BUSCAR

viernes, 24 de julio de 2015

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA... FALSA





Ya no sé cuántas veces les hablé de Hegel. Voy a hacerlo una vez más, A FONDO y por última vez. Si después de esto NO APRENDEN A APLICARLO EN TODOS LOS ÁMBITOS, la estupidez será la de ustedes y la esclavitud también, mi parte ya habrá sido realizada. 


Hablar de "las dos caras" de una moneda YA DEBERÍA DARNOS LA PAUTA DE QUE ALGO ESTÁ MAL. Una moneda tiene UNA CARA Y UNA CECA... NUNCA DOS CARAS. A menos, claro, que se trate de una moneda falsa...


Nuestro sistema actual es COMPETITIVO. Su base se apoya en hacer que todas y cada una de sus partes COMPITAN ENTRE SÍ (aquella maravilla de "la supervivencia del más apto", vio?). Por favor, cuando hayan TERMINADO DE LEER TODO EL POST, vuelvan acá y relean este párrafo: 
NO ES VERDAD QUE LA SOLUCIÓN ENTRE DOS OPUESTOS SEA LA MEZCLA (NI SIQUIERA RETIRANDO PARTES "NEGATIVAS" DE UNOS Y OTROS) DE AMBAS PARTES. ESTO SE LLAMA HIBRIDACIÓN


¿SABEN QUIÉNES SON LOS PADRES DE LA DOCTRINA "HÍBRIDA"? PUES LOS MISMOS HÍBRIDOS DE SIEMPRE...

Antes de empezar, observen con atención el siguiente video.






Interesante planteo de la politicóloga guatemalteca que anda dando conferencias por toda América latina. Estamos de acuerdo en muchas de las cosas que dice peeeero.... el único problema es que SUS "SOLUCIONES" (o contra-posturas) CONTINÚAN SIENDO PARTE DEL SISTEMA. 

Veo que esa es la MAYOR DIFICULTAD DE TODOS.

Por un lado es bastante lógico ya que TODOS NACIMOS DENTRO DEL SISTEMA (y por lo tanto, es todo lo que conocemos), pero los que ya sabemos que este sistema HA SIDO INVENTADO PARA COLAPSAR no podemos continuar pensando en SALVARLO "EMPARCHÁNDOLO" POR COMPLETO O EN PARTES. 

Pero por otro lado es bastante tonto. Si el doctor les dice que tienen un tumor maligno y que es necesario EXTIRPARLO, ustedes no dudarían en sacar ese elemento negativo de sus cuerpos, que podría llegar a matarlos. ¿Pero qué sucedería si el doctor les dijera que TODO EL CUERPO ES UN TUMOR MALIGNO? Bien, afortunadamente para nuestra METÁFORA, no estamos hablando de un cuerpo humano ni de la muerte de nadie, sino de un sistema... Y SU ELIMINACIÓN.

Somos el fin de las generaciones, y nuestros tatarabuelos vivían DE FORMA MUY DIFERENTE. ¿Vivían peor? ¿REALMENTE ERA ASÍ? ¿Quiénes nos dicen eso? ¿Acaso serán LOS MISMOS QUE ESTÁN EN LA CIMA DE LA CADENA ALIMENTICIA... PERDÓN, DE LA PIRÁMIDE JERÁRQUICA? ¿Esos que "rugen alrededor de las personas buscando devorarlas"? (ciertas analogías deberían alertarlos).


En este caso particular, "República" no es la solución para "Populismo". Eso es UNA PROPOSICIÓN SIMPLISTA... Y ENGAÑOSA, porque ES MÁS DE LO MISMO, desde el momento en el que LAS DOS PARTES SURGEN DE LA MISMA BOLSA. Si unos seres humanos (llamémoslos 'populistas") cuando alcanzan el poder se convierten en dictadores paternaloides, ¿QUÉ IMPEDIRÁ QUE SUS OPOSITORES HAGAN EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO ESTÉN EN EL PODER? (de hecho, cualquier votante conoce muy bien esta amarga decepción, ¿ESO NO LES DICE NADA?). 

