BUSCAR

miércoles, 14 de octubre de 2015

SUIZA, LA NAVAJA DE LA CIA





   En el centro de Europa, Suiza es el hogar de la única "Agencia Central de Inteligencia" (CIA). La CIA, que opera bajo el alias Santa Sede (es decir, el "Santo C"), fue fundada 40 años después de Confoederationis Helveticae (es decir, Suiza), hace aproximadamente 755 años.

   Al emplear el razonamiento deductivo, se puede deducir que Suiza es, de hecho, el hogar de la CIA. El primer paso en este proceso es seguir el dinero que lleva directamente al Banco de Pagos Internacionales (BPI) en Basilea, Suiza, una organización que financia en secreto las nefastas actividades de la CIA.



   Suiza es única entre todos los otros países de la Tierra, algo de esperarse de la nación que alberga a la CIA. Debido a que Suiza es la responsable última de la maquinación de incesantes asesinatos, ataques terroristas y guerras en todo el mundo, se encuentra naturalmente libre de tal caos.

   En otras palabras, Suiza es el ojo de la tormenta global: exenta de crisis financieras, libre del terrorismo de Estado, y libre de guerra por más de 500 años. Después de todo, los terroristas de la CIA necesitan un santuario, un lugar de paz y seguridad al que puedan volver después de la ejecución de las operaciones en negro en todo el mundo.

   Aquí los terroristas también tienen un lugar en el que puedan evitar el procesamiento, y por eso tenemos la posición permanentemente neutral de Suiza en la comunidad internacional. Por ello, los banqueros, los piratas y terroristas antes conocidos como la Orden del Temple y la Orden de San Juan (ver más abajo) en el comienzo huyeron a los Alpes, fundando lo que se conoce hoy como Suiza.

   Debido a que la CIA está al mando y en el control de las respectivas agencias de inteligencia de cada país y los militares, son responsables de orquestar la práctica total de todos los asesinatos, atentados terroristas y guerras. El concepto de "navaja suiza" sale originalmente del ejército suizo, que tiene todas las opciones de política y militar en su respectiva disposición.

   Aunque Suiza es conocida por sus mercenarios que fueron colocados estratégicamente por la CIA en ejércitos extranjeros, en tribunales y en gobiernos, con el fin de llevar a cabo asesinatos y espionaje, el 99% de los ciudadanos suizos no tiene la menor idea de que su país es, de facto, el hogar de la CIA.



SUIZA ES CIA:

  1. Suiza se encuentra en el centro de Europa 
  2. Suiza es el único país neutral en la Tierra 
  3. Suiza es la única nación soberana en la Tierra 
  4. Suiza es el hogar del  sistema de interceptación Onyx
  5. Suiza es el hogar de la Santa Sede (es decir, la Santa C-I-A) (NOTA: es un juego de palabras con Holy See / Santa Sede y Holy CIA, que en inglés suenan parecido)
  6. Suiza es el hogar de Banco de Pagos Internacionales (BIS) 
  7. Los nombres de Suiza (es decir, CH y Suisse) equivalen a la CIA y SS 
  8. El Día Nacional de Suiza es la misma fecha  de aniversario del Templo de Spes (una de las Virtudes, es el Templo de la Esperanza, porque Spes es la "última diosa", de donde surge la frase de "la esperanza es lo último que muere")
  9. Suiza está íntimamente ligada a los dictadores (por ejemplo, Hitler, Mussolini, Jong-Un, etc.) 
  10. Suiza fue fundada originalmente por los Caballeros Templarios y el Orden de San Juan


  • 1. La CIA está situada en Europa Central

Es imprescindible tener en cuenta que la tristemente célebre CIA de los Estados Unidos proporciona la cobertura política necesaria para las operaciones en negro (es decir, de Operaciones Especiales) orquestadas por la CIA en Suiza. En otras palabras, América tiene la culpa de lo que Suiza sea el responsable último. 

  • 2. Suiza es la única nación neutral en la Tierra

Suiza es el único país permanentemente neutral en la Tierra. La neutralidad se define en parte como "un estado soberano que declara oficialmente en sí para ser neutral hacia los beligerantes". Aunque Suiza ha sido neutral desde el final de su expansión en 1515, el Congreso de Viena plenamente estableció la independencia de Suiza en 1815, por lo que la neutralidad suiza ha sido reconocida de forma permanente. En consecuencia, Suiza se ha mantenido libre de ataques terroristas y de guerra por más de 500 años. Al permanecer neutral, Suiza puede estar íntimamente involucrada en el día a día de los negocios de todos los países en la Tierra, mientras que públicamente parece ser neutral. Suiza es también el único país neutral que participa activamente en la neutralidad armada. En consecuencia, las Fuerzas Armadas suizas tienen aproximadamente 200.000 a 400.000 soldados en servicio activo, uno de los mayores ejércitos permanentes en el mundo. La neutralidad armada de Suiza sólo tiene sentido cuando se entiende que Suiza es el hogar de la CIA. En el caso de que la cobertura política de Suiza se vuele y sea señalada como la generadora de asesinatos, ataques terroristas y las guerras, su militar masiva será capaz de defenderse contra un ataque o una posible invasión.



