BUSCAR

miércoles, 10 de junio de 2015

PREPARANDO EL SHOW DEL ANTICRISTO





 LA GRAN CANTIDAD DE NOTICIAS DE CELEBRIDADES CONVIRTIÉNDOSE AL CRISTIANISMO PARECE QUE ENCANTA A LOS "CRISTIANOS"... que han decidido que serán astutos como palomas, EN VEZ DE AL REVÉS, como el Maestro nos pidió.




   ¿Realmente creen que estos sujetos están "convirtiéndose"... MIENTRAS  MANTIENEN SU DINERO, SUS ESTILOS DE VIDA, SU ESTATUS SOCIAL, SUS COSTUMBRES Y HASTA SUS TRABAJOS? Si una celebridad se convirtiera DE VERDAD a nuestro Salvador Yahshua, SU PRIMER FRUTO debería ser ABOMINAR DE SUS ACTIVIDADES EN LA BABILONIA DEL ESPECTÁCULO... cosa que NINGUNO de estos ha hecho. 



Yo pregunto: si yo hubiera sido una celebridad, y REALMENTE hubiera nacido de nuevo en el Mashíaj:  

¿CONTINUARÍA HACIENDO LAS MISMAS COSAS QUE HACÍA ANTES?

¿Continuaría filmando películas o SALDRÍA DE BABILONIA?

¿Continuaría cantando canciones y haciendo recitales para IDIOTIZAR A LAS MASAS o dejaría todo para tener una VERDADERA VIDA CRISTIANA?


¿Continuaría teniendo los mismos contactos sociales con un medio artístico que es notablemente satánico, amoral y anticristiano (como lo es el mundo del espectáculo en cualquiera de sus ámbitos) o ME SEPARARÍA DE AQUELLOS QUE NO SÓLO SE NIEGAN A ACEPTAR A YAHSHUA COMO SU SALVADOR PERSONAL, SINO QUE BLASFEMAN CONSTANTEMENTE DE SU NOMBRE Y DE YAHWEH?


   Ah, sí, la verdad es que ellos SÍ se están convirtiendo... PERO AL ANTICRISTO, QUE ES EL "JESÚS" DEL MUNDO, QUE NO TIENE NADA PERO NADA DE NADA QUE VER CON EL YAHSHUA QUE VIVIÓ EN NAZARET Y MURIÓ PARA SALVARNOS DE NUESTROS PECADOS.








   Perdonen, pero el Altísimo NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. Si Juan de los Palotes, cuando se convierte, DEBE DEJAR DE HACER LAS COSAS MUNDANAS QUE ANTES HACÍA, LOS FAMOSOS DEBEN HACERLO TAMBIÉN Y CON MUCHA MÁS RAZÓN AÚN... si es que sus conversiones son reales.


   Claro, otro es el cantar si lo que realmente se buscara fuera ATRAER LAS MIRADAS INGENUAS DE LOS CRISTIANOS-MENTE-DE-PALOMA hacia algunas figuras...

Están creando el Gospel Hollywoodense, por medio del cual SE INCLINARÁN ANTE EL FALSO MESÍAS CUANDO EL SISTEMA PRESENTE AL MUNDO SU FALSO "JESÚS", el que viene elaborando hace cientos de años. 

Ya lo he repetido hasta el cansancio: LA ÉLITE NUNCA MUDA SU MODUS OPERANDI. Ahora están preparando su equipo-show para las mega-presentaciones que realizará su falso jesús... JESUCRISTO SUPERSTAR. 





   No digan que no han sido avisados... y no por mí, sino por la Palabra. Pero muchos se negarán a escuchar, aquellos que, como siempre, prefieren amontonar "para sí maestros conforme a sus propias pasiones" (2 Timoteo 4.3). 


Esto quiere decir que SELECCIONAN DE ENTRE EL "MENÚ" A AQUELLOS "MAESTROS" QUE TIENEN MENSAJES QUE LES AGRADAN MÁS... SEGÚN SUS PROPIAS PASIONES Y DESEOS.





¿ESTO ES LO QUE HACEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO??????


Justin Bieber en el West Coast Customs Grand Opening en Burbank, California (07-12-2014)

Performance de Alice Cooper en un Show en vivo el 12-02-2015.



“Todavía te falta una cosa: Vende todo lo que tienes y repártelo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; luego ven y sígueme”. Pero cuando él oyó esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Yahoshúa, al verlo así, dijo: “¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Elohim los que tienen riquezas!

Lucas 18:22-24










____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.