BUSCAR

sábado, 23 de mayo de 2015

NADIE QUE HABLE POR EL ESPÍRITU DE ELOHIM DICE "MALDITO YAHSHUA"... COMO DICE EL TALMUD



NOTICIA DE RT:

(23/05/2015)

Vicecanciller de Israel: "Toda esta tierra es nuestra, nos la dio el Creador"


La viceministra de Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely, hizo una serie de polémicas declaraciones al asegurar que "toda esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán] es nuestra, ya que nos la dio el creador", negando de ese modo la soberanía palestina sobre varias zonas de la región.





Pero... ¿SERÁ VERDAD?

"Tenemos que regresar a la verdad básica de nuestro derecho a esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán]. Esta tierra es nuestra. Toda. No estamos aquí para disculparnos por ello", declaró la viceministra de Exteriores israelí, Tzipi Hotovely, citada por YnetNews. 

Al mismo tiempo, la recién nombrada funcionaria criticó la política exterior de Israel, ya que el país a veces "hace hincapié en presentar argumentos aceptables en términos diplomáticos". "Cuando la gente cuestiona la mera existencia del Estado de Israel hay que reafirmar nuestros derechos a la tierra", afirmó Hotovely.
 
A la final de su discurso, la viceministra añadió citando la Torá: "Toda la tierra pertenecía al creador y cuando él quiso, nos la dio a nosotros". Tras la formación del nuevo Gobierno israelí, formado mayoritariamente por partidos de derecha y ultraortodoxos, se hacen casi imposibles los avances en las negociaciones de paz con los palestinos. 

ES MENTIRA.
ELLA NO ESTÁ CITANDO LA TORAH.

 ESTÁ CITANDO EL TALMUD. 



Y EL TALMUD SATÁNICO NO ES LA TORAH DE YAHWEH!!!!!




   Y así está mejor reportado en otro artículo:

La viceministra terminó sus comentarios citando a Rashi, el famoso comentarista medieval del Talmud, obra que recoge las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, narraciones y dichos. 
"Rashi dice que la Torá (el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo judío y constituye la base y el fundamento del judaísmo) comienza con la historia de la creación del mundo, de modo que si las naciones del mundo vienen y te dicen que eres un ocupante, debes responder que toda la tierra pertenecía al creador del mundo y cuando quiso, se la tomó a ellos y nos la dio a nosotros", explicó Hotovely.  

Y ahora quiero que alguien me muestre EL VERSÍCULO BÍBLICO DE LA TORAH que dice que EN LA CREACIÓN DEL MUNDO YHWH TOMÓ LA TIERRA Y LA DIO A...



¡UN MOMENTO!


 ¡¡¡ISRAEL NI SIQUIERA EXISTÍA!!!! 
Abraham ni siquiera había nacido.
¡No había promesa, ni pueblo, ni Israel!




   MUY POSTERIORMENTE A LA CREACIÓN Y SÍ EN LA PALABRA DE YHWH encontramos la historia que muestra cómo el Elohim de Israel quitó la tierra a los cananeos y la entregó en manos de los israelitas. Pero parece que ellos OLVIDAN CONVENIENTEMENTE el hecho de que POR CULPA DE SUS PROPIAS TRANSGRESIONES Yahweh les quitó la tierra EN DOS OPORTUNIDADES: primero los mandó al exilio de Babilonia (en dos tandas, pero ni aún así reaccionaron) y luego LOS DISPERSÓ POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA, e Israel no tuvo tierra propia durante siglos. Hasta que... ocurrió el "milagro" de Balfour. Ahora yo pregunto: 


¿Realmente YHWH está detrás de esa "recuperación" de la tierra por parte de los israelitas? 

Sepan que hay grupos de judíos QUE NO ESTÁN DE ACUERDO NI CON LA EXISTENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL (al cual no consideran bíblico) NI MUCHO MENOS CON LAS ACCIONES VIOLENTAS DE LOS ACTUALES "ISRAELITAS".



¿REALMENTE LOS CRISTIANOS CREEN QUE YHWH, QUE ES SANTO, SANTO, SANTO, TOLERARÍA LA FORMA EN QUE ESTOS HIJOS DE SATANÁS BLASFEMAN DE SU HIJO? 


Vean por sí mismos:





   ¿No se tratará más bien de una muestra más de la VOLUNTAD PERMISIVA DE YHWH? Para los que no saben, la VOLUNTAD PERMISIVA es "lo que Elohim permite que acontezca", en contraposición con la VOLUNTAD PERFECTA de Elohim, que es "lo que Elohim quiere que acontezca". 


    Una de las cosas que los sionistas edomitas quieren INCRUSTAR en el cerebro ya reblandecido de las personas es que hay DOS TIPOS DE PERSONAS EN ESTE PLANETA: los Judíos "elegidos" (elegidos de Satanás, no de YHWH) y los GENTILES (o sea, el resto del planeta). De todo esto venimos avisando HACE MUCHO TIEMPO:


ILLUMINATI: ¿USTED SABE QUIÉNES SON EN VERDAD?

