BUSCAR

jueves, 2 de julio de 2015

PEDOFILIA: EL MONSTRUO AL FINAL DEL ARCOIRIS







   Hace pocos días EUA aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esto desató una oleada de "choques" entre los "a favor" y los "contra", pero ahora que loa ánimos ya han comenzado a calmarse un poco, quiero que dirijan su mirada a lo que ESTABA ESCONDIDO detrás de este "movimiento gay".

DEMOS LA BIENVENIDA A LA PEDOFILIA.




El primer paso tenía que ser dado Y SE DIO, con todo éxito: la homosexualidad fue ERRADICADA de su definición de conducta aberrante y hoy GOZA NO SÓLO DE BUENA SALUD SINO DE TOTAL ACEPTACIÓN... ¡Qué digo aceptación! NO CONTENTOS CON ACEPTAR LAS ANORMALIDADES COMO "NORMALES", AHORA RESULTA QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SER UN ANORMAL... O VAS PRESO. 

Entonces arrancamos con la segunda fase (que ya venía en desarrollo cada vez más avanzado, y ahora nos va a TRANSBORDAR), la fase de FOMENTAR (llegando a explicar con pelos y señales CÓMO SE REALIZAN LOS ACTOS) y hasta a meterte preso si tus hijos se niegan a asistir a las aulas de "ideología de género" (lo cual quiere decir ADOCTRINAMIENTO LISO Y LLANO). SE PROHÍBE LA BIBLIA DENTRO DE LAS ESCUELAS, PERO NUESTROS HIJOS PUEDEN VER PENES Y VAGINAS EN ACCIÓN HASTA 2 VECES POR SEMANA (¿tendrán aulas-refuerzo?).



El problema nunca fue la "homosexualidad". El problema era el MEGA-MONSTRUO QUE SE ESCONDÍA DETRÁS DE LOS POBRES DESVIADITOS (y digo "pobres" MIENTRAS FUERON VÍCTIMAS, porque cuando de víctima se pasa a victimario, son TAN ABUSADORES como los que los violaron O PEORES AÚN, porque deberían saber lo que se siente ser abusado, pero no les importa).



El problema es el que sigue:







Cuando se cede ante la ideología, no cabe sorpresas: el siguiente paso es que otros traten de normalizar la pederastia indicando que también les mueve la "verdad" y la "dignidad". 


Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual.


Los críticos del estilo de vida homosexual desde hace tiempo han asegurado que una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo” u orientación sexual, lógicamente no habría nada fuera de los límites. Los defensores “gay” se han molestado por tal postura insistiendo que esto nunca ocurriría. Sin embargo, los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años.




En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés, NO CONFUNDIR CON LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE PSICOLOGÍA) desclasificó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Un grupo de psiquiatras de B4U-Act recientemente realizó un simposio que propone una nueva definición de la pedofilia en el Manual sobre diagnóstico y estadísticas de trastornos de salud mental de la APA. B4U-Act denomina a los pedófilos “personas que sienten atracción por menores”( y no se preocupen en gritarles que otra cosa pensarían si esos buitres carroñeros se acercaran a SUS HIJOS, porque... ellos HACEN ESTAS COSAS CON SUS PROPIOS HIJOS TAMBIÉN). El sitio web afirma que su propósito es “ayudar a los profesionales de salud mental a aprender más sobre la atracción hacia menores y considerar los efectos del estereotipo, estigma y temor”.


En 1998 la APA emitió un informe que aseguraba “que el ‘potencial negativo’ del sexo de adultos con niños estaba ‘exagerado’ y que ‘la vasta mayoría de hombres y mujeres informaba ningún efecto sexual negativo de las experiencias de abuso sexual en la infancia”.







No sé de dónde la APA sacó esas absurdas afirmaciones. El abuso sexual en la infancia ha arruinado a innumerables millones de personas. Es una mentira nacida de lo más profundo del infierno decir que destrozar la frágil inocencia de un niño de una manera tan abominable, en la “vasta mayoría” de los casos, no tiene ningún “efecto sexual” negativo. El abuso sexual infantil tiene una fuerte y evidente correlación con numerosos problemas, sexuales y de otra índole, que las víctimas experimentan en la adultez. Algunos de los problemas que cita la Asociación Americana de Consejería (ACA, por sus siglas en inglés) incluyen lo siguiente: "...altos niveles de depresión, culpa, vergüenza, culparse a sí mismo, trastornos en la alimentación, preocupaciones somáticas, ansiedad, patrones disociativos, depresión, negación, problemas sexuales y problemas en las relaciones".


