BUSCAR

jueves, 28 de abril de 2016

CAPITÁN AMÉRICA 1 - SUPER-SOLDADOS, MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES NATURALES






   En la película Capitán América vemos a Steve Rogers, un joven que debido a sus muchos deseos de servir en la guerra es sometido a un proceso científico para incrementar su fuerza y rapidez. Estos experimentos para crear al supersoldados realmente se efectuaron y comenzaron en la Segunda Guerra Mundial, pero lo más interesante es que CONTINUARON EN LOS EUA (aún hoy continúan) después de que la operación PaperClip se llevara hacia América a la flor y nata de los científicos alemanes... no para castigarlos sino para permitir que continuaran con sus aberrantes experimentos. 


   Ya en los primeros minutos de la película nos encontramos frente a frente al emblema del "mal", HYDRA. Esta es una de las mejores representaciones para todo lo que sea "illuminati" (por eso NO IMPORTA EL NOMBRE QUE LE DEMOS, ya que cambia de acuerdo a las épocas), partiendo de su lema: "Corta una cabeza y crecerán dos". El símbolo es una especie de pulpo de 6 brazos con una cabeza de calavera:






   Lo cierto es que el bicho original no era un pulpo... Este símbolo ha sido tomado de la antigua "mitología" griega. La hidra de Lerna era un antiguo y despiadado monstruo con forma de serpiente policéfala, cuyo número de cabezas va desde siete, nueve hasta cien o más según la fuente (al parecer algunos contaban las cabezas que ya se habían "reproducido" después de cortadas jeje) y aliento venenoso, a la que Hércules mató en el segundo de sus doce trabajos. La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada, y su guarida era el lago de Lerna. Bajo sus aguas había una entrada al Inframundo que la Hidra guardaba. 


   Se dice que todas las cabezas eran mortales excepto una que era inmortal. Siguiendo el consejo de Atenea, Yolao (sobrino de Hércules que lo acompañó en la lucha) preparó un tizón ardiente con el cual iba quemando las cabezas a medida que Hércules las cortaba, cauterizándolas y así impidiendo que se "reprodujeran". Finalmente quedó sólo la cabeza inmortal, que fue enterrada bajo una gigantesca roca.

   Tenemos ya aquí varias relaciones MÁS QUE INTERESANTES: el monstruo GUARDA LAS PUERTAS DEL INFIERNO y además posee la capacidad de reagruparse y aparecer más poderosa que nunca después de sufrir cualquier derrota, algo que le permitía sobrevivir. De la misma manera, esta organización, como veremos a lo largo de muchas películas, siempre VUELVE A APARECER, SIEMPRE MÁS FUERTE Y MÁS PODEROSA QUE LA VEZ ANTERIOR.


    La representación más tradicional es de un monstruo tipo reptil de 7 cabezas, algo que también no debería dejar de llamarnos la atención. No me refiero ahora al monstruo de Lerna en sí mismo, sino a la imagen representativa utilizada por los "Illuminati" (continuaré llamándolos así por convencionalismo y para no complicarme la vida)



Y apareció otra señal en el cielo: vi un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete diademas. Revelación 12:3


Vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre blasfemo. Revelación 13:1

   Entre el primero y segundo pasuk tenemos una serie de cosas sucediendo: 
1) El dragón hace caer por tierra a la tercera parte de las estrellas con su cola.
2) Se coloca delante de la mujer que está a punto de dar a luz para devorar al hijo que le nacerá, pero ambos escapan.
3) Estalla guerra en el cielo, y el gran dragón es LANZADO POR TIERRA junto con sus mensajeros. Este dragón es EL ACUSADOR, HA SATÁN (Rv 12.9).
4) Ya en tierra, persigue a la mujer pero ésta recibe las dos alas de la gran águila y es escondida en el desierto.
5) Enfurecido, el dragón persigue al resto de la descendencia de la mujer, los que GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE YAHWEH Y TIENEN EL TESTIMONIO DE YAHSHUA.
6) El dragón se para sobre la arena del mar y ENTONCES SURGE DEL MAR UNA NUEVA BESTIA, la del segundo versículo. 

   Las dos son prácticamente iguales, pero el dragón tiene 10 cuernos y 7 diademas sobre las CABEZAS, mientras que la segunda bestia (que es el Anticristo) tiene 10 diademas sobre los CUERNOS. Ya expliqué estas diferencias hace mucho en 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS y les sugiero que releen la nota.

