BUSCAR

lunes, 30 de mayo de 2016

''METAL SANTO'' - LA UNIÓN DE ''JESÚS'' CON BELIAL








   Obviamente este no es un tema nuevo pero realmente ya ha degenerado lo suficiente: hablamos del "heavy metal cristiano". Responde a varios nombres pero con este aún los no conocedores entenderán el concepto. Se trata, básicamente, DE FUEGO EXTRAÑO. Obviamente ellos no lo admiten y extrapolan algunos versículos fuera de contexto para conseguir una auto-justificativa de sus deseos. Yo, personalmente, les recomendaría una buena sesión de psicoanálisis que no sirve de nada... TANTO COMO LO QUE ELLOS ESTÁN HACIENDO ACTUALMENTE, PORQUE ESTAS PERSONAS, POR MUCHO QUE INSISTAN, NO SON SALVAS. 



   A veces me pregunto qué tiene la gente en la cabeza y normalmente concluyo que es PASTO. Realmente este post no será escrito en el mejor de mis estados de ánimo y también es porque estoy cada día más cansada de mirar a mi alrededor y seguir gritando a las paredes... que insisten en no responder, como buenas paredes que son. 



   Todo esto es el resultado de que NIÑOS HABLEN COMO SI FUERAN ADULTOS (porque en nuestra sociedad se han invertido los roles —como fue profetizado: "Y les pondré muchachos por gobernantes, y bebés los gobernarán" (Isaías 3:4 VIN2011)— y ahora los "profesionales" tienen 25 años... y los viejos son desechados, obviamente, porque SON LOS QUE REALMENTE SERÍAN UN PELIGRO PARA EL SISTEMA) y de que aceptemos que cualquiera tenga el derecho de decir la pavada que se le ocurra como si fuera una "visión". Sin embargo, por mucho que yo ame a mi nieto NI SE ME OCURRE TOMARME SUS ÓRDENES AL PIE DE LA LETRA. Existe algo que se llama "discernimiento" y se trata de un don que se alcanza CON LA MADUREZ, no con la instalación de un aplicativo, y a lo que se accede a través de mucho estudio, lectura, Y PRÁCTICA (poner en práctica lo que se aprende, no quedarse en la teoría como algunos). Pero OJO: tampoco todos los viejos son sabios y ahí, bue... no les queda otra que apostar al discernimiento, así que les recomiendo adquirirlo.



   Estos movimientos implican cosas como estas:
























¿POR QUÉ NO CONSEGUIMOS DIFERENCIARLOS DE LOS HEAVY METAL "SATÁNICOS"? 


   Una persona que no sepa de este tema, buscando en internet MEZCLARÁ A TODOS EN LA MISMA BOLSA... PORQUE SON LO MISMO. Muy el estilo de Lucy, por favor, dejen de servirlo.



   En línea general, los niños "cristianos" que creen en que esto es válido son los mismos que creen que, por ejemplo, cientos de "artistas" que se declaran "cristianos" ADORAN AL MISMO DIOS QUE ELLOS... (eso es porque insisten en usar la palabra pagana "dios" para referirse al Altísimo, aceptando que se produzca la confusión de DOS PERSONAS PODER DECIR AL MISMO TIEMPO "YO CREO EN DIOS" Y ESTAR PENSANDO EN DOS ENTIDADES MUY DIFERENTES).



   Lamentablemente SON POCOS LOS QUE SE CONVIERTEN DE VERDAD (y la mayoría de las veces son eliminados porque eso es una TRAICIÓN, a ver si lo entienden), porque una de las programaciones Monarca incluye la posibilidad de una "conversión" al "cristianismo" (que es hora de que entiendan que NO TIENE NADA QUE VER CON EL VERDADERO SALVADOR Y ADÓN YAHSHUA, O ELLOS NO PODRÍAN UTILIZARLO PARA SUS FINES). A pesar de que dentro de muchas "iglesias cristianas" encontramos a muchos creyentes verdaderos, LO CIERTO ES QUE YA ESTÁN SIENDO LLAMADOS A SALIR DE ELLAS (porque la hora llega) para reunirse con su Salvador que regresa... Esos entenderán.

