidad, estados múltiples disociados de la persona, desde la más tierna infancia.





Fuente: whale.to




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.