Pero no importa si estamos o no de acuerdo... porque en 2013 la APA ACEPTÓ LA PEDOFILIA COMO UNA ORIENTACIÓN SEXUAL (link)



Para la APA, la “orientación sexual” pedofílica consiste en aquellos que “nunca han actuado en base a sus impulsos”. 

Según informó el sitio informativo Neon Tommy, auspiciado por la Escuela de Comunicaciones de Annenberg, de la University of Southern California, la decisión de la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos ha dado lugar a que numerosos grupos de defensa de la pedofilia amplíen “el alcance de sus organizaciones”. 

Tal es el caso, indicaron, de B4U-ACT, una organización creada en 2003 “principalmente como una forma para que ‘personas atraídas por menores’ sean abiertas sobre sus preferencias sexuales en una atmósfera de apoyo”. (¿No es lindo que las personas "se amen"?)

“De acuerdo al portavoz y agresor sexual con antecedentes Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “’trabajando hacia desestigmatizar la comunidad de salud mental’. Christiano explicó que las actitudes negativas de la sociedad (NO LA DE ESTAS ABERRACIONES CON PATAS, NOOOO... LAS DE LOS DEMÁS, OIGAN BIEN, LOS CULPABLES SOMOS LOS "NORMALES", VIVAN LOS FRIKIS!!!!! \o/) hacia las personas atraídas por menores ‘alcanzan a la elaboración de políticas y la comunidad de salud mental’”, indicó el informativo. 

Caitlin Myers, estudiante de doctorado en Sociología de la University of Southern California explicó a Neon Tommy que no se puede asegurar que la conducta de los pedófilos quede solamente en la mente, pues “es científicamente imposible resolver la pregunta de si las personas atraídas por un menor actuarán o no en base a sus impulsos”.



Supongo que como de costumbre, esperaremos a que suceda antes de hacer cualquier cosa... PORQUE PODEMOS VACUNARNOS PARA "PREVENIR" ENFERMEDADES, PERO NO PODEMOS HACER NADA PARA PREVENIR QUE ESTOS MONSTRUOS ENFERMOS MENTALES ANDEN SUELTOS Y TENGAN ACCESO A REDES SOCIALES Y OTRAS FORMAS DE APROXIMACIÓN CON MENORES.





Al "limpiar" la expresión DEPREDADORES SEXUALES DE NIÑOS, llamándolos “personas que sienten atracción por menores”, la pandilla de B4U-ACT está tratando de minimizar la repulsión natural que la sociedad tiene por los pedófilos, y habla de "dignidad" y de "verdad" para analiznar la definición de la pedofilia tratando de ubicar a los pervertidos sexuales infantiles en diversas categorías inocuas para sugerir que algunos de estos pervertidos nunca actuarían de acuerdo con sus “afectos” hacia los niños.

De su página “Principios y perspectivas de la práctica”:

  • Vemos a las personas que sienten atracción por menores como seres humanos sanos, no como criminales peligrosos o “pervertidos”.

  • Reconocemos el severo estigma dirigido contra las personas que sienten atracción por menores por parte de los medios de comunicación, políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y algunos profesionales de salud mental. Nos oponemos a la perpetuación de estereotipos falsos y el uso de lenguaje que infunda miedo en la sociedad, no promueva el entendimiento, e ignore la humanidad de las personas que sienten atracción por menores. ¿Y DE LOS MENORES CUÁNDO VAMOS A HABLAR????????

  • Los profesionales tienen la obligación de ofrecer y participar en educación continua y actividades de crecimiento profesional regularmente con el fin de promover y desarrollar un entendimiento más preciso de las personas que sienten atracción sexual por menores y mejorar los servicios para ellos. Ahora las aberraciones son VIP!!! Esas actividades deberían cuestionar los estereotipos populares en lugar de reforzarlos, y mostrar toda la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.