PARTE 1  -  PARTE 2  -  PARTE 3  -  PARTE 4  -  PARTE 5




     Entonces... cómo es que tenemos "leyes para Judíos" y "leyes para Gentiles" (LEYES NOÁJIDAS), cuando claramente EN LA ÉPOCA DE NOÉ LA LEY NO HABÍA AÚN SIDO DADA? Porque eso es lo que estos endemoniados dicen: que la Ley es sólo para Israel y que los gentiles tienen que obedecer los SIETE PRECEPTOS NOÁJIDAS. Y esto es OTRA TERRIBLE MENTIRA, porque la Toráh enseña claramente:

Si un extranjero que mora contigo quiere ofrecer el Pésaj a Yahweh, todos sus varones tendrán que circuncidarse; entonces se le permitirá ofrecerlo; entonces será ciudadano del país. Pero ninguna persona incircuncisa puede comer de él. Habrá una sola ley para el ciudadano y para el extranjero que habita con ustedes.
(Éxodo 12:48-49)

“A los extranjeros que se adhieren a Yahweh, para ministrarle y para amar el nombre de Yahweh, para ser sus siervos, a todos los que guardan el Shabat y no lo profanan, y que abrazan mi Alianza, yo los traeré a mi monte sagrado y los dejaré gozarse en mi casa de oración. Sus ofrendas quemadas y sus sacrificios serán bienvenidos en mi altar; pues mi Casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”.
(Isaías 56:6-7)




CRISTIANOS: TERMÍNENLA DE UNA BUENA VEZ DE "BENDECIR" A LA SINAGOGA DE SATANÁS PENSANDO QUE ESTÁN BENDICIENDO AL ISRAEL DE YAHWEH... Y DESCUBRAR DE UNA BUENA VEZ QUIÉNES SON EL VERDADERO ISRAEL DE YAHWEH. 



¡ATENCIÓN!, que estoy desenmascarando AL FALSO ESTADO SIONISTA EDOMITA DE ISRAEL, que se opone CONTRA TODO LO QUE ES YHWH, y no contra el Israel VERDADERO (que son los que guardan los mandamientos de YHWH y el testimonio de Yahshua).




¿QUÉ DICE EL TALMUD SOBRE YAHSHUA, EL HIJO DE YAHWEH?





   EL TALMUD NO ES DE INSPIRACIÓN DIVINA SINO SATÁNICA, y por lo tanto, los judíos que se apoyan en el Talmud NO SON EL ISRAEL DE YAHWEH, y si algún otro creyente ME VUELVE A DECIR "DIOS BENDIGA A ISRAEL" REFIRIÉNDOSE A ESTE ESTADO DEMONÍACO Y SATÁNICO, QUE EL PROPIO YHWH LLAMA DE SINAGOGA DE SATANÁS Y QUE ÉL MISMO LES DICE QUE DESPIERTEN Y PIENSEN BIEN:


"Por eso les hago saber que nadie que hable por el espíritu de Elohim dice: “Maldito Yahshúa”. Tampoco nadie puede decir: “Maestro Yahshúa” sino por el espíritu de santidad". 
(1 Corintios 12:3)


SÓLO LES DIGO QUE EL ETERNO LES COBRARÁ POR BENDECIR A LOS QUE MALDICEN A SU HIJO UNIGÉNITO.



Quienes maldicen a Yahshua NO TIENEN EL ESPÍRITU. 

Quienes no tienen el Espíritu es porque LO RECHAZARON.

Sólo hay un PECADO QUE NO SERÁ PERDONADO.


AHORA, RAZONEN.





FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




2 comentarios:

  1. es por eso que el espiritu se alejo de ellos y mismo señor jesus los llamo raza de vivoras y el isrrael nuevo sera tomado de los cuatro puntos cardinales . no de una iglecia o de un pueblo sino de todo aquel que hase la boluntad de DIOS asi que en la hora hultima la gran confucion reyna sobre la tierra porque en el islam igual que en el cristianismo exixten mesclas de corrientes ocultistas ., en el mundo cristiano solo unos pocos lo son de espiritu y en el islam es igual si no fuera asi DIOS mismo no se disgustaria porque todos aborresen el nimbre de jhasua . aunque con los labios lo alaban con sus echos lo maldisen,.. igual hagase la boluntad de DIOS aqui en la tierra como en el cielo . amen.,

    ResponderBorrar
  2. No puede existir nadie en su sano juicio que pueda maldecir a Yahoshua; el que o hiciera será condeado por la eternidad; el que lo hubese hecho por ignorancia manifiesta humíllese hasta el suelo, arrepiéntase y sirva al Señor durante toda su vida, permktiendo que muchos ignorantes (como fue usted) puedan conocer al que es Verdadero: El Señor Yohshua ha Mashiaj. Amén. DTB

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.