   Por eso este tipo de movimiento (como tantas otras aberraciones, no sólo a nivel musical, sino apóstatas, que venimos viendo en estos terribles últimos tiempos) sólo puede fructificar dentro de OTRO FALSO MOVIMIENTO. Esto puede hacerse con el falso jesús satánico, NUNCA CON EL VERDADERO YAHSHUA SALVADOR, y delante de esta falsa imagen crística que es satánica, "todo-amorosa", permisiva, de aceptación total, caerán MILLONES DE DESAVISADOS que prefieren creen mentiras antes de aceptar que la Verdad puede no estar de acuerdo a nuestros deseos, y así debemos modificarnos a nosotros... no a la Verdad.



   Una de las condiciones básicas para ser salvo es ARREPENTIRSE. El arrepentimiento no es sentarse y llorisquear mucho y batirse el pecho y flagelarse y repetir mil veces "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" ni cosas por el estilo. Arrepentimiento implica MUDANZA DE COMPORTAMIENTO. Es darse cuenta de que lo que se venía haciendo, la forma de vida, ESTABA ERRADA, y modificarla al 100%. Así de simple. De manera que si se venía con cualquier cosa que perteneciera al mundo y a sus demonios, SEÑORES, ESA COSA, SEA LO QUE FUERE Y POR MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO ANTES, HOY DEBERÁN ABORRECERLA. O no, y sigan haciéndola, PERO NO SE PUEDEN TENER LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO... PORQUE SE TERMINA COMO ESTÁN: NO TENIENDO NADA.


   Por un lado yo entiendo que busquen aceptación porque son "rechazados", peeeero... ¿Alguna vez se preguntaron si son rechazados porque con sus "expresiones" ustedes mismos buscan serlo? Porque un buen psicólogo les diría eso. Si son rebeldes de verdad ¿para qué ser aceptados? (sería contradictorio) y si no lo son... ESTÁN TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCIÓN PARA QUE LOS AMEN. Disculpen, pero creo que deberían comenzar por ese lado y lo digo con experiencia propia, como ex punk (pseudo-punk, que si hubiera sido de verdad no estaría aquí) y además como quien ya estudió mucho de psicología. Si lo que realmente desean es sentirse aceptados, NECESITARÁN ACEPTAR USTEDES PRIMERO. Ese es el tema básico: ustedes (hablo como a quienes practican estas cosas, obviamente): USTEDES ESTÁN TRATANDO DE HACERSE UN "DIOS" QUE SE AJUSTE A SUS GUSTOS... pero el problemita es que YA TIENEN UN CREADOR. Y quien ya tiene un Creador debería entender que no le compete darle las directivas. Es como la pintura que pretende ordenarle al pintor cómo debe pintarla. Ridículo. Además, perdonen, pero un diosito que haga las cosas que ustedes quieren es eso nomás: un diosito. Cosita. Chiquita. De mentirita. Porque nadie le dice al Eterno QUÉ DEBE HACER. El que pone las reglas es Él.




   "Dios creó la música, ¿por qué no hacer música que le glorifique?” se pregunta Sweet, de Stryper, una banda cuanto menos "EQUÍVOCA" en su look, que no parece que entiendan muy bien lo que significa GLORIFICAR AL ETERNO...









   Es muy lamentable que muchos caigan en estas trampas satánicas. Ya quisiera ha Satán convencer a todo el mundo de que "Dios creó todas las cosas, por lo tanto, creó también el heavy metal"... QUÉ REVERENDÍSIMA MENTIRA. Y QUÉ TERRIBLE BLASFEMIA. Aceptar una mentira tan satánica implicaría pasar al razonamiento siguiente: "Y SI CREÓ TODO... CREÓ TAMBIÉN EL MAL. POR LO TANTO SATANÁS ES CREACIÓN ASÍ COMO ESTÁ: NO SE "DEFORMÓ" A SÍ MISMO, NO, LA CULPA LA TIENE "DIOS" QUE LO CREÓ ASÍ... 