Estas personas defienden a los pedófilos. A pesar de que hay afirmaciones en el sitio web que indican que no quieren que los adultos infrinjan la ley, no levantan condena por el contacto sexual de adultos con niños, que es siempre detestable. En cambio, este grupo busca combatir “los falsos estereotipos” de los depredadores sexuales de niños. ¡Qué hipocresía! A pesar de sus afirmaciones en contrario, SÍ, las personas que desean niños ACTUARÁN de acuerdo con esos “sentimientos” que provienen del abismo.





La sociedad no necesita ser “instruida” para desarrollar una “comprensión” de los pedófilos. Nuestra sociedad camina en la oscuridad, y minuto a minuto oscurece más. El movimiento homosexual militante está empujando sobre nuestro rostro una perversa degeneración sexual, pervirtiendo la mente y el espíritu de nuestros niños que van a la escuela, destruyendo el significado del matrimonio, destrozando la cohesión de nuestros militares y despreciando los derechos de los demás.


No creamos ni por un minuto que otros pervertidos sexuales no seguirán el mismo plan de batalla al igual que la brigada homosexual en su búsqueda para obligar a la sociedad a aceptar la abominación sexual. El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil, y el sitio web de B4U-ACT hace lo imposible para lograr eso.



   El satanismo existe hace mucho tiempo, pero es el gran tabú, la gran ocultación de las élites y su exclusivo privilegio, del que no quieren ser privados. Las élites creen que el satanismo es SU derecho, por linaje, por cuna, porque por algo son el poder: ellos se lo pueden permitir, los demás son sus juguetes. Su diversión favorita depende de que se mantenga oculto. Luego todo el que venga a poner en riesgo su vicio secreto, será castigado. 



En el Reino Unido, la periodista Jill Dando fue asesinada en 2001 por querer sacar a la luz la red pedófila británica. Su asesino fue liberado en 2008 sin justificación.





Después de investigar un tiempo sobre estas redes que se extienden por todos los continentes, empiezo a atar cabos, y concluyo que no es que algunas élites practiquen ese ritual, sino que casi me atrevo a decir que es lo que las caracteriza, como intentó contar Kubrick en Eyes wide shut. 


Para estas personas, el sexo "normal" es para la plebe, y les aburre soberanamente. Porque nosotros hacemos el amor, ellos son incapaces de ello. Son insensibles, no tienen sentimientos y carecen de alma. Ellos f***n, j***n, orinan y defecan encima de sus víctimas, atan, fustigan, queman con cigarrillos, penetran por todos los orificios pero sobre todo sodomizan, someten, buscando siempre ultrapasar el límite de lo prohibido, del dolor, del terror, del horror. Eso es lo que les da placer. 


El satanismo es la mejor definición del MAL.

Y el que se atreva a destaparlo correrá el riesgo de desaparecer.


Los satanistas cuentan con la misma poderosa red de complicidad en todas partes: policías que amenazan a los denunciantes, fiscales que encubren a los verdugos, jueces que archivan los casos una y otra vez, medios de comunicación que apoyan con todo su poder y políticos que persiguen a cualquier persona que se atreva a denunciar los crímenes y sus autores. Paradójicamente, cuando se quieren quitar del medio a alguien que les puede tirar el chiringuito, habilidosos hackers de los servicios de inteligencia insertan documentación de pedofilia en el ordenador para llevar al molesto delator a la cárcel donde, con suerte, a lo mejor no es asesinado o infectado con un cáncer fulminante, como ocurrió con Marcel Vervloessem o con Aimée Ingeveld, la valiente ciudadana belga que mandó a todos los parlamentarios belgas la lista de 500 nombres de la red de pedofilia en la que aparecía hasta el hermano del Rey de Bélgica.






Es decir que cuando es un don nadie, el pedófilo en pocos meses está en la cárcel con una larga condena, en cambio cuando las investigaciones señalan a magistrados, políticos, empresarios, policías e incluso sacerdotes, entonces todo acaba en agua de borrajas, los jueces se inhiben, las pruebas desaparecen y los testimonios son insuficientes… Desde Washington a Bruselas pasando por Benicarló o Toulouse aparece que los satanistas son los que más poder tienen en nuestra sociedad, es más, SON EL PODER.