   Es importante entender que con toda esta simbología se nos está informando que LA HORA DE LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCANA... y que llegará más poderoso que nunca.


   En la película, HYDRA es la rama del Ejército Alemán Nazi de la Segunda Guerra Mundial bajo el mando de Cráneo Rojo. Era una subdivisión de la SS que creó armamento avanzado para el ejército.






   HYDRA fue organizada por Johann Schmidt (que no es un nombre al azar, MANTIENE EL SMITH DE MATRIX, es importante ver las relaciones aún entre películas separadas porque todo está interconectado), tras convertirse en Cráneo Rojo. Fue la división de ciencia profunda del Ejército Alemán Nazi. Su principal objetivo fue la creación de armas avanzadas para los nazis. Acá llegamos a uno de los temas MÁS RECURRENTES DE LAS ÚLTIMAS PELÍCULAS HOLLYWOODENSES: LA CREACIÓN DEL SUPER-SOLDADO, al que dedicaré un post separado. La creación de supersoldados no es una simple temática de ciencia ficción, como bien sabemos, se trata de investigaciones militares que se realizan en todas partes del mundo, no sólo en los EUA. 

   No es al azar que los comics de Marvel y DC hagan continua referencia a la operación PaperClip y otros acontecimientos QUE REALMENTE SUCEDIERON EN LA HISTORIA. Se trata por un lado de cubrir con un manto de "improbabilidad" y de "credibilidad" a un mismo acontecimiento, al mismo tiempo aunque para públicos diferentes. Para el público de los más viejos, que han estado más en contacto con la historia oficial original, en la que "nada de esto sucedió nunca", relacionar la "Conspiración PaperClip" con un comic REFUERZA LA IDEA DE QUE ES UN CONCEPTO RIDÍCULO, PROPIO DE NIÑOS, UNA HISTORIA FICTICIA. Al contrario, para el público más joven, que ha crecido CONSUMIENDO LA HISTORIA NARRADA POR LOS COMICS, TV, CINE, JUEGOS Y DEMÁS COMO SI FUERA VERDADERA, esto refuerza la CREDIBILIDAD de la misma. En fin, todo un golpe de arte perfecto, matar dos pájaros de un mismo tiro. 

   Continuando con la trama, los seguidores de Hydra asaltan un castillo en Noruega, donde el objeto místico conocido como Teseracto se ha mantenido oculto durante cientos de años (Ver HIPERCUBO: EL REGRESO DE LOS INMORTALES). Ellos utilizan este poder para crear armas de tecnología avanzada y tanques con láser. Después de descubrir ese poder se separan del Ejército Alemán Nazi y crean su propio Super-Ejército para gobernar el mundo. HYDRA tenía muchas bases alrededor de Europa pero el Ejército de Estados Unidos envía el equipo de la RCE con el Capitán América y los Comandos Aulladores para destruir las fábricas de HYDRA. Después de la supuesta muerte de Cráneo Rojo, HYDRA fue disuelta y su avanzada tecnología fue estudiada por Industrias Stark.





   O sea, como de costumbre, LOS "MALOS" "DESCUBREN" LAS "TECNOLOGÍAS" CON LAS QUE PRETENDEN CONSTRUIR ARMAS, QUE DESPUÉS CAERÁN EN MANOS DE LOS "BUENOS" PARA... ¡CARAMBA! ¿PARA HACER LO MISMO? Y bueno, ese debe ser porque NO EXISTEN DOS BANDOS SINO UNO SOLO... Y nosotros no estamos en ninguno de los dos.

   También conoceremos a Steve Rogers, que nos es presentado como un raquítico hombrecito carente de masa muscular pero lleno de coraje y deseos de "servir a la patria", lo que obviamente lo calificará para pasar por encima de todos los cientos de soldados con cuerpos musculosos y cerebros cuadrados que forman el resto del ejército. Y esto NO ES PORQUE SÍ NI ES UNA SIMPLE ANÉCDOTA MÁS. Se trata de la "simbología base" para el reclutamiento que los Illuminati realizan.


