BUSCAR

viernes, 6 de mayo de 2016

CONTROL MENTAL BASADO EN TRAUMA 2 - PROYECTO MK ULTRA




CONTROL MENTAL BASADO EN TRAUMA 2 - PROYECTO MK ULTRA
CONTROL MENTAL BASADO EN TRAUMA 3 - PROYECTO MONARCA



   Por órdenes del Instituto Tavistok, en 1952 la CIA inició el infame proyecto MK Ultra que engloba alrededor de 150 proyectos, todos destinados al control mental. En muchos proyectos se experimentaba solo con niños pequeños. El MK Ultra duró 20 años, hasta 1962-63. Antes hubo proyectos de control mental como Artichoke y Bluebird. En ’62-’63, al terminar el macroproyecto, la Office of Research and Development, ORD, tomó el relieve de las operaciones, a diferencia del MK Ultra, se desconocen sus avances y criminalidades porque sus archivos no están disponibles, los documentos posiblemente están guardados en 130 cajas en Langley, Virginia pero el Gobierno Americano no quiere darlo a conocer.





   Como ya dijimos en el post anterior, MK Ultra hace referencia a Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra), Kontrolle viene del alemán en honor a la contribución aportada por los Nazis. El director de tal proyecto, Ewen Cameron, Presidente de la Asociación Psiquiátrica Americana, fue el psiquiatra en el tribunal Nuremberg. Él estuvo muchos años en Canadá aplicando las drogas, traumas y controles mentales a muchas víctimas. Parte del proyecto consistía en experimentar drogas tipo LCD y derivados de la mezcalina a poblaciones para experimentar los efectos. Algunos inconscientes se ofrecieron voluntarios para que experimentasen con ellos, creyendo ser un acto patriótico, tal es el caso del Lt-Coronel Billi Jordan, sin conocimiento de que le harían, se presentó como voluntario. La experimentación con él consistió en darle una dosis 100 veces por encima de la normal. Al cabo de 40 años Jordan seguía teniendo flashbacks y ataques epilépticos. Cerca de 7000 personas, sin su consentimiento o conocimiento, también se le administraron estas dosis tan elevadas.






   Para llevar tal experimentación con drogas Allan Dulles, director de la CIA, en 1951 ordenó cien millones de dosis de LSD a la firma Sandoz Laboratoris I.G. Farben. Esta firma, hoy llamada Sandoz A.G., fue la desarrolladora del Ácido Lisérgico (LSD). 


   En estos experimentos se involucraron más de 185 científicos, 80 instituciones, prisiones, 44 colegios médicos y universidades, compañías farmacéuticas, hospitales y psiquiatras, con un total de 700 drogas experimentadas y sus correspondientes victimas mortales. 

   Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y la droga LSD, pero también se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente. Se utilizaban también muchas otras drogas. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, indigentes, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.

   No se tiene muy claro cuáles fueron las drogas utilizadas en este proceso. Se tiene más en cuenta que fueron las drogas las que causaban mayor daño cerebral, obligando al sujeto de prueba a ver cosas y a hacer lo que la "CIA" quisiera. La droga de las que sí se podría afirmar que se utilizaba eran la ya conocida "LSD", que fue una droga psicodélica usada en "lavados de cerebro". 


Sin embargo, SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESTE INFAME EWEN CAMERON FUE DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN DE PSIQUIATRÍA, PODEMOS DEDUCIR SIN MIEDO A EQUIVOCARNOS QUE CONTINUARON ESTUDIANDO DROGAS Y UNA DE ELLAS ES EL PROZAC... el resto debe estar en las vacunas.

   Los experimentos incluían la administración de LSD a empleados de la CIA, militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y los miembros del público en general, con el fin de estudiar sus reacciones. El LSD y otras drogas se administraron por lo general sin el conocimiento del sujeto o el consentimiento informado, una violación del Código de Nuremberg que los EE.UU. accedieron a seguir después de la Segunda Guerra Mundial.

   Los esfuerzos para "reclutar" a los sujetos eran a menudo ilegales, incluso si se deduce el hecho de que las drogas estaban siendo administradas (aunque el uso real de LSD, por ejemplo, era legal en los Estados Unidos hasta el 6 de octubre 1966). En la Operación Clímax de Medianoche, la CIA estableció varios burdeles para obtener una selección de los hombres para los que sería demasiado vergonzoso hablar sobre los acontecimientos. Los hombres fueron tratados con el LSD, los burdeles estaban equipados con espejos de un solo sentido, y las sesiones fueron filmadas para su posterior visualización y estudio.