Podemos seguir diciendo que el cine es Illuminati, el fútbol es un engaño para borregos, que la educación es condicionamiento y que Myley Cyrus una zafada. Podemos seguir denunciando el mercurio de las vacunas, el aluminio de los chemtrails, los transgénicos de Monsanto o la farsa del calentamiento global. Pero la realidad POR DETRÁS DE TODAS ESAS FORMAS EN LAS QUE NOS IDIOTIZAN Y EMBOTAN LOS SENTIDOS Y NOS TRASFORMAN EN AMEBAS DESCEREBRADAS ES QUE SI NOS TIENEN COMPLETAMENTE ESTUPIDIZADOS NO VEREMOS LO QUE ELLOS REALMENTE HACEN. Esta es la más cruda verdad, y de tan cruda, ES INSOPORTABLE. Porque el satanismo de las élites es posible gracias a la colaboración de cientos, miles de personas que por miedo, por dinero o por asegurarse un puesto en la estructura, van a colaborar con este horror, DE PALABRA, PENSAMIENTO, OBRA U OMISIÓN.






   
Un altísimo porcentaje de niños son violados en todo el mundo por sus familiares o personas cercanas como educadores, vecinos... PORQUE ELLOS, POR SU VEZ, FUERON VIOLADOS CUANDO ERAN PEQUEÑOS POR ALGUIEN DE SUS FAMILIAS, QUE A SU VEZ FUERON VIOLADOS POR LOS ABUELOS, QUE A SU VEZ... ESTAS SON CADENAS QUE SE EXPANDEN, porque cada abusador (padre o madre) dispone de 2-3 hijos (promedio) para abusar y REPRODUCIR ESTE COMPORTAMIENTO ENFERMO. Estos niños abusados de hoy se convertirán, por la continuidad de este abuso, en LOS ADULTOS ABUSADORES DE MAÑANA, que por su vez se reproducirán y... EL CRECIMIENTO ES PROPORCIONALMENTE GEOMÉTRICO. Estos abusos destruyen el equilibrio emocional de los niños. 




Desde Washington a Houston (Caso Franklin) pasando por París (Affaire Coral, Dossier Zandvoort..), Toulouse (Charles y Diana hijos del Magistrado Roche), Bruselas (CAso Dutroux) o Castellón, Benicarló (Bar España), todos los testigos y testimonios siguen el mismo camino: el que se atreve a denunciarlo puede ser destituido, perseguido por la justicia, amenazado, encarcelado, desaparecido o directamente asesinado. El médico belga Serge Tueche ha sido expulsado del Colegio de médicos por haber difundido una lista de pedófilos de la Universidad ULB.


Mientras, las víctimas y sus familiares que se atreven a hablar son tratados de mentirosos, incluso han ido a la cárcel como ocurrió con la joven Alisha Owen, del caso Franklin quien, por no retirar sus acusaciones de haber sido una esclava sexual durante años, pasó 15 años en la cárcel y dos en aislamiento total.






  El satanismo es un ritual sádico erótico, completamente desconocido por la población que vive dormida en el sueño del Corte Inglés, sin embargo ha sido y sigue siendo practicado por las elites en sociedades secretas, quienes realizan estos rituales con el propósito de alcanzar otros niveles de conciencia a través del sufrimiento extremo. 


Someten a sus víctimas a la violación, la lenta tortura y la muerte, que suelen filmar en snuff movies para su posterior venta a precios inasequibles, reservados a las mismas élites. Jóvenes víctimas que han sido testigos de dichas ceremonias han descrito que los niños sacrificados suelen ser niños inmigrantes o sin familia, por lo que los mayores proveedores son los centros de menores, centros de deficientes psíquicos y orfanatos, es decir establecimientos estatales, y esto es posible gracias a la colaboración de los directores y educadores de los centros, así como de los médicos o de los jueces de menores. Según estos testimonios, los niños son atados, quemados con cigarrillos, sus ojos pueden ser reventados, el arma utilizada puede ser una pistola pero también en ocasiones un cuchillo eléctrico que permite ir recortando el cuerpo para prolongar el sufrimiento. Rajar el pecho con una espada para poder sacar el corazón también gusta por tener connotaciones artúricas... El desollamiento y el empalamiento también son practicados. Es curioso como encontramos una extraña similitud con los cuadros de los santos mártires de las iglesias católicas... O NO ES CURIOSO? SERÁ QUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS MISMOS AUTORES? Bueno, ya hablamos de este tema antes: MÉTODOS DE TORTURA: ¿POR QUÉ NADA NUEVO BAJO EL SOL? 