CONTRUYENDO SUPER-SOLDADOS


   ¿Qué es un supersoldado? Bien, el concepto de SUPER, aplicado a cualquier cosa, implica una potenciación de las cualidades positivas del objeto en cuestión, volviéndolo muy superior a la media normal de su especie. Y esa es la idea base: el super-soldado es un soldado común que por algún motivo potencia sus capacidades físicas, elevándolas mucho más allá de la media de los otros soldados. Por supuesto, este sería el sueño de cualquier general (de esos que aparecen en todas estas películas detrás de este tipo de proyectos, por cierto): tener un ejército de supersoldados implica incrementar las posibilidades de ganar cualquier batalla. 

   Sin embargo, MÁS ALLÁ DE LA APLICACIÓN MILITAR QUE ES ALGO REAL, existe un metamensaje por detrás de todo esto. Y es la transformación a la que los Illuminati quieren someter a la población (no toda, obvio). En el arranque de todas estas películas o historietas existe un punto común que de tan repetitivo ya cansa: EL PERSONAJE PRINCIPAL ES UN DEBILUCHO, O HUÉRFANO, TORPE, O DE ALGUNA MANERA DIMINUÍDO. En otras palabras, es exactamente lo contrario de lo que hablamos, es un INFRA-SOLDADO, lo peor de lo peor. Sin embargo, todos ellos tienen alguna capacidad que los distingue: fuerza de voluntad, valor, inteligencia, etc. Algo hay en ellos que los hace "especiales"... ESPECIALES A LOS OJOS DE LA ÉLITE, porque consiguen ver en ellos un potencial que el mundo no ve.

   El mensaje que aquí tenemos está dirigido a todos los jóvenes "perdedores" del planeta (que son varios millones): "NO SOS UN FRACASADO, PODRÍAS SER ALGO SUPERIOR CON LA ADECUADA AYUDA". Lo cierto es que la etapa de la adolescencia-juventud es una etapa bastante problemática en la personalidad, porque una de las cosas que se efectúan es la autoafirmación de la individualidad, la determinación de los valores y de lo que uno mismo es. Con el deterioro de la familia como célula de formación y la obligatoriedad de enviar a los niños a la escuela para que aprendan en ella los valores que deben incorporar, los jóvenes son mucho más vulnerables. No es lo mismo enfrentar un problema con gente que te acompaña que solo, y hasta rodeado de personas que se reirían de buena gana de tu fracaso. Esta ha sido una de las formas en las que la élite ha debilitado a nuestra sociedad, separando a los padres de los hijos, y hasta obtener un ejército de jóvenes que no pueden tener el respaldo y consejo de un padre, tienen que arreglárselas por sí mismos como puedan. La mayoría no dudará en aferrarse a una oportunidad de superación si se les presenta, sea lo que fuere que deban hacer, porque no han tenido padres que les enseñaran un código de moralidad sino que han sido criados bajo la LEY DEL SIGLO XX: "HAZ LO QUE QUIERAS" (THELEMA - "HAZ LO QUE QUIERAS").

   Esto no era aún así en la época de la Segunda Guerra Mundial, existían muchos valores que debían mantenerse en las apariencias en las películas y comics, y que vemos reflejado en el carácter PACATO Y ANTICUADO (y así es presentado en las películas actuales, como un "viejo" que viene del pasado con una ética y moralidad de otra época) del Capitán América. 

   Lo cierto es que los jóvenes hoy están recibiendo un llamado: UNIRSE A LAS FILAS DE LA ÉLITE. Muchos de ellos no saben de qué se trata ni cuáles son las consecuencias, sólo ven el brillo de las posibilidades de fama y éxito, regados con abundancia de dinero, sexo, drogas y otros aditivos a gusto del consumidor. ¿Cuál es el mensaje? QUE TODOS ELLOS PUEDEN EVOLUCIONAR Y SER DIOSES. O sea, super-soldados. O sea, superhéroes. Y para estos niños, que crecieron dentro de esta cultura de comics, animes, series y películas sobre héroes y superhéroes, NADA HAY DE MEJOR NI MÁS NATURAL QUE EL HECHO DE QUE DESEEN SER COMO SUS ÍDOLOS. Padres, permitieron que sus hijos eligieran a sus héroes... ahora ellos quieren ser como ellos y no como ustedes (en alguna exótica edad pasada, los hijos querían ser como sus padres cuando eran jóvenes... claro que también los padres tenían cualidades que los honraban y los hacían dignos de esa admiración y respeto. Todo eso lo perdimos gracias a que HEMOS CEDIDO NUESTRAS MENTES AL CONDICIONAMIENTO DE LA "EDUCACIÓN" Y DEL "ENTRETENIMIENTO", que ni educan ni entretienen sino adoctrinan.