El sistema está "organizado" de forma tal que o se participa de él o se está "fuera" (literal o figuradamente). Entonces... ¿QUÉ TAL SI ANALIZAMOS UN POQUITO CÓMO ES ESTE SISTEMA?

LA TRILOGÍA DIALÉCTICA


Sin embargo, la SÍNTESIS no constituye la "posición final" en realidad, porque automáticamente se transforma en la nueva TESIS de una nueva ANTÍTESIS que surgirá para oponérsele... y así eternamente



Los de "paso evolutivo" pueden OBVIARLO. Se trata de más otra terminología Illuminati que fue inventada para apoyar todo este proceso que trato de explicarles.
Empecemos por explicar la teoría hegeliana (también usada, con ligeras variaciones, por Marx, Engels y Fitche)

  • Tesis (afirmación)
Esto se refiere al aspecto o momento abstracto o intelectual. 
Suele interpretarle la TESIS como una afirmación cualquiera, una realidad, un concepto. Pero esta afirmación lleva en su interior su propio contrario, ya que la realidad no es estática sino dinámica. 
  • Antítesis (negación)
Esto se refiere al aspecto o momento dialéctico o negativo racional. 
Suele interpretarse como la negación de la afirmación anterior, ya que la contradicción es el motor de la dialéctica. Este momento "negativo" es el que dinamiza la realidad.
  • Síntesis (Negación de la negación)
Esto se refiere al aspecto o momento especulativo o positivo racional. 
Suele interpretarse como la superación del conflicto, la negación de la negación anterior. Las dos pautas anteriores son eliminadas y al mismo tiempo conservadas, elevándolas a un plano superior ya que la síntesis conserva todo lo positivo que cada una de las partes contenía, eliminando lo negativo.


En principio, SUENA MARAVILLOSO. Pena que en la realidad nunca funcione... por mucho que insistan en querer vendértelo. La realidad nos DEMUESTRA que las síntesis emergentes NO NECESARIAMENTE CONTIENEN TODO LO POSITIVO NI NECESARIAMENTE HAN ELIMINADO TODO LO NEGATIVO... Y QUE NI A PALOS SON LA "SOLUCIÓN".

Decir que la realidad no es estática sino dinámica, por eso la tesis ya conlleva en sí misma su propia antítesis es POLARIZAR DUALÍSTICAMENTE LAS COSAS. Esta doctrina es la básica del ying y yang: partes que se oponen pero que contienen una parte del otro, y que no son en sí mismos ni intrínsecamente buenos ni malos, sino sólo "opuestos'. 






El problema es que EL HUMANISMO (que es muy poco humanitario aunque diga lo contrario, porque sus orígenes están FUERA DEL SER HUMANO, al que quieren hacer trascender a algo para lo que no está actualmente conformado... digamos que están incitando a los presos de la cárcel a una rebelión y fuga) insiste en querer ser LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS, al eliminar de sus procesos analíticos los conceptos de "bien" y "mal", o "correcto" o "incorrecto". Estos conceptos SON INSEPARABLES DE CUALQUIER SITUACIÓN QUE IMPLIQUE RELACIONES HUMANAS, porque no existe otro medio para determinar la POSITIVIDAD O NEGATIVIDAD QUE CONTENDRÁ LA SÍNTESIS


Al reemplazar los términos "bueno" por "positivo" y "malo" por "negativo" se consigue "alejar" de la mente el concepto de ética o de moral que es intrínseco a toda relación humana. Definan ética y moral con las pautas que quieran (es decir, invente cada uno su propia ética y moral si así lo desea), pero no me vengan con la estupidez de que NO EXISTE LA ÉTICA Y LA MORAL. Hasta las peores aberraciones humanas tienen una ética y moral (torcida y podrida, pero la tienen). No es lo mismo decir que el resultado de mi relación con el vecino es "bueno"' que decir que es "positivo". Decir que es "bueno" implica que trae beneficios para ambas partes. Decir que es "positivo" NO NECESARIAMENTE IMPLICA QUE TRAIGA BENEFICIOS PARA AMBAS PARTES. De hecho, la realidad indica lo contrario. 