Y la respuesta es que ESTAMOS HABLANDO DE LOS MISMOS MONSTRUOS. EN ESA ÉPOCA (Y EN LA ACTUAL TAMBIÉN, ESE DISFRAZ LES HA DADO MUY BUENOS DIVIDENDOS) DISFRAZADOS DE "PADRES DE LA IGLESIA" (y ojo que las denominaciones protestantes y evangélicas tienen sus joyas también) O DE "SERVIDORES PÚBLICOS" (presidentes, reyes, magistrados, "guardianes de la ley", etc.), HAN SIDO SIEMPRE SATANISTAS, Y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, CREYENTES O HIJOS DE YHWH





   Su existencia en todos los continentes es conocida por los servicios secretos e investigadores, pero negada a la opinión pública, que prefiere seguir creyendo en Papá Noel y en que los que gobiernan pueden ser ladrones, pero jamás asesinos de niños a fuego lento. Para la mayoría de la población, eso es cosa de salvajes y sólo ocurre en países primitivos o en tiempo de los Incas y los Mayas.


  • BÉLGICA

Recientemente el diputado belga Laurent Louis ha sacado a la luz en el parlamento estas prácticas que salpican al primer ministro Elio di Rupo, ministros, altos magistrados y mandos policiales, médicos forenses y hasta el hermano del rey de Bélgica. Por estas declaraciones, se ha iniciado un proceso judicial y ha sido privado de la inmunidad parlamentaria. 

  • FRANCIA

El DossierZandvoort con 8600 fotografías de niños abusados, algunos bebés de 2 años, fue enviado por la policía holandesa a la justicia francesa y ésta prefirió mirar para otro lado. Cuando al final las fotos fueron publicadas, 81 niños fueron reconocidos por sus familiares pero después de minimizar, ridiculizar a los familiares y decirles que se habían equivocado, el dossier fue archivado y no se investigó. El que apoyó la difusión del Dossier, Marcel Vervloessem, terminó (cómo no!) siendo acusado de pedófilo y acabó en la cárcel, en la que pasó varios años después de sobrevivir a varios cánceres.
Pero en Francia, últimamente son Charles Louis Roche y su hermana Diane, los hijos de un magistrado, quienes han realizado un espectáculo titulado Fils deJuge (hijos de juez) en el Teatro de la Main d’Or del cómico Dieudonné. El padre confesó a sus hijos que era miembro de estas sectas y en tres reuniones les contó cómo se organizaban estos rituales, dónde y quién participaba. Al poco tiempo, murió. Ahora sus hijos están dando a conocer estas prácticas que permiten comprender la inexplicable desaparición, cada año, de miles de niños y adolescentes en todo el mundo.
La censura del espectáculo Le Mur del cómico francés Dieudonné tendría el fin de castigarle por permitir se celebre este espectáculo en su teatro.





  • AUSTRALIA

El continente austral es históricamente una gran plataforma de pedofilia y satanismo. Recientemente, se ha creado una Comisión oficial para investigar el abuso y tráfico infantil en la que los denunciantes gozan de apoyo económico, judicial y psicológico. Me tiene un poco mosca que se anuncie como "Royal Commission" .... veremos qué hacen.