  • 3. Suiza única nación soberana en la Tierra

Suiza es uno de los dos únicos soberanos entidades de la Tierra. Esta idea es confirmada por la bandera de Suiza, una de las dos banderas cuadradas de estado soberano. La otra es la bandera de la Ciudad del Vaticano, una ciudad-estado en Roma que está casualmente protegida por la Guardia Suiza. Mientras que las banderas de todos los otros países (por ejemplo, bandera de China, la bandera de Rusia, bandera de los Estados Unidos, etc.) son de forma rectangular, las banderas de Suiza y Ciudad del Vaticano son geométricamente cuadradas, porque representan los únicos dos estados soberanos en la tierra. El término soberanía se define como un estado o un órgano de gobierno que tiene el pleno derecho y el poder de gobernarse a sí misma, sin ninguna interferencia de fuentes u organismos externos. En la teoría política, la soberanía es un término sustantivo que designa suprema autoridad sobre alguna forma de gobierno. En otras palabras, Suiza es el único país en el mundo (aparte de la Ciudad del Vaticano), que está en control de su propio destino. En consecuencia, los otros 204 países y territorios del mundo terrenal no son soberanos; lo que significa que otro país (por ejemplo, Suiza) es el responsable último de su destino.



  • 4. Suiza Inicio de Onyx sistema de interceptación

Si Suiza fuera, de hecho, un país neutral, no sería el hogar de la sistema de interceptación Onyx que es operado por el Servicio Federal de Inteligencia (FIS), el nombre oficial de la CIA en Suiza. Teniendo en cuenta que Onyx es admitidamente "controlado por una autoridad de control independiente (anónima) compuesta por miembros de la administración federal", se puede deducir que es bajo el mando y control de la CIA. El objetivo declarado de Onyx es "controlar las comunicaciones tanto civiles como militares, como el teléfono, el fax o el tráfico de Internet, llevada por satélite", lo que efectivamente hace Suiza para espiar al resto del mundo. Dicho esto, es muy probable que Onyx también se utilice como un medio seguro y cifrado de comunicación entre la Sede de la CIA en Suiza y sus respectivas oficinas y centros de detención (es decir, sitios negros) de todo el mundo. A pesar de que Onyx es un sistema global, los únicos lugares admitidos dentro de Suiza se encuentran en Heimenschwand, Leuk y Zimmerwald. Aunque la CIA todavía emplea a miles de agentes secretos en todo el mundo, la mayoría de su espionaje se realiza electrónicamente a través del estado de las tecnologías más avanzadas (por ejemplo, teléfonos celulares, drones, GPS, Internet, satélites, relojes, etc.) probablemente todos ellos vinculados a y controlado por Onyx.



  • 5. Suiza, hogar de la Santa Sede

Fundada alrededor de 40 años después del establecimiento de Suiza en 1300, la Santa Sede se promociona como la jurisdicción eclesiástica de la Iglesia Católica Romana. La Santa Sede es el punto central de referencia para la Iglesia Católica y la verdad es el punto focal de la comunión debido a su prominencia. En consecuencia, la Santa Sede es vista como el gobierno central de la Iglesia Católica Romana. Diplomáticamente hablando, la Santa Sede actúa y habla en nombre de toda la Iglesia católica. En otras palabras, la Santa Sede es la más alta forma de gobierno dentro de la Iglesia Católica, al igual que la CIA es la más alta forma de gobierno en el mundo. Al igual que en Suiza, la Santa Sede es vista como un estado soberano, que tiene un gobierno centralizado titulado la Curia Romana. Coincidentemente, el Palacio Federal de Suiza en la capital suiza de Berna se titula "Curia Confoederationis Helveticae", sugiriendo además que Suiza y la Santa Sede, de hecho, una y la misma entidad. El término "Ver" encuentra dentro de la Santa Sede se deriva de la palabra latina "sedes", que significa "asiento", una referencia al trono episcopal (cathedra) de la Iglesia Católica. En otras palabras, la Santa Sede es el "Asiento Santo" o el "Trono Santo" del imperio greco-romana en el inframundo.