   La participación de algunos de los sujetos fue de común acuerdo, y en muchos de estos casos, los sujetos parecían ser elegidos para los experimentos incluso más extremos. En un caso, a los voluntarios se les dio el LSD durante 77 días consecutivos.

   El LSD fue desestimado finalmente por los investigadores de MK-ULTRA como demasiado imprevisible en sus resultados. Aunque a veces se obtuvo información útil a través de los interrogatorios, no era raro que el efecto más marcado fuera una certeza absoluta y total de que el sujeto era capaz de soportar cualquier tipo de intento de interrogatorio, incluso la tortura física.





Los hechos se hacen públicos


   En diciembre de 1974 el New York Times informó sobre las actividades ilegales domésticas de la CIA, mencionando unos experimentos con ciudadanos estadounidenses. Pronto siguieron investigaciones del Congreso y la Comisión Rockefeller. Las investigaciones demostraron que el doctor Frank Olsen había muerto por una caída desde la ventana después de la administración de drogas. Sin embargo, la familia Olsen consiguió reabrir el caso en 1994, tras exhumar el cuerpo y hallar indicios de homicidio. La investigación, sin embargo, no consiguió encontrar pruebas concluyentes y cerró el caso en 1996. También se demostró que las personas sometidas a los experimentos no habían dado su consentimiento.

   En 1973, el director de la CIA Richard Helms ordenó que todos los archivos de MK ULTRA fueran destruidos. En virtud de esta orden, la mayoría de los documentos de la CIA en relación con el proyecto fueron eliminados, lo que hace imposible una investigación completa de MK ULTRA.

   En diciembre de 1974, The New York Times informó de que la CIA había llevado a cabo actividades ilegales dentro de los Estados Unidos, incluidos experimentos sobre ciudadanos estadounidenses, durante la década de 1960. Ese informe provocó investigaciones del Congreso de EE.UU., que formó a tal efecto la Comisión Church, así como la formación de una comisión presidencial conocida como la Comisión Rockefeller que investigó las actividades domésticas de la CIA, el FBI, y las agencias relacionadas con la inteligencia de los militares.





   En el verano de 1975, el informe de la Comisión Church y el de la Comisión Rockefeller hicieron público por primera vez que la CIA y el Departamento de Defensa habían llevado a cabo experimentos con seres humanos inconscientes y conscientes como parte de un amplio programa sobre la influencia y control del comportamiento humano mediante el uso de psicofármacos como el LSD y la mescalina y otras sustancias químicas y biológicas y otros medios psicológicos. También reveló que al menos una persona había muerto después de la administración de LSD. Mucho de lo que el Comité Church y la Comisión Rockefeller aprendieron acerca del programa MK ULTRA estaba contenido en un informe, preparado por la oficina del Inspector General en 1963, que había sobrevivido a la destrucción de los registros ordenados en 1973.38 Sin embargo, contenía pocos detalles.

   La comisión investigadora del Congreso acerca de la CIA, presidida por el senador Frank Church, concluyó que "el previo consentimiento fue, obviamente, algo que no se obtuvo de ninguno de los sujetos". El Comité tomó nota de que los experimentos, "auspiciados por estos investigadores ... colocaron en tela de juicio la decisión de los organismos de no fijar directrices para los experimentos".


   Siguiendo las recomendaciones de la Comisión Church, el presidente Gerald Ford en 1976 emitió la primera Orden Ejecutiva sobre Actividades de Inteligencia que, entre otras cosas, prohibía "la experimentación con drogas en seres humanos, excepto con el consentimiento informado, por escrito y con el testimonio una parte desinteresada, de cada sujeto humano" y de conformidad con las directrices emitidas por la Comisión Nacional. En las órdenes posteriores de los presidentes Carter y Reagan se amplió la directiva para que se aplicara a cualquier experimentación humana.




Experimentos en Canadá


   Los experimentos fueron exportados a Canadá cuando la CIA reclutó al psiquiatra escocés Donald Ewen Cameron, creador del concepto de "manejo psíquico" en el cual la CIA estaba particularmente interesada. Cameron deseaba corregir la esquizofrenia por medio del borrado de memorias existentes y reprogramación de la psique. Se trasladó desde Albany, Nueva York a Montreal semanalmente para trabajar en el Allan Memorial Institute de la Universidad McGill siendo pagado por la Agencia con US$ 69.000 desde 1957 a 1964 para hacer los experimentos MK ULTRA allí.

   Además del LSD, Cameron experimentó con varias drogas paralizantes y también con terapia electroconvulsiva a 30-40 veces la dosis de electricidad recomendada. Sus experimentos conductistas (el conductismo ha sido LA PEOR RAMA DE LA PSICOLOGÍA, CREADA PURA Y EXCLUSIVAMENTE CON LA FINALIDAD DE DESCUBRIR LAS TÉCNICAS DEL CONTROL MENTAL Y APLICARLAS A SERES HUMANOS) consistieron en poner a los sujetos en estado de coma inducido por medicamentos durante semanas (hasta tres meses en un caso) mientras se reproducían sonidos repetidos o simples declaraciones repetitivas. Sus experimentos se llevaron a cabo normalmente sobre pacientes que habían entrado en el instituto para problemas menores, como los trastornos de ansiedad y la depresión post-parto, muchos de los cuales sufrieron daño permanente a causa de sus acciones.






   Sus tratamientos produjeron en sus víctimas incontinencia, amnesia, olvidaron cómo hablar, olvidaron a sus padres, o pensaron que sus interrogadores eran sus padres. Su obra se inspiró y fue paralela a la del psiquiatra británico Dr. William Sargant en el Hospital Santo Tomás, Londres, y en el Hospital Belmont, Surrey, que también estuvo implicado con los Servicios de Inteligencia y que experimentó en gran medida sobre sus pacientes sin su consentimiento, causando daños similares a largo plazo. El Dr. Cameron y el Dr. Sargant son los dos únicos experimentadores canadienses identificados, pero el archivo MK ULTRA hace referencia a muchos otros médicos no identificados que fueron reclutados por la CIA.


   Durante esta época Cameron se hizo conocido en todo el mundo como el primer presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría, así como presidente de la Asociación Americana de Psiquiatría y la canadiense. Cameron también fue un miembro del tribunal médico de Nuremberg en en el bienio 1946-47.







   Algunos centros de programación fueron bases militares como China Lake, Dream Land (Area 51, Groom Lake), Los Álamos, Suitland, Sugar Groke y muchísimas más.19 Durante los 60 las bases militares empezaron a llamar demasiado la atención, con el intento que no saliese a la luz, se utilizó un nuevo centro de programación donde niños siendo programados podrían acudir sin levantar sospechas: recurrieron a su agente disociado Disney para que construyera Disneyland.


   El director de la CIA en aquellos momentos era Richar Helms, fue quien ordenó destruir muchos de los archivos del MK Ultra que habrían sido, por ley, obligados a rebelar. Al declarar en la corte criminales como el Almirante Stanfield Turner, director de la CIA, admitiendo en 1977 que la CIA había involucrado a personas sin su consentimiento o conocimiento, americanos empezaron a presionar al gobierno para que liberase documentación. Con tal presión, la CIA desclasificó algunas decenas de cajas llenas de archivos, mayoritariamente financieros, creyendo que no tendrían mucho valor. Afortunadamente erraron.

   Investigadores como Alan Scheflin, autor de Search of the Manchurian Candidate, y el ya mencionado Walter Bowart, consiguieron una valiosa información con estos archivos cedidos por la CIA. Según la ex-iluminati programadora Cisco Wheeler, atestigua que durante los 50, 60,70 y casi hasta los 80 no hubo nadie que se desprogramara. El investigador Walter Bowart en 1978, cuando escribió el libro, solo había 25 casos diagnosticados de MPD, Cathy O’Brien, agente monarch sexual desprogramada, asegura que en 1980 hubo 200 casos [MPD], en 1990 hubo doscientos cincuenta mil y en 1995 dos millones y medio. Afortunadamente cada vez más gente, Iluminati o Monarch, consiguen romper las cadenas de programación.

   Con suerte, algunos plasman sus relatos traumáticos mediante libros como The Control Of Candy Jones. En su biografía, Candy Jones, explica como estuvo a punto de perder la vida en diversas ocasiones a causa de una programación suicida que le impulsaba a saltar de un precipicio, por su bien, conoció a Long Johon Neville, hipnotista amateur y su futuro esposo, que le ayudó a desprogramarse, entonces fue cuando Jones empezó a recordar las torturas, las personas involucradas... Desdichadamente no todos consiguen sobrevivir para desprogramarse. 






False Memory Syndrome Foundation


   Mediante los “tanques pensantes” trabajando para organizaciones Iluministas como el Tavistok Institute, decidieron hacer algo al respecto, en contra de todos los que se desprogramaban, su estrategia fue crear una fundación cuyo propósito fuera desacreditar a los MPD, esta fundación se llama False Memory Syndrome Foundation, FMSF (Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria).

   La FMSF fue fundada en 1992 como fundación, es decir, una entidad no gubernamental sin ánimos de lucro. En tan solo tres años, sólo en Estados Unidos, se crearon sucursales en cada uno de los estados Americanos, y en Europa también se abrieron muchas filiales. Es evidente que sin un inmenso interés y gente poderosa (la Familia) por detrás esto habría sido imposible.

   Los fundadores de la FMSF, Pamela Freyd y su marido Peter, profesor de la Universidad de Pensilvania, fueron denunciados por su hija, acusados de abusar sexualmente de ella cuando era niña, después, su hermano la apoyó con una carta diciendo “...Todo lo que mi hermana dijo era absolutamente verdad, ellos estaban abusando de mi hermana desde que era una niña pequeña”.

   Para acabar de evidenciar la falsedad de la FMSF, en la mesa de directores de la fundación se sentaron personajes como Dr. Louis Joly West, de la Universidad de California, y Dr. Martín Orne, los dos muy conocidos por las víctimas del MK Ultra como científicos del proyecto.





   Desgraciadamente la Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria tiene mucho poder en la prensa y demás medios, lo cual hace que la voz de las victimas MPD difícilmente llegue al público. Sin embargo, lo que en el fondo la organización ha hecho es CONFIRMAR LA POSIBILIDAD DE QUE CIERTOS "RECUERDOS" PUEDAN SER IMPLANTADOS, es decir, confirmar la existencia de la manipulación mental. 

   Los centros de programación actualmente están tanto en América como en Europa. Desde hace siglos castillos como el Chateau des Arnerois (Castillo de los Reyes), Tour de Paris, casas de familias Iluministas como los Rothschilds en el castillo-mansión Waddesdon Manor en Inglaterra, entre otros, han sido y siguen siendo utilizados para la programación.









   La Agencia gastó decenas de millones de dólares (valores de aquellas épocas) en estudios para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. 

   Algunos historiadores creen que crear un sujeto tipo "candidato manchú" a través de técnicas de "control mental" era una de las metas de MK-ULTRA y otros proyectos de la CIA relacionados. Alfred McCoy afirmó que la CIA trataba de enfocar la atención de los grandes medios de comunicación en estos "programas ridículos, para distraerlos de las metas primarias de ellos, las cuales eran desarrollar métodos eficaces de tortura e interrogatorio. Estos autores citan como un ejemplo, el hecho de que los manuales de interrogación KUBARK de la CIA se refieren a "estudios en la Universidad McGill", y la mayor parte de las técnicas a las que se refiere KUBARK son exactamente las mismas que Ewen Cameron usaba en sus sujetos de prueba (privación sensorial, drogas, aislamiento, etc). 


Ver 


   Un documento de 1955 de MK-ULTRA da indicios del estado y de la magnitud del esfuerzo; este documento da cuenta de un estudio con drogas que alteran la consciencia como sigue:


  • Sustancias que promovían el pensamiento ilógico y la impulsividad hasta el punto en que el sujeto perdía credibilidad en público.
  • Sustancias que aumentaban la eficacia de la mentalización y de la percepción.
  • Materiales que prevenían o contrarrestaban los efectos del alcohol.
  • Materiales que promovían los efectos intoxicantes del alcohol.
  • Materiales que producen síntomas y signos de enfermedades reconocibles en forme reversible de manera que pueden ser usados para hacer creer a las personas que están enfermas, etc.
  • Materiales que ayudan a una inducción rápida de hipnosis o potencian su utilidad.
  • Sustancias que mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, la tortura y la coerción durante la interrogación y el así llamado "lavado de cerebro".
  • Materiales y métodos físicos que producen amnesia para los eventos precedentes o durante su uso.
  • Métodos físicos para producir shock y confusión durante periodos extendidos de uso y uso subrepticio.
  • Sustancias que producen incapacidad física como parálisis de las piernas, anemia aguda, etc.
  • Sustancias que producen euforia "pura" sin depresión posterior.
  • Sustancias que alteran la estructura de la personalidad de tal manera que el receptor se ve facilitado a ser dependiente de otra persona.
  • Un material que produce confusión mental como la del tipo que en la que el individuo se ve impedido a cuestionar las órdenes que se le dan.
  • Sustancias que reducen la ambición y la eficiencia laboral cuando son administradas en cantidades indetectables.
  • Sustancias que promueven déficit auditivos o visuales, preferiblemente sin efectos permanentes.
  • Una píldora Nocaut que puede ser dada subrepticiamente en bebidas, comida, cigarros, como aerosol, etc., que debía ser segura de usar produciendo amnesia, y portátil para ser usada por agentes de campo.
  • Un material que podría ser administrado subrepticiamente por las vías descritas anteriormente, y que en pequeñas dosis hiciera que un hombre quedara completamente inhabilitado.











_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. Impresionante material,muchas gracias por compartir como siempre toda la verdad!!

    ResponderBorrar
  2. alguna información de como quitar una programación mental dejar de seguir haciendo cosas involuntariamente

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.