BUSCAR

miércoles, 16 de diciembre de 2015

CHIKUNGUNYA - HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA...

CIENTÍFICO AFIRMA QUE EL VIRUS DEL CHIKUNGUNYA FUE CREADO ARTIFICIALMENTE






   El argentino Carlos Amodei afirma que existe una patente, registrada en Estados Unidos, de una vacuna contra el mal. 




   Acá el refrán sería "Hecha la vacuna, hecha la enfermedad"...

 La temporada de lluvias ha traído consigo el incremento exponencial de casos de chikungunya especialmente en zonas tropicales como México y América Central. Los centros de salud lucen abarrotados por miles de personas que buscan atención médica ante la intensidad de los síntomas que causa un virus que, de acuerdo con un científico argentino, fue creado artificialmente.


PERO NOSOTROS NO TENEMOS NI LA MENOR SOMBRA DE DUDAS DE QUE ES ASÍ, ¿VERDAD? Y NO SOLAMENTE CON EL CHIKUNGUYA SINO CON TODAS LAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XX POR LO MENOS...

   Se llama Carlos Amodei, firma como médico que ostenta doctorado o Ph.D. En su cuenta Twitter se autodefine como especialista en sociobiología de la mente humana. Él ha incendiado el debate sobre la medicina mundial: denunció en un video en Youtube, que el virus del chikungunya fue creado en laboratorios para comercializar luego su tratamiento.

   No sería la primera vez que un estudio acusa a las grandes firmas de laboratorios de crear epidemias y sus respectivas curas, para vender millones de dólares en medicamentos que dan mágicamente el alivio. En esta oportunidad, Amodei lanza acusaciones mostrando como evidencia las páginas de internet donde aparece el registro de “creación” del temible chikungunya.

   ¿Por qué aparece registrado en páginas de Internet? Porque todo fue patentado en las oficinas de Estados Unidos y, esa información, una vez legalizada, es publicada en páginas oficiales, describe.

   El galeno se tomó el trabajo de revisar las páginas para verificar la procedencia del virus, ya que siempre ha desconfiado del sistema de salud mundial y su operatividad.


“El chikungunya es un virus transmitido por mosquitos. El aedes aegyptis, el mismo que transmite el dengue. Esta especie de nueva pandemia (como otras) son todas manipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), o mejor dicho, la Organización Mafiosa de la Salud. Ellos distribuyen enfermedades para dañar la población y para que los laboratorios puedan obtener créditos económicos. El virus está patentado desde el 2005. Estamos hablando de un virus que da un crédito económico”, dice tajante.

   Aunque Amodei insiste en su teoría del mal, la OMS no se ha hecho eco de sus señalamientos. Por el contrario, desde la organización han descrito que: “No existe ningún antivírico específico para tratar la fiebre chikungunya. El tratamiento consiste en aliviar los síntomas como el dolor articular, con antipiréticos, analgésicos y líquidos. No hay comercializada ninguna vacuna contra el virus”, aclaran.


   Sin embargo, Amodei los califica de mentirosos y les lanza un torpedo verbal: “(Ellos) dicen que no hay vacuna para esto. Ya les voy a demostrar que la OMS miente. Hay patente de ella”.






Derechos del gobierno

   Él muestra tres páginas de internet reveladoras. En la primera se lee: “Virus chikungunya clones infecciosos y usos de los mismos”. Como inventores de los clones del virus aparecen Stephen T. Higgs, Dana L. Vanlandingham y Konstantin Tsetsarkin, y el solicitante de la patente es la Junta de Regentes de la Universidad de Texas.


La invención del clon fue producida con fondos obtenidos del Instituto Nacional de la Salud, y por tal razón, citan los investigadores, “el gobierno federal tiene derechos sobre esta invención”.

   Cuando describen el por qué crearon un clon de un virus, explican que la manipulación genética de estos clones les proporcionaría un vehículo para la vacuna, tanto para “Chikv” como para otros agentes etiológicos: “Los clones producidos en la presente invención se pueden utilizar para expresar nucleótidos de interés, genes heterólogos, genes para la sobreexpresión, y para evaluar la función de genes en una variedad de organismos”.

   “Como se puede ver, la OMS miente. Se ha patentado este virus para su utilización. ¿Increíble no? ¡Un virus que tiene dueño! Para colmo, en el 2010 crearon las moléculas para inhibir la fiebre y combatirlo”, agrega.

   El galeno, en su afán de desmontar lo que considera una gran mentira, denuncia que la patente sobre la creación de moléculas para inhibir la fiebre del virus, tiene como inventores a los investigadores Lucile Warter, Jean-Pierre Abastado, Alessandra Nardin y Cheng-I Wang. Posterior a ese paso, patentaron también una composición de vacuna que comprende una cepa del virus chikungunya inactivada, creada por los investigadores Krishna Murthy Ella y Sumathy Kandaswamy.


“En el 2011 se patentó la vacuna contra el chikungunya. Estamos hablando de virus, cura y a la vez vacuna de una epidemia que todavía no había comenzado en el mundo”, sentencia Amodei.