   Un simple ejemplo: decir que la educación de género DEBE SER FOMENTADA (no respetada, sino FOMENTADA) NO ES ALGO BUENO. ¿Por qué? PORQUE NO TRAE BENEFICIOS A LAS DOS PARTES, SINO QUE ÚNICAMENTE SATISFACE LOS DESEOS DE UNA DE ELLAS. Los deseos de los menores NO SON CONTEMPLADOS PORQUE AL FOMENTAR UN TIPO DE CONDUCTA OBVIAMENTE NO SE ESTÁ PERMITIENDO UN DESARROLLO NATURAL PROPIO DE LA PERSONA, SINO UNO CONDICIONADO POR EL ENTORNO Y EL APRENDIZAJE. 


¿Es esto algo positivo? 
Lo es para una de las partes, para la otra es un engaño. 

¿Es esto algo bueno? 
NO. 

Como se puede ver, el análisis desde un punto de vista bueno-malo es absoluto y determinante. Ya desde el punto de vista positivo-negativo ES AMBIGUO... algo que se busca intencionadamente para confundir.

Por otra parte, una "regla" que sólo funciona en la teoría pero que en la práctica genera terribles problemas DEBERÍA SER DESCARTADA POR INÚTIL... O tal vez ya sería hora de que APARECIERA LA ANTÍTESIS DE ESTA TEORÍA HEGELIANA jejeje.

Esta dicotomía blanco/negro con la que pretenden reemplazar el antiguo sistema ético bueno/malo la vemos sutilmente incorporada en toda nuestra sociedad, al haber hecho de la COMPETITIVIDAD una de las bases de la "democracia" (el simple hecho de votar ya es una muestra). Se supone que esta debería ser una "competitividad sana, saludable", una especie de motor que dé impulso al crecimiento al generar un estímulo ("deseo de imitación" que es el nombre con el que pretenden disfrazar la envidia, el deseo de tener lo que los otros tienen) en los demás. La verdad es que COMPETIR NO ES BUENO, ASÍ DE SIMPLE. No se necesita SUPERAR A OTROS (ser "más" que otros) para CRECER. Este es un disfraz para permitir las actitudes egocéntricas y dominadoras, a fin de evitar que las personas desarrollen EXACTAMENTE EL SENTIMIENTO CONTRARIO (QUE SERÍA EL QUE LASA SALVARÍA DE MUCHOS MALES): LA COOPERACIÓN.

Esta competitividad la vemos desde que nacemos, cuando vamos a la escuela no para que nos enseñen sino para que nos "rellenen" y nos califiquen (obvio que la finalidad escondida es el adoctrinamiento), en donde aprendemos LA MEDIDA DE LAS CALIFICACIONES. Estas "calificaciones" continuarán a lo largo de toda nuestras vidas, en el trabajo, las relaciones humanas y hasta (y muy sobre todo) nuestros "entretenimientos", que se transforman en COMPETENCIAS. Mirar un partido de fútbol tiene la supuesta finalidad de entretener (no vamos a entrar en todo lo que está por detrás de estos eventos, conformémonos ahora con la simple superficie)... pero la gente siempre termina más estresada que relajada, ¿entonces? Debería ser obvio que la finalidad de los "entretenimientos" NO ES ENTRETENER Y RELAJAR sino adoctrinar a las personas en una constante competencia: hay que ganar o morir. El mundo no es de los perdedores. Y bla, bla bla...


¿GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO?

Ahora pasemos a ver cómo esto funciona en su aplicación sociológica. La sociología es una ciencia relativamente nueva que estudia las sociedades humanas y los fenómenos religiosos, económicos, artísticos, culturales, políticos, etc., que ocurren en ellas. Es decir, LAS RELACIONES HUMANAS.

Nuestro moderno sistema "democrático" (que de democracia sólo tiene el nombre) es también un sistema relativamente nuevo. ¿Vamos a mirar un poquitito de historia?