  • 6. Suiza Inicio al Banco de Pagos Internacionales

El Banco de Pagos Internacionales (BPI) en Basilea, Suiza, es la columna vertebral financiera de la CIA, financiando en secreto sus operaciones nefastas en todo el mundo. Lo cierto es que "la organización financiera internacional más antigua del mundo", el BIS, financia 60 bancos centrales (por ejemplo, el Banco de China, el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, etc.), que en conjunto constituyen el 95% del mundo del PIB (producto interno bruto). Aunque el BPI se define a sí mismo como una organización internacional de bancos centrales que pretende "fomentar la cooperación internacional en esas zonas y actuar como un banco para los bancos centrales", lo cierto es que es el único responsable de la orquestación de las crisis financieras del mundo, simplemente por el hecho de que el único que tiene el poder de crear dinero. En otras palabras, el BIS es responsable de la creación y la distribución de la oferta mundial de dinero fiduciario que a su vez utiliza para financiar a los respectivos gobiernos del mundo, las agencias de inteligencia y militares, así como todos los asesinatos, ataques terroristas guerras que se dedican a la a instancias de la CIA. Como el ala financiera de la Agencia Central de Inteligencia, el BIS es fiscalmente responsable de la financiación de la práctica totalidad de caos y la locura se ve en el mundo de hoy.


  • 7. Día Nacional de Suiza es Aniversario del Templo de los "Espías"

El Día Nacional de Suiza es el aniversario de Suiza, un día de fiesta que se celebra cada año el 1 de agosto, que marca la fundación de la Confederación suiza. Coincidentemente, el 1 de agosto es también el aniversario del Templo de Spes (es decir, los espías). Spes (pronunciado "Spes", como en "espías") era la diosa de la Esperanza en la mitología romana y la religión porque el imperio grecorromano esperaba que lo hicieran informarse sobre las amenazas e invasiones anteriores a ellos se manifiestan en la realidad potenciales. Por eso, el logotipo del Servicio Federal de Inteligencia (FIS), que opera bajo los alias de los Nachrichtendienst des Bundes (NDB), el Servicio de renseignement de la Confederación (SRC), y el Servizio di Inteligencia Federale (SIF), representa un esbozo de Suiza superpuesta sobre un ojo para el FIS, el nombre oficial de la CIA en Suiza. 



  • 8. Suiza está íntimamente ligada a los dictadores

Suiza está íntimamente ligada, aunque de una manera de facto, a una serie de dictadores notorios, a saber: Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler, Benito Mussolini y Kim Jong-un. En el caso de Napoleón, Suiza sirvió como base de operaciones para las batallas francesas contra los austríacos y rusos. A pesar de estar ocupada temporalmente por las tropas francesas, Suiza nunca fue atacada o invadida por las tropas de Napoleón. Aunque 3,5 millones de muertes se atribuyen a Napoleón, Suiza se mantuvo incólume. A pesar de la infame Operación Tannenbaum (es decir, "Operación Árbol de Navidad"), la supuestamente planeada pero cancelada invasión de Suiza por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler nunca atacó o invadió Suiza, a pesar de tener el país prácticamente rodeado. Aunque se atribuyen a Hitler de 7 a 9 millones de muertes durante la Segunda Guerra Mundial, Suiza, según los informes, sólo sufrió 100 bajas. En 1902, el futuro dictador Benito Mussolini emigró a Suiza, donde participó en una serie de reuniones en las que se organizaron las revoluciones comunistas e insurrecciones que luego se extendieron por Europa. Al igual que su homólogo de Hitler, Mussolini no atacó a Suiza a pesar del hecho de que posee fronteras con Italia en el norte. Aunque se atribuyen a Mussolini 454,600 muertes durante la Segunda Guerra Mundial, Suiza según los informes sólo sufrió 100 bajas. ¿Por qué Napoleón, Hitler y Mussolini no atacaron o invadieron Suiza (el país más rico de la Tierra), mientras violaron y saquearon Europa? Eso sólo tiene sentido cuando se entiende que estos dictadores fueron financiados por la CIA en Suiza. Por último, aunque el dictador norcoreano Kim Jong-un es retratado de forma rutinaria como mentalmente inestable, se encuentra bajo el control mental de la CIA en Suiza y actúa en consecuencia. Similar a Mussolini antes que él, Jong-un vivió su "controlador" en Suiza, donde fue "descubierto" un número de veces mientras asistía a una llamada "escuela privada" en la que probablemente estaba siendo preparado para su eventual papel como dictador del Norte Corea. 



