BUSCAR

lunes, 31 de agosto de 2015

¿REALMENTE COMEMOS COMIDA?





ARROZ FALSIFICADO HECHO CON PLÁSTICO... Y OTRAS YERBAS


   Difícil de creer, pero Singapur alerta sobre la introducción a ese país de arroz falsificado. En un reporte, se denuncia que ciertas compañías chinas están produciendo cantidades importantes de arroz falso, y de acuerdo a esa advertencia aparecida en un diario de Hong Kong, los fabricantes de ese producto mezclan papas, camotes y resina plástica industrial para producir una imitación de arroz que engaña al consumidor por su apariencia y sabor. 

   De los estudios que se le han hecho a este producto, se desprende que cuando una persona come tan sólo tres tazones de este arroz apócrifo, es como si se comiera una bolsa de plástico entera de las de supermercado, con el consiguiente daño a su salud. 


   El escándalo causado por este señalamiento ha sido mayúsculo, ya que no es la primera vez que compañías chinas tratan de sorprender a los mercados internacionales con alimentos alterados, como aquel incidente de la “leche” contaminada con melamina que intoxicó a casi 300 mil personas y causó la muerte a por lo menos seis niños, debido al envenenamiento con químicos tóxicos. 

   Otros productos chinos contaminados también descubiertos fueron, alimento para mascotas, tazas infantiles contaminadas con plomo, y hasta otro caso de arroz al que se le añadió saborizante sintético tóxico para hacer creer a la gente que se trataba de una cara variedad de arroz. 

   Esta noticia, que nos parece tan ajena, no lo es tanto, si tan solo nos tomamos la molestia de leer las etiquetas de los frascos, bolsas o cajas de alimentos que se expenden en los supermercados pues nos daríamos cuenta que en realidad, casi toda la comida industrializada es falsa, es decir, no es lo que creemos que es. 


   Así, veremos que la salsa de tomate catsup no contiene tomates, que el vinagre no es producto de ningún proceso de fermentación, que el chocolate no es de cacao sino está hecho con grasas procesadas, colorantes y saborizantes, que la mayoría de los productos están contaminados con químicos industriales potencialmente cancerígenos o letales para el ser humano. 

   Pero no todo es arroz en la industria de la falsificación. hay muchas otras cosas que deberíamos reconsiderar a la hora de decidir masticarlas...







   Desde hace muchos años que la población consume alimentos cargados de químicos tóxicos que se añaden para imitar los sabores, colores y olores de los alimentos verdaderos y para que no se echen a perder. 

   Lo grave es que la gente está encantada de comer puré de papa de caja, verduras “frescas” congeladas, carnes congeladas de varios meses o años de antigüedad, sopas de lata, jugos de caja, postres, imitaciones de yogurt, de mantequilla, de crema, de leche y de muchos productos que hacen más fácil y rápida la preparación de la comida. 






    Pero nuestro organismo fue diseñado para comer alimentos naturales verdaderos, y las imitaciones, por muy genuinas que parezcan y muy buen sabor que tengan, no pueden engañar al hígado, ni a la sangre y no pueden nutrir nuestras células y tejidos.



Y hasta un niño puede darse cuenta de que ALGO NO ANDA BIEN:







La clasificación oficial de los alimentos es la siguiente:

  • Alimentos sanos: en condiciones de ser ingeridos sin plantear problemas.
  • Alimentos adulterados: alimentos a los que se ha adicionado una sustancia o se les ha sustraído un compuesto químico con intenciones de fraude.
  • Alimentos falsificados: preparados con el fin de simular otro conocido de tal modo que su composición química no se corresponde con la de dicho alimento.
  • Alimentos alterados: aquel cuya composición química o sus características organolépticas han variado por procesos físicos, químicos o microbianos, que pueden tener lugar durante su fabricación, conservación o transporte.
  • Alimentos contaminados: contienen gérmenes patógenos o sustancias químicas capaces de provocar enfermedad o infección. Estos gérmenes o sustancias patógenas no estaban inicialmente ni se forman con el tiempo sino que se deben a la manipulación de los alimentos, envoltorios, etc.
  • Alimentos nocivos: contienen sustancias químicas que son nocivas para el organismo.


Además, se distingue entre:
  • producto alimenticio: contiene valor nutritivo
  • producto alimentario: producto que se utiliza como alimento pero carece de valor nutritivo 





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión



SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.