La gran mentira

   Sin embargo, aunque la epidemia del chikungunya ciertamente no se despertó sino hasta el 2014, tampoco puede decirse que el virus fue creado en laboratorios apareciendo de la nada, sino que, es conveniente aclarar que, según lo que describe Amodei, en los laboratorios se hizo un clon del virus que ya existía.

   Buscando historia sobre su primera aparición se encuentra que la OMS cita en su portal digital que el virus hizo su “debut” en 1952, al sur de Tanzania. De hecho fue bautizado chikungunya porque atacó a los grupos étnicos llamados Makonde, que hablan la lengua Kimakonde en ese país. Y la palabra traduce en esa lengua “doblarse”, una característica de quien se enferma, porque los encorva el fuerte dolor articular.






   “Es increíble que tengan vacunas antes que aparezca la enfermedad. Les hacía falta una epidemia para que sirvieran. La vacuna, incluso, ya ha sido probada en adultos saludables, según se distingue en la página de ClinicalTrial.gov, de Estados Unidos. La OMS dice que no hay cura, ni vacuna. Y miente. Porque en realidad ya estaba patentada la vacuna. 
En realidad también hay un estudio del 2013, donde habla de las perspectivas que puede llegar a tener este virus. Contiene un estudio de marketing donde se explica si la vacuna sería rentable o no, así como, las zonas y sectores poblacionales donde podría comercializarse mejor”, desnuda el médico con ácido verbo.



Marketing del miedo


   Ciertamente, ese estudio del cual habla Amodei puede verificarlo en la página digital de la Publical Medical Center, de Estados Unidos, donde se distingue, entre otros puntos, que ese tipo de virus es difícil para hacer grandes mercados, porque, con aplicarse una sola inoculación bastaría para protegerse para siempre. Sin embargo, los investigadores destacan que, pese a ello, económicamente podría ofrecer un alto impacto, pese a su fatalidad escasa, de apenas 0.1%.

   De entrada, ellos ubican los posibles mercados donde pueden comercializar: la población que habita en zonas endémicas del trópico, y también obtendrían buen lucro al promocionarla como uso obligado entre personal militar que suele acudir a esas zonas endémicas, así como, entre turistas, siempre y cuando aumenten su publicidad.

   La última advertencia de Amodei es: “Dentro de poco, van a hacer marketing del miedo. Pondrán mucha información en los medios para vacunarte. ¡Ten cuidado con esas vacunas! Poseen virus recombinantes para cambiar tu ADN. Lo que hace siempre la industria de las vacunas para tratar de vender más, es crear la epidemia para introducir las vacunas, pero, la misma vacuna es la que produce la epidemia…”.

   Desde el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, llegaron noticias en agosto de la primera vacuna contra el virus de la fiebre chikungunya que se probó en humanos y superó con éxito los ensayos clínicos iniciales. 





Cura definitiva para la Chikungunya


   Si eres de las personas que se ha infectado del virus de la Chikungunya seguramente habrás buscado una gran cantidad de remedios, y lo único que encontraste fue el remedio de miel, limón y bicarbonato, pero lamentablemente no nos cuanta cantidad hay que tomarnos ni como prepararlo.

   Este remedio casero no tienen ninguna explicación científica y ningún médico la recomienda, pero la buena noticia es que estos tres ingredientes contienen grandes propiedades.


MIEL, BICARBONATO Y LIMÓN





Ingredientes:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Jugo puro de medio limón


Método de preparación


Todos estos ingredientes deberán revolverlos y dejarlos reposar por un rato, después deberás tomarlo durante tres veces al día.
Puede que al principio sientas un sabor algo feo, pero puedes añadir un poco más de miel para que el sabor sea más agradable. Conforme pases los días irás notando una gran mejoría, claro está que este remedio puedes combinarlo y así te recuperarás rápidamente.

TÉ DE MANGO VERDE CON CANELA


   La miel, limón y bicarbonato no es el único remedio para la Chikungunya, existen otros remedios. Es por ello que te vamos a recomendar el té de mango verde con canela y malagueta.


  • Pelar dos mangos verdes
  • Córtalos en rebanadas y posteriormente colócalos en un recipiente
  • Añade un poco de agua y malagueta
  • Todos estos ingredientes deberás calentarlos a fuego medio por un periodo de veinte minutos.
  • Después de ese tiempo añade azúcar al gusto
  • Deberás tomarlo dos veces al día para que haga efecto





Ventajas de los remedios caseros


   Los remedios caseros son muy económicos y los puedes preparar a tu gusto, en caso de que algún remedio te sepa feo puedes mejorarlo. Además al ser completamente naturales no hay riesgo alguno de que tengas efectos secundarios.


Recomendaciones


   Deben tener paciencia todas las personas que estén infectadas por el virus de la Chikungunya, ya que este virus permanece en tu cuerpo por un periodo de siete días, en algunos casos menos o más, esto depende de que tan bien tengas tus defensas.

   Si puedes, utiliza algún tipo de repelente para que no te pique algún mosquito.





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.