En el siglo XVIII (1700) todo el mundo conocido estaba bajo el sistema de gobierno MONÁRQUICO. Este sistema, como es sabido, aunque en algunos países incluía un Parlamento para "recordar" a los reyes de las necesidades populares, en la mayoría de ellos siempre fue un sistema DESPÓTICO Y DESIGUAL, en el que el pueblo trabajaba a cambio de migajas para mantener a una clase "noble" y zángana, que simplemente tenía "derechos" sobre los demás por haber nacido dentro de una determinada familia. 


ESTE SISTEMA ES EVIDENTEMENTE MALO (y no simplemente "negativo"), porque no contempla las necesidades de todos sus componentes DE FORMA IGUALITARIA. En eso creo que todos estaremos de acuerdo... salvo los reyes jeje. Pero se trata de una CONSECUENCIA INEVITABLE DEL HECHO DE CUALQUIER SER HUMANO GOBERNAR A OTRO/S. Siempre que exista UNA FORMA DE GOBIERNO HUMANA EXISTIRÁ LA POSIBILIDAD DE QUE RESULTE ABUSIVA. No es el objetivo de este artículo explicar CUÁL ES LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA (que sí existe), porque sería demasiado extenso y fuera del tema.


Entonces, a fines de este mismo siglo sucede la REVOLUCIÓN FRANCESA primero y la REVOLUCIÓN AMERICANA en seguidita. La historia te contará que esta fue "la voluntad del pueblo" peeeeeeeroooo... ¿será verdad? Veamos quiénes aparecen JUSTITO EN ESE MOMENTO:

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden), es el nombre dado a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se "disolvió" definitivamente en 1785 (sabemos cómo se "disuelven" las sociedades secretas: EN LAS SOMBRAS NADA MÁS). En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y eran responsables de la Revolución Francesa. (FUENTE: WIKIPEDIA, La Enciclopedia que te Escribe la Historieta)
¡Pobrecitos! Los vilipendiaron contando mentiras sobre ellos, tan buenitos... ¿Será? ¿Por qué no miramos LO QUE ELLOS MISMOS DICEN?




The Illuminati - The Movement, Revolution is Here - Introduction

Lean LA REVOLUCIÓN ILLUMINATI Y LA MERITOCRACIA MERITOCRACIA: LA SEMILLA DEL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL para entender más sobre quiénes son ellos... Y CÓMO ESTÁN EN TODAS PARTES Y DETRÁS DE TODAS LAS COSAS QUE SUCEDEN.

Los Illuminati (no los de Baviera, que no pasó de una sociedad que justamente debía "nacer" para "morir", siendo que en verdad ni nacieron en esa fecha ni murieron en la otra... sino que existen desde el principio de la humanidad y ANTES y continúan existiendo aún hoy), sino los "iluminados", fueron los impulsores de esas dos revoluciones, la francesa primero y la americana después. ¿PERO CON QUÉ FIN?


Con el simple fin de eliminar el sistema monárquico y substituirlo por un otro sistema (PUBLICITÁNDOLO COMO MEJOR Y MÁS "IGUALITARIO", OBVIAMENTE) en el cual LA OLIGARQUÍA (QUE REALMENTE FINANCIABA LAS MONARQUÍAS PARASITARIAS) TUVIERA PARTICIPACIÓN Y CONTROL MÁS DIRECTO SOBRE EL GOBIERNO. En pocas palabras: ELIMINAR LOS INTERMEDIARIOS EXISTENTES (los reyes) y REEMPLAZARLOS POR SUS PROPIAS MARIONETAS (los presidentes). 


Sin embargo, presten atención: SÓLO ESTÁN CAMBIANDO DE DISFRAZ, NO DE SISTEMA. El sistema continúa siendo exactamente el mismo de siempre: el pueblo trabaja y es pobre, la oligarquía no trabaja y se enriquece, y los gobernantes, sean reyes o presidentes, nunca representan las necesidades de TODOS por igual: si antes los los reyes contemplaban sus propias necesidades por encima de todas las otras, hoy los presidentes "democráticos'' son simples "empleados" de la plutocracia económica y hacen exactamente lo que ellos les ordenan que hagan.


