BUSCAR

miércoles, 7 de octubre de 2015

¿PUDIMOS HABER PERDIDO NUESTRO MASHÍAJ?





   Este video está producido por ISRAELITAS EN ISRAEL. ¿Sabían que en las sinagogas judías NO LEEN EL CAPÍTULO 53 DE ISAÍAS? Yo no lo sabía, claro, nunca estuve en una sinagoga ni tengo contacto con judíos practicantes, NI SE ME HUBIERA OCURRIDO, pero este es el tipo de manipulación típica: los "sacerdotes" (hoy los llaman rabinos) DETERMINAN LO QUE LLEGARÁ AL PUEBLO DE LA PALABRA... Y EL PUEBLO TONTAMENTE OBEDECE COMO OVEJAS CIEGAS, PORQUE LA PALABRA ESTÁ AHÍ AL ALCANCE DE SU MANO, SÓLO DEBERÍAN LEERLA.








   ESTA ES LA MANIPULACIÓN A LA QUE LOS FALSOS JUDÍOS EDOMITAS SOMETEN A LOS DESCENDIENTES DE LOS QUE ELLOS MISMOS CONVIRTIERON AL JUDAÍSMO: los mantienen enceguecidos al cumplimiento de las promesas para mantenerlos esclavizados, y FOMENTAN UN ODIO ACÉRRIMO CONTRA YAHSHUA Y SUS SEGUIDORES y contra el resto de la humanidad, a todos quienes ellos les enseñan a considerar como animales. 

   Muchos de los que se dicen judíos NO LO SON, eso lo sabemos, pero fuera de que reconozcamos algunos cabecillas, NO CONOCEMOS EL CORAZÓN DE NADIE, de manera que muchos de los judíos que viven en Israel (muchos de los cuales son un experimento socio-religioso de Khazaria, otros no) PUEDEN ESTAR ENTRE LOS ELEGIDOS DE YHWH PARA DESPERTAR Y CONOCER QUIÉN ES SU VERDADERO MASHIAJ, pero...



"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!" (Romanos 10:14-15)

   El trabajo del creyente NO ES CONVERTIR A NADIE, SINO SEMBRAR; el crecimiento lo da el Padre, y el resultado ni sabemos si lo veremos o no, pero como no conocemos los corazones, somos obligados a predicarles A TODOS por igual, para que, si elegidos, se conviertan, y si no elegidos, amontonen culpa para sí mismos.


EN TODAS PARTES DONDE HAY ENGAÑADORES, HAY ENGAÑADOS.
NO SEAMOS ENGAÑADORES, NI SEAMOS ENGAÑADOS, Y NO PERMITAMOS QUE LOS DEMÁS LO SEAN.



____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES





..........................................................................................................



2 comentarios:

  1. PUE SI Y COMO SIEMPRE LO QUE ESTA ESCRITO DE DIOS EL MISMO LO CONFIRMA Y POR ESO ESTOY EN DESACUERDO CON LAS RELIGIONES PUES ES EL MEDIO QUE USA EL ENENIGO PARA SOMETERNOS.. HABRA QUE IR POR EL MUNDO Y APROVECHAR CUALQUIER MEDIO PARA DISEMINAR SSU VERDAD , PUES SOLO ÉL ES CIERTO Y EL QUE CONFIE EN SU NOMBRE PUEDE SER ENSEÑADO PARA SU BENEFICIO Y EL DE LOS QUE RESIBEN TESTIMONIO CIERTO .PUES TODA PALABRA DE DIOS PRODUCIRA SUS FRUTOS AMEN.,

    ResponderBorrar
  2. Jesús es el Mashiaj....y El murió por mis pecados, por eso yo le confesé mis pecados y mis maldades y lo recibí y le acepte en mi vida y corazón solo en El hay SALVACIÓN...

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.