   Sin duda alguna YHWH creó la música, PERO NO LA MÚSICA ESTILO HEAVY METAL. La historia del heavy metal solita debería ser suficiente para que se den cuenta de que FUE CREADA PARA GLORIFICAR A OTRO... Y AUNQUE A USTEDES LES GUSTE, no pueden obligar al Altísimo a consumir basura; no porque esa música sea "buena o mala" —al final que les guste o no una música OBEDECE A QUE TENGA UNA FRECUENCIA VIBRATORIA QUE RESUENE ACORDE A SUS CUERPOS, ¿SABÍAN?— SINO PORQUE TIENE UNA FUENTE NEGATIVA. 







   Y entonces pasamos a la parte de ¿dónde escondieron los versículos que dicen...?



"¿Qué armonía hay entre el Mashíaj y Belial? ¿Qué tienen en común el creyente y el no creyente? ¿Qué acuerdo puede haber entre el templo de Yahweh y los ídolos? Porque nosotros somos templo de Elohim vivo, como dijo Yahweh: “Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo”. “Por eso, ¡Salgan de en medio de ellos, y apártense! dice Yahweh. No toquen lo inmundo, y yo los recibiré..." 
2 Corintios 6:15-17 VIN2011



¿Qué tienen en común el creyente y el no creyente?  
Según ustedes, la música... PERO LA PALABRA ES CLARÍSIMA: 
NO
TIENEN
 NADA 
EN
COMÚN



¡Apártense! ¡Apártense! ¡No toquen nada inmundo mientras salen de ella! ¡Manténganse puros mientras salen de ella, ustedes los que llevan los utensilios de Yahweh!  
Isaías 52:11 VIN2011




Cuídate de no hacer alguna alianza con los habitantes del país contra el cual estás avanzando, no sea que resulten una trampa en tu medio... No debes hacer una alianza con los habitantes del país, porque cuando ellos se apasionen tras sus deidades, y sacrifiquen a sus deidades y los inviten a ustedes, ustedes comerán de sus sacrificios.  
Éxodo 34:12-15 VIN2011

   ¿Ustedes creen que "adorar" es arrodillarse y rezar? HORA DE ABRIR LOS OJOS: LA ADORACIÓN A ÍDOLOS INCLUYE, POR EJEMPLO LA ADORACIÓN A LAS POSESIONES Y AL DINERO... Y SÍ, SEÑORES, TAMBIÉN LA ADORACIÓN A TODAS LAS BASURAS PRODUCIDAS POR EL SISTEMA SATÁNICO, CREADAS PARA ABSORBER SUS ENERGÍAS. Ahh... ¿que no sabían eso de las energías? No será disculpa, de manera que mejor entiendan rapidito: en un recital, sus energías son captadas por las entidades que están por detrás del asunto. ¿Y ustedes saben quién es el "señor de la música"? Deberían saberlo, YA QUE LO ADORAN CONSTANTEMENTE UTILIZANDO CAMISETAS LLENAS DE MUERTE (CUANDO YAHSHUA ES EL ADÓN DE LA VIDA, V-I-D-A, SEÑORES, ESO QUE USTEDES NIEGAN CUANDO USAN CALAVERAS Y OTROS SÍMBOLOS DE MUERTE, ¡LA MUERTE ES EL SÍMBOLO DE HA SATÁN, QUÉ TIENEN EN LA CABEZA! Si ustedes creen que porque "estoy pensando en jesusito" cuando hacen esas cosas ya son salvos, presten atención a lo que Yahshua les dice:



“No todo el que me dice ‘Maestro, Maestro’ entrará en el reino del Cielo, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.  
Mateo 7:21 VIN2011





   Por mucho que insistan en que "Jesucristo es mi amigo", lo cierto es que ni ustedes lo conocen, NI ÉL LOS CONOCE. Cuando adoran más a todos los símbolos del Enemigo (al punto de NEGARSE A ELIMINARLOS DE SUS VIDAS), están negando a Yahshua. Y sucederá lo lógico y ya advertido:


Pero cualquiera que me niegue delante de otros, Yo le negaré delante de mi Padre en el cielo. 
Mateo 10:33 "Kadosh"



   No sé en qué versículo de sus biblias torcidas está escrito HARÁS MÚSICA COMO LA DEL MUNDO, TE VESTIRÁS COMO ELLOS... Pero vengan, razonemos un poco. Pregúntense a sí mismos: Si para ustedes vestirse como un satanista (de manera que si vemos fotos de unos y otros en internet NO SE LOS DISTINGUE), utilizar su música y otras cosas LES ESTÁ PERMITIDO POR "DIOS"... ¿Qué impedirá que los gays deseen tener sus iglesias homosexuales? ¿O los pedófilos con sus prácticas? ¿O los asesinos? Y tantos otros que aparecerán. Si total, OBEDECER LOS MANDAMIENTOS PARA USTEDES NO ES IMPORTANTE, Y PREFIEREN SER CONFUNDIDOS CON LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, EN VEZ DE SER SEPARADOS Y EJEMPLO PARA QUE ELLOS MISMOS SE APARTEN... La cuestión no era unirse a las tinieblas, era SER LUZ PARA EL MUNDO. Pero así... ¡cuán grandes son sus tinieblas! (Mateo 6.22-23). 

   Por favor, antes de decidirse a seguir al Adón Yahshua tienen que entender que NO SON USTEDES LOS QUE ESCRIBEN LAS REGLAS. Siempre pueden negarse a seguirlas, por supuesto, y creo que esa actitud es mucho menos hipócrita que decir que las siguen pero ustedes las re-escriben... Al final, un satanista es un individuo que PACTA para obtener algo a cambio, pero ustedes están dando de regalo sus almas, y encima creyendo que están en la otra vereda... 



Entonces Yahshúa dijo a sus talmidim: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su madero y sígame constantemente.  
Mateo 16:24 

   ¿Qué se supone que entienden por "negarse a sí mismos"? ¿Seguir en las mismas prácticas que estaban antes? ¿O dejar unas sí y otras no, de acuerdo a lo que me gusta más?

   Miren, las Escrituras son claras: 


¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Elohim? No se engañen: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los entregados a prostitución, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Elohim. Y esto eran (TIEMPO PASADO) algunos de ustedes, pero ya se han lavado, pero ya se han santificado, pero ya los han justificado mediante el nombre del Maestro Yahoshúa el Mashíaj y mediante el espíritu de nuestro Elohim. Todo me es lícito, pero no todo conviene. Todo me es lícito, pero yo no me dejaré dominar por nada. 
1 Corintios 6:9-12 VIN2011

   Por favor: LEAN EL CONTEXTO DEL CAPÍTULO 6 DE 1 CORINTIOS antes de decir pavadas... Shaul pone como ejemplo el pecado sexual, del cual EL CREYENTE DEBE ABSTENERSE. ¿Qué les hace pensar que el resto de las cosas que "no convienen" les estarían permitidas y liberadas? 

   Tomen su madero EN EL QUE DEBERÍAN CLAVAR TODAS ESTAS COSAS, y sólo después de hacerlo, SÍGANLO... Que YHWH los bendiga y el Ruaj ilumine su entendimiento.






_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




1 comentario:

  1. Siempre me gusto el heavy metal,y cuando estuve en el cristianismo buscaba este tipo de música almenos donde se nombrara el nombre de chuy y pensar que era música bíblica hasta que el Abba kadosh me saco del sistema religioso cristiano y me mostró en un sueño como salian demonios del aparato donde tenia esa supuesta alabanza para dios y chuy,así que borre toda esa basura,el El Padre me relvelo su Torah, el Shabbat,sus Moedim al verdadero Mashiaj,y todo lo deseche por Amor a su Nombre !Baruj Hashem!!
    Gracais por los post son de mucha bendicion!!
    Bendiciones del Altisimo!!

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.