BUSCAR

sábado, 14 de mayo de 2016

SOLDADO DE INVIERNO, O LA CAÍDA DEL IMPERIO AMERICANO





   A los 2 minutos de arrancar el video tenemos al Capitán América haciendo aquello PARA LO QUE FUE CREADO: MARKETING PRO-SISTEMA. Claro que para ellos tiene que decir un par de mentiritas pero bueno... al parecer él, como tantos, simplemente CREE en lo que el sistema le cuenta (así éramos nosotros también antes de empezar a ver los agujeros, ¿verdad?). Pero lo cierto es que toda la película está, como de costumbre, destinada a "vendernos ideas" que deben ser incorporadas exactamente como ellos quieren...



Vamos a ir analizando las mentiras que quieren vendernos como verdades:

  • MENTIRA #1: LA COMIDA PROCESADA ES BUENA
Entonces él nos dice que nuestra época es mejor que los años 40, porque "la comida mejoró mucho" y agrega que "antes teníamos que hervirlo todo". Yo no sé la mamá de Steve qué le cocinaba, si todo lo hervía, pero la verdad es que tenemos una variedad de métodos de cocción DESDE LA ANTIGÜEDAD, y hervir los alimentos es sólo uno de ellos. Ciertamente su mamá NO HARÍA ESO COMO UN BENEFICIO, querido Steve, porque cualquiera que haya ido a la escuela sabe que HERVIR LOS ALIMENTOS ELIMINA SUS PROPIEDADES VITAMÍNICAS, de manera que dejamos el hervidos para guisados y sopas... SUMAMENTE NUTRITIVOS, y que no "hervimos" como método sanitario en particular. Si a lo que te referías era al agua... SINCERAMENTE PREFIERO HERVIR EL AGUA A SER ENVENENADA CON FLÚOR. Pero sabemos muy bien que te referías a la comida, y que lo que quisiste decir es que LA ACTUAL COMIDA PROCESADA ACELERA Y FACILITA LAS COSAS... AUNQUE NUNCA FUISTE A INVESTIGAR QUÉ PASÓ CON EL "ROBO DE NUTRIENTES" NI CON EL ENVENENAMIENTO ADICIONADO. Y en cuanto a tu "la comida mejoró mucho", ni la del perro, mejoró, que antes comía comida de verdad y ahora les damos todas las sobras procesadas y con aditivos. Tu "comida mejorada" está llena de gorduras trans, aditivos que envenenan, excesos de sal y azúcar y notable empobrecimiento de nutrientes. 


    • MENTIRA #2: "ERRADICARON LA POLIO" (o "las vacunas son buenas")
    Es cierto que a todos nos han venido contando esta mentira, pero LA CULPA ES NUESTRA PORQUE NUNCA SALIMOS A INVESTIGAR SI ERA CIERTO LO QUE DECÍAN. Ciertamente el punto 3 de Steve ("la internet es muy útil") es el punto más débil de su marketing porque es el que les trajo el tiro por la culata. Gracias a internet hubo una mayor distribución de información refutando las "mentiras oficiales", a pesar de que obviamente eso generó como respuesta un terrible aumento de desinformantes que insieren mentiras por todas partes para aumentar la confusión y permitir "ganar tiempo". La polio jamás fue erradicada, y la vacuna del maléfico Dr. Salk simplemente fue utilizada para contaminar personas (como todas sus vacunas, vamos). Ver LA VERDADERA HISTORIA DE SV40, EL VIRUS CAUSANTE DE CÁNCER OCULTO EN VACUNAS CONTRA LA POLIO.


    • MENTIRA #1: "MEJOR PREVENIR QUE CURAR" (o "el que no piensa como nosotros es siempre un terrorista") 
    Estamos hablando nuevamente del sistema dictatorial en el que las personas podrían ser detenidas si muestran un determinado "perfil" en sus interacciones tecnológicas (vía internet, celular, etc). Esto no es un delirio futurista, es un "QUERIDA, LLEGUÉ PARA QUEDARME" que ya fue anunciado por Obama hace mucho. Ciertamente les cuento que personas como nosotros, que andamos pesquisando "cosas incómodas" y visitamos páginas "potencialmente peligrosas" (quisiera que verifiquen que muchas de las conexiones que Google ha marcado como POTENCIALMENTE INSEGURAS —o sea, cuando te aparece una terrorífica pantalla roja en la cual sólo falta que te digan que estás entrando en zona radioactiva—, si se toman el trabajo de AVANZAR A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS DE GOOGLE, el 90% de las veces llegarán a sites que han sido baneados por compartir informaciones antisistema. Pueden ir con total seguridad, todos tenemos un antivirus que se supone es para eso, NO NECESITAMOS LA POLICÍA GOOGLE PARA PROHIBIRNOS MÁS COSAS). A continuación les paso el video en el que Obama nos explica cómo en un breve futuro las personas serán detenidas ANTES DE COMETER LOS CRÍMENES. Sí, Minority Report ya está aquí, y vino para quedarse.






         Por supuesto, para esto utilizan el viejo sistema de la mafia: EL PIZZU. El pizzu es aquel sistema que todos hemos visto en películas, ese "impuesto" que la mafia cobra a todos los pequeños comerciantes a fin de protegerlos... DE ELLOS MISMOS. En la vida global del planeta, tenemos para eso el servicio altamente especializado de la élite, EL TERRORISMO, con sus mercenarios muy bien pagos, siempre dispuestos a apretar el gatillo para defender la causa de... de quien diga el señor de la élite, vamos, que la causa es lo de menos, el dinero es todo y la gente ni importa. 

         Sin embargo, aún el servicio terrorista no alcanzaría para cubrir todo