   Entonces, el mensaje que muchos están comprando hoy es que pueden ser como dioses en sí mismos, dar el salto evolutivo, alcanzar el nirvana y hasta convertirse en pichones degurúes. Por eso tantos han engrosado las filas del gnosticismo, la Nueva Era, la alquimia, wicca, paganismos varios, magias de diferentes colores, teosofía y varias otras expresiones similares, todas que llevan al hombre al cultivo de la propia personalidad en busca de la "GNOSIS" primordial que los transformará en lo que potencialmente está dentro de ellos, dormido: su propia "divinidad". 

   En la película vemos que Steve Rogers se convierte en el Capitán América a través de un doloroso proceso al que se somete, recibiendo una serie de inyecciones de suero a nivel muscular y luego una serie de Vita Rayos. De la misma manera, el iniciado de estas filosofías debe pasar por una serie de "pruebas" (es el famoso camino del héroe) de una u otra índole, y conseguir la disolución de su yo y bla bla bla, no voy a entrar aquí en los detalles, pero el simbolismo es más que evidente. El pequeño Steve Rogers representa el ser humano común y corriente (ese que no sirve para nada, según la élite) que puede ser sublimado y elevado en sus potencialidades para poder ser explotado, ahora como Capitán América.


De alfeñique de 44 kg a Charles Atlas... 

   El resto de los soldados, por muy entrenados que estén, terminan pareciendo muñequitos al lado de la fuerza, resistencia y habilidad de combate del Capitán América. Esto es lo que el mensaje ofrece: ESTAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS. Claro, las "motivaciones" que se esgrimen están hábilmente disfrazadas de altruísmo: deber por la patria, deseo de proteger a otros y otras charlatanerías varias que no alcanzan a esconder el complejo de inferioridad que necesita ser superado a cualquier costo. En un mundo donde sólo los fuertes y poderosos triunfan, no es de esperarse que los niños se acepten a sí mismos si son un poco menores que Rambo. Ellos desearán ser como sus héroes (sobre todo si en el vecindario hay algún grandulón aprovechador, de esos tantas veces representados en las películas acosando al héroe en su infancia), y si no hay en su interior ningún valor que les impida ultrapasar ciertos límites, ciertamente aceptarán hacer cualquier cosa. CUALQUIER COSA. Entiéndanlo, tarde o temprano DEBERÁN HACER CUALQUIER COSA. Y si no, pregúntenle por ejemplo, a Eminem o a tantos otros que antes o después deben sacrificar sus lealtades para cumplir con el pacto que firmaron. 

   Este es EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE QUE VEMOS EN LA SERIE X-MEN: que el hombre común debe dejar paso a una nueva "humanidad" (o, en este caso, a algo no tan humano): LOS MUTANTES. Basándose en la engañosa teoría de la evolución, venden un speech en el que insisten en que en ciertas épocas la evolución "explota", mientras que en otras al parecer duerme complacidamente. Convenientemente, desde hace ya un par de siglos se vienen adoctrinando las mentes para incorporar ese concepto de que ser diferentes es LO MEJOR (no estoy a favor de la uniformidad despersonalizada, pero ser diferentes "porque sí" tiene un nombre, el mismo de siempre: Lucifer... ups, no, perdón, quise decir REBELDÍA.






   El tema de los mutantes también lo tocaré en su post correspondiente... lo que aquí quiero es que vean la relación entre unos y otros porque en el fondo en todos el mensaje es el mismo: ESTÁN LLAMANDO A LOS JÓVENES A DEJAR DE SER LO QUE SON (ABANDONAR SU HUMANIDAD) PARA CONVERTIRSE EN OTRA COSA, QUE OBVIAMENTE ES UNA PROMESA DE ALGO SUPERIOR PERO QUE EN VERDAD ES UNA NUEVA FORMA DE ESCLAVITUD, Y MUCHO MÁS COMPLETA. 

   Existen otras formas de la gente común ocupar lugares excepcionales, es decir, convertirse en superhéroes. Pueden tecnificarse como un Ironman o un Batman (iniciación al transhumanismo y robótica, lo tocaré más a fondo en sus películas y algunas otras).







____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.