  • 10. Suiza fue fundada por los Caballeros Templarios y la Orden de San Juan

La Orden del Temple y la Orden de San Juan (los Hospitalarios, los Caballeros de San Juan, los Caballeros de Rodas, los Caballeros Hospitalarios, la Soberana Orden Militar de Malta, etc.) eran dos órdenes católicas medievales cuya fusión generó, en última instancia, la creación de Suiza, alrededor de 1300 AD. En consecuencia, los respectivos colores y símbolos de dichas órdenes están representados en la bandera de Suiza. Estas órdenes militares notorias habitualmente participan es asesinatos, piratería, ataques terroristas y guerras, rasgos actualmente exhibidos por la CIA en Suiza. Según la leyenda, la Orden de San Juan llevaba sobretodos negros con una cruz blanca en sus cruzadas con los musulmanes. Sin embargo, en 1248, el Papa Inocencio IV aprobó un nuevo vestido de militar estándar de la Orden de San Juan, que consistía en una sobrevesta roja adornada por una cruz blanca, el mismo esquema de color exacto y el símbolo ahora representan en la bandera de Suiza. Curiosamente, la bandera de Suiza es ahora sinónimo de la neutralidad y la inocencia, una aparente homenaje al Papa Inocencio IV que santificó la Orden. La Orden se trasladó a Suiza poco después de la Reforma Protestante (c. 1170), cuando sus líderes en el Margraviato de Brandeburgo declararon su continua lealtad a la Orden de San Juan, mientras que públicamente aceptaron la teología protestante. Las ramas protestantes de la Orden se extienden por toda Europa, incluyendo "Hungría, Polonia, los Países Bajos, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Francia, Austria, Reino Unido e Italia". Después de esconderse de incógnito en los Alpes, "Se estableció que [la Orden de San Juan] debe permanecer neutral en las guerras entre naciones cristianas". Desde que el pabellón de Suiza tiene el mismo esquema de color exacto y el símbolo como la Orden de San Juan, y es el único país permanentemente neutral en la Tierra, se puede deducir que la Orden de San Juan se convirtió en lo que hoy se conoce como Suiza. Similar a la Orden de San Juan, el templarios eran conocidos por sus blancos mantos con una cruz cruz, un esquema de color y el símbolo ahora representado en el logotipo de la Cruz Roja Internacional en Ginebra, Suiza, así como en la bandera de Suiza, aunque los colores se invierten. La idea de que los Caballeros Templarios se establecieron en Suiza es corroborado por numerosos estudiosos que creen que los "templarios huyeron a los Alpes suizos". 
Dado que tanto los Caballeros Templarios y la Orden de San Juan ciertamente se trasladaron a Suiza, y los esquemas y los símbolos de las dos Ordenes de color son evidentes en la bandera de Suiza, se puede deducir que Suiza fue fundada específicamente para que estas órdenes militares católico-romanas pudieran financiar y orquestar asesinatos, piratería, ataques terroristas y guerras en todo el mundo bajo la apariencia de neutralidad. Debido a la riqueza de los Caballeros Templarios confiscada durante sus siglos de conquistas, los miembros no combatientes de la Orden comenzaron a desarrollar una infraestructura económica masiva dentro de Europa, la creación de técnicas financieras que se convirtieron en las primeras formas de la banca, algo en lo que Suiza es ahora famosa. En 1150, los templarios empezaron generar cartas de crédito para los peregrinos que viajaban a Tierra Santa, un acuerdo innovador que se convirtió en la primera forma de la banca, lo que lleva al sistema formal conocida hoy como cheques. En consecuencia, la Orden de los Caballeros Templarios se convirtió en el primera corporación multinacional del mundo. La participación de los Templarios en la banca creció hasta el punto en el que comenzaron a practicar la usura, el cobro de intereses sobre el dinero prestado. La usura de los Templarios sigue siendo evidente hoy en la forma del Banco de Pagos Internacionales (BPI), que se encuentra en Basilea, Suiza. En resumen, el BPI crea dinero de la nada y luego cobran a los países (y sus respectivos ciudadanos) los intereses sobre dicho dinero, manteniendo al mundo en un estado perpetuo de la deuda y la esclavitud. Dado que las tasas de interés siempre se pueden manipular, ningún país jamás puede escapar de su situación económica actual, independientemente de lo duro que trabajen.







____________________________________________________________________________________________

FUENTES:


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES




..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.