  • EUA

En EUA, el rabino Nuchen Rosenberg recibió en la cara ácido clorhídrico por haber denunciado cómo, en un hammam de Brooklyn, delante de él, un viejo rabino estaba sodomizando a un niño de 6 años sin el menor escrúpulo, como si fuera algo completamente habitual.  
El ya citado Caso Franklin de los años 80 permitió reforzar la protección a las redes pedosatanistas. Estas prácticas han sido descritas con todo detalle por esclavas sexuales MKUltra, como Cathy O’Brian, entre otras, señalando a Hillary Clinton  como una mujer que estaba muy excitada al ver su sexo mutilado. En su conferencia describe los rituales de sexo y tortura en términos muy semejantes a las niñas francesas de este otro testimonio anteriormente citado. 
En esta entrevista, Jenny Hill narra su vida como víctima del programa MK Ultra de la CIA. Este programa de manipulación mental se desarrolló a partir de la llegada de los psiquiatras nazis en los EEUU en 1945 con el Proyecto Paperclip. Los expertos nazis en manipulación mental habían descubierto con sus experimentos que sometiendo a la víctima a una miedo y dolor atroz, su personalidad se desdoblaba en múltiples personalidades que permitían manipular a esas personas con gran facilidad para convertirlas en hábiles y discretos asesinos de los servicios secretos. 





HUYE DE KANSAS, DOROTHY










____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



5 comentarios:

  1. lo que está ocurriendo es horrendo, la más completa perversión en todo el sentido de la palabra y han hecho tan bien su plan que han venido imponiendo pacientemente y la gente dormida que ni cuenta se da de lo que está ocurriendo en realidad tras bambalinas. Desde el viernes pasado oímos de gays, lesbianas, travestis, transexuales,bisexuales, felices por la decisión tomada por el tribunal de los Estados Hundidos y que no apunta sino a la aprobación de la pedofilia, aunque les han hecho creer que se trata de haber rescatado sus "derechos" cuando lo único que buscan es que la élite siga cometiendo sus delitos pero ya abiertamente... los delitos cometidos por la élite en cuanto al abuso ritual de niños, dentro de poco dejará de ser delito y podrán robarse nuestros hijos, hacer sus rituales con nuestros hijos, abusarlos y traerlos de nuevo a casa como si nada y los padres a callarse la boca porque ser pedófilo no es delito y como los niños tienen "necesidades sexuales", según ésta nueva ideología, entonces... a padecer juntos los abusos sexuales siendo cómplices de la élite.

    Grave es que nos intenten callar, a mí me han bloqueado mi blog pocos días antes de la aprobación del matrimonio gay por haber publicado y denunciado en una entrada sobre las clases de sexo anal en escuelas de Estados Hundidos... como quien dice.. cállense y déjennos a nosotros con nuestra agenda pedófila satánica. Gente... esto es grave y hay que darle difusión.... no se dejen lavar el cerebro como hicieron el viernes pasado... que una vez aprobado esto.. no hay marcha atrás

    ResponderBorrar
  2. Impresionante articulo. Katecon2006 tienes mi blog a tu disposición para publicar cualquier tipo de info relevante.

    A mi me han expulsado de facebook y bloqueado mi cuenta de Twitter...no podrán con todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Kate, sé cómo te han perseguido, y bue, es un precio que tenemos que pagar. Yo ya perdí 8 perfiles de facebook, pero continuaremos mientras podamos :D a no bajar los brazos!

      Borrar
  3. Iepa. "Cai" por aqui de "casualidad", buscando informacion sobre la obra de teatro Francesa llamada FIL DE JUGUE (Creo que se llama así) en la que un Juez Frances en su lecho de muerte, cuenta como funciona a sus hijos una red o trama o secta luciferina o satanica de abuso operativa en Francia ... (como en muchos otros sitios), y lo que les describe, lo llevaron a una obra de "teatro" es lo que oí. si alguien tiene información, se lo agradezco de antemano. NO conocia esta pagina... Carái, Tecnico preocupado y Katecon2006 (:, Un Gran Saludo.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, no estoy a la par del caso, la obra de teatro es FILS DU JUGE, y los protagonistas serían los hermanos Diana y Charles Louis-Roche, hijos de un juez, sí, tiene que ver con un caso vinculado al satanismo, te dejo un link (en francés), con eso podés pesquisar más:
    https://www.ladepeche.fr/article/2005/12/13/332524-affaire-alegre-les-etranges-confessions-d-un-magistrat-decede.html

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.