Entonces... ¿REALMENTE CAMBIÓ ALGUNA COSA?  SÓLO LOS DISFRACES. 

Ahora bien, este "sistema dialéctico" que ellos mismos inventaron y patentaron (y que con todo éxito nos vendieron) tiene una clave muy útil... para ellos. VEAN BIEN: puede "funcionar" tanto de manera natural y espontánea como PROVOCADA.

Y esto es simplemente lo que los Illuminati han venido haciendo en estos últimos 200 años: tomando CADA PARTE DEL SISTEMA QUE PRETENDEN DESTRUIR (TESIS) Y PRESENTANDO/CREANDO SU CONTRAPARTE (ANTÍTESIS), GENERANDO UN CONFLICTO, Y FINALMENTE HACIENDO "SURGIR" (POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS) LA "MILAGROSA" SOLUCIÓN... ¡QUE SON ELLOS MISMOS! (SÍNTESIS). De esta forma hay ido REEMPLAZANDO cada una de las células claves del sistema POR SUS PROPIOS ELEMENTOS: familia, ética, educación, civismo, derechos y responsabilidades, etc., etc. y mil etcéteras más. por sus "substitutos retorcidos: relaciones libres, ya perdí la cuenta de cuántos géneros sexuales hay actualmente, adoctrinamiento en vez de educación, fomentar el egoísmo en vez de la cooperatividad, resaltar los "derechos" (no los verdaderos, esos que dan LIBERTAD, sino los que simplemente SATISFACEN LOS DESEOS) y dejar absolutamente de lado las responsabilidades, generando individuos irresponsables e inmaduros mentalmente, etc.






Y AHORA APLIQUEMOS ESTO A NUESTRA REALIDAD ACTUAL:


  • Existe una TESIS (monarquía) que ellos quieren reemplazar. 
  • Entonces crean la ANTÍTESIS... No, señores, la antítesis de la monarquía NO ES LA REVOLUCIÓN. ES LA DEMOCRACIA. 
  • Lentamente una substituye a la otra en muchas partes, disminuyen notablemente las monarquías mundiales (que era la supuesta causante de la DESIGUALDAD) surgen más "estados democráticos" y tenemos democracia en todas partes... ¡¡¡PERO NO TENEMOS MÁS IGUALDAD QUE ANTES!!! Caramba, qué dilema. 
  • Aquí estamos aún en el momento en el que TESIS y ANTÍTESIS están enfrentadas, DELANTE DE LA CARA DE TODO EL MUNDO, para que todos puedan ver claramente que NINGUNO DE LOS DOS SISTEMAS SIRVE. Es decir: no queremos reyes que nos gobiernen de forma abusiva pero HEMOS DESCUBIERTO QUE "SOMOS INCAPACES DE GOBERNARNOS A NOSOTROS MISMOS" (¿Será? JEJEJEJEJE. Bueno, lo lamentable es que para muchos realmente es así, han sido bien adoctrinados). 
  • Finalmente llegamos a la tan esperada etapa 3: LA SÍNTESIS, el surgimiento de una Nueva Era, de un Nuevo Orden Mundial capaz de solucionar todos los problemas de la democracia corrupta y de las dictaduras abusivas pero sin caer en el absolutismo tiránico de la realeza... ¿Adivinen quién ganó?



Ahora, por favor, cada vez que encuentren CUALQUIER SITUACIÓN EN EL MUNDO ACTUAL EN LA QUE APAREZCAN DOS BANDOS APARENTEMENTE ENFRENTADOS, BUSQUEN POR LOS ALREDEDORES PARA VER DE DÓNDE SURGIRÁ LA SÍNTESIS DE ESE CONFLICTO... Y HUYAN DE ELLA (A MENOS QUE USTEDES ESTÉN DEL LADO DE LOS ILLUMINATI).






_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión

SOY CREYENTE EN YAHSHUA 
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN  
Busquen la salida: PIEDRAS VIVAS
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.