BUSCAR

viernes, 20 de mayo de 2016

LOS SÍMBOLOS OCULTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DENVER







   Una mujer africana con vestido colorido de nativa, una nativa americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y  una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta. Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado... ¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!  




   Según sus creadores y defensores, una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus  escalofriantes murales llenos de oscura simbología.  El aeropuerto fue contruido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.



   El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno. Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de Améerica”, “pobre gestión de proyecto” “absurda y exagerada complejidad”, etc etc.


   Pero a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria... el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave, costara lo que costara. 


   Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección:







  • Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá. 


  • Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.


  • El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo, la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas.


  • El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.


  • La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este área es conocida como "Great Hall"; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión


  • Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite hacer seguimientos dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor.


  • La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.


  • El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad





Simbología 




Distribución espacial en forma de esvástica


   La esvástica también es un símbolo adoptado por la masonería. Durante la ceremonia de instauración del tercer Gran Maestro se alude directamente a uno de los símbolos más antiguos del Gran Arquitecto: la cruz esvástica. La esvástica está estrechamente relacionada con la Estrella Polar, ubicada en el centro mismo de nuestro universo, el único punto que permanece inmutable mientras toda la bóveda celeste gira en torno de él. Los cuatro brazos de la cruz esvástica representan así mismo las cuatro posiciones de la constelación de la Osa Mayor, la cual, en efecto, gira constantemente en torno a la polar. 






   Existe, por tanto, una directa vinculación entre esa rotación celeste y la propia Estrella polar, pues dicha rotación emana de ella misma, ese movimiento "no es un movimiento cualquiera, sino una rotación que se cumple en torno de un centro o de un eje invariable... el Centro imprime a todas las cosas el movimiento, y como el movimiento representa la vida, la esvástica se hace por eso mismo un símbolo de la vida o, más exactamente, del papel vivificador del Principio con respecto al orden cósmico". 


   Es por ello también que la esvástica es el símbolo del Polo, que es la Gran Unidad, o el Centro de centros, o el Sol de soles, pues de idéntica manera que todo el conjunto de la Existencia universal surge de él, en él se reintegra cuando finaliza su ciclo de manifestación. Esto último está muy relacionado con la iniciación, ya que ésta, consiste en la paulatina y gradual reintegración de todos los elementos dispersos del ser individual en el Sí Mismo, lo cual implica la universalización de esa individualidad, que pasa así de la periferia del movimiento incesante de la Rueda del Mundo al Centro de esa misma Rueda. 





El Caballo Infernal







   Al llegar a este extraño aeropuerto, te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jiménez. A pesar de que muchos lo han llamado "caballo del Apocalipsis", la única cosa que lo relaciona es que se trata de un caballo, lo cual es muy superficial (como tantos análisis que dan vueltas por ahí de tantas cosas). Ninguno de los 4 caballos del Apocalipsis es de color AZUL. Lo que sí parece es bastante "infernal", por su apariencia, tamaño y demoníacos ojos de luz roja...











Los murales proféticos


   Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo una vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.

   Los murales son 4, y se dividen en dos grupos, cada uno de elos con un "antes" y un "después".



  • GRUPO 1: The Children of the World Dream of Peace (El Sueño de Paz de los Niños del Mundo)




Aquí vemos el primer mural: niños muertos bajo la espada de un militar con una símbolo muy parecido al del águila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras él, mujeres llorando a sus hijos muertos. Un grupo de niños yacen entre una pila de ladrillos nuevos, no parecen muertos sino dormidos. De ellos "emana" un rastro que se esfuma en el cielo y se convierte en un arcoiris. 
El soldado lleva una AK-47 con bayoneta en una mano, una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto bastante maquiavélico, y una cimitarra (es un sable de origen oriental, generalmente utilizado por los árabes y musulmanes en general) con la que impúdicamente ensarta por detrás a una pobre paloma (sinceramente, el pintor podía haberlo hecho mejor, LO HIZO A PROPÓSITO), suponemos que la de la paz.  

   A propósito, esta cimitarra aparece en el símbolo de los Shriners, una rama masónica:





Esta es la primera parte conceptual del juego de murales, el lado negativo, EL CAOS DEL QUE SALDRÁ LA SOLUCIÓN QUE SE VERÁ EN EL SIGUIENTE MURAL.
Debajo, a la derecha, tenemos una carta, que supuestamente fue escrita por una niña real, muerta en Auschwitz. UNA NUEVA ANA FRANK, inventada para "sensiblear" los ánimos...





El mural del papel escrito dice: 


"I once was a little child who longed for other worlds 
but I am no more a child for I have known fear 
I have learned to hate how tragic, then, is youth 
which lives with enemies, with gallows ropes. 
Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up, 
a child again, and start to laugh and play."  
             
Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 
Campo de Concentración de Auschwitz 


   Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.





   En este mural podemos ver una multitud de niños de todas las razas y naciones del mundo, todos sonrientes y felices, los tiempos malos han terminado, Eso se puede ver por el soldado que veíamos en el mural anterior, que ahora aparece como una estatua quebrada (típico de las revoluciones, ¿verdad?). A la derecha podemos observar el pedestal en el que estaba esa estatua, aún con una bota sujeta a él: un monumento a la Guerra, la Violencia y el Odio.






   Los niños cargan las armas envueltas en las banderas de los países que estaban en conflicto, simbolizando el comienzo de una era de paz. En el centro de la escena, un niño con el traje típico de las regiones de Austria, Baviera y en general de los Alpes, el "Tracht", está martillando la cimitarra del soldado caído sobre un yunque, probable alusión a Isaías: "Así él juzgará entre las naciones y arbitrará entre los muchos pueblos y forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas; no alzará espada nación contra nación; nunca más conocerán la guerra" (Isaías 2:4 VIN2011).


Así, el niño Illuminati (de Baviera) es quien está FORJANDO LA PAZ.

   Por supuesto, en todo esto es indispensable la presencia de LOS NIÑOS. No sólo porque simbolizan el futuro, la esperanza del porvenir, sino porque también simbolizan la culpa que deberá ser colocada en los adultos: LOS ADULTOS DEBERÁN MORIR PARA QUE ESTE FUTURO PUEDA SUCEDER, y para eso los niños serán manipulados, y ya lo están siendo en muchas partes, condicionados hasta para entregar a sus propios padres...




  • GRUPO 1: In Peace and Harmony With Nature (En Paz y Armonía con la Naturaleza)


   Este también comienza con el lado negativo: vemos un grupo de niños que lloran sobre los cuerpos de animales muertos, algunos inclusive extinguidos, como el caso del Pingüino alca, que se extinguió en 1844 y la Paloma Mensajera, extinta en 1914. Hagan cuentas los que quieran.

   El tercer animal en una caja de cristal es un quetzal, especie en peligro de extinción, por lo que la caja aparece aún abierta. El quetzal es, obviamente, el ave de Quetzalcoatl, una de las representaciones de Lucifer, la Serpiente emplumada. Vemos que los animales que aparecen están todos en peligro de extinción: leopardo, ballena, tortuga, etc. Al fondo, el fuego ha comenzado a devorar los árboles de la floresta.

   Abajo de todo vemos tres ataúdes, uno con una mujer negra, otro con un indio y otro con una niña rubia, cada uno, al parecer, abrazando sus "creencias: la mujer negra lo que parece un fetiche (y con una cadena en el cuello y en las muñecas, símbolo de esclavitud, como para que no nos queden dudas de dónde proviene), el indio un ídolo mesoamericano (y mazorcas de maíz, representación de América) y la niña tiene una biblia cristiana (y algunos sugieren ver también una estrella amarilla judía nazi). Según yo lo veo, son los tres continentes que los Illuminati planean destruir (mayormente) para conseguir su "orden del caos": África, América y Europa.










   Los ataúdes son importantes en el simbolismo masónico. Las tumbas son elementos importantes en los rituales de Skull & Bones.
   La contraparte resolutiva de este mural es el que sigue:







   En él tenemos nuevamente a un vasto grupo de niños de todos los países, alegres y felices en compañía de animales que parecen cómodos y tranquilos, y en el aire, encima de todos ellos, el quetzal, como no podía ser de otra manera. Los niños están rodeando una extraña ¿planta? de variados colores.





   Esta planta tiene la paloma de la paz como señal de esperanza, y además todos los colores del arcoiris que ya vimos esbozado en el díptico del soldado tenebroso y que en el siguiente rodeaba completamente a todos los niños, indicando QUE NO HAY DIFERENCIAS DE RAZAS NI DE GÉNERO. El arcoiris es símbolo reconocido de la agenda LGBT, y es lo que la élite desea: un mundo sin padres e hijos, sólo una "gran familia" viviendo todos juntos... 
   Esta "planta" es más que extraña, y nos hace pensar inmediatamente en manipulación genética. Qué diremos entonces del siguiente cuadro:




   Supuestamente se trata de una muestra de "arte nativo" representando a la madre tierra... pero se parece demasiado con algo genético (tenemos el humano, el animal y la planta), además de que el coso ese parece una especie de robot o algo parecido. Tenemos además las dos cabecitas arriba de la figura, insinuando que hay vida extraterrestre (el gran juego para los EUA).



Las Gárgolas


   La presencia de estas entidades malignas en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia... ¿PERO QUÉ SE SUPONE QUE TENDRÍAN QUE ESTAR HACIENDO ADENTRO DE UN AEROPUERTO? La excusa de las gárgolas es que se trata de la parte sobresaliente de un caño que sirve para evacuar el agua de lluvia de los tejados, y aprovechaban para darle forma de... monstruos, caramba. Pero bueno, no analizaremos eso ahora, lo que sí quisiera saber es PARA QUÉ NECESITARÍAMOS DESAGÜES DE AGUA EN EL INTERIOR DE UN AEROPUERTO? Evidentemente su función es otra...








   Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 resulta aún más extraño... ¿pero qué no lo es aquí?





Cápsula del Tiempo



   Pero lo más extraño es una cápsula del tiempo enterrada debajo de un bloque de granito, que es un reloj de sol, en el que aparece el símbolo de la masonería.








   Se dice que la "New World Airport Comission" nunca existió... pero no se sabe nada en concreto. Lo cierto es que desde el primer día los funcionarios del aeropuerto se han negado a satisfacer las preguntas de quien quiera...





   También aparece una placa escrita en Braille, lenguaje para ciegos. Esto es utilizado por los masones para simbolizar cómo ellos pueden hacer que "los ciegos vean" (iluminación").




El piso


   El suelo tampoco tiene desperdicio. Hay muchas frases en idiomas desconocidos (al parecer de los indios americanos), sin nota explicativa en inglés, y muchas figuras de reptiles sin motivo aparente de estar allí.


















_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







1 comentario:

  1. Muchas gracias por el material. Encontré mucho de lo que quería saber sobre este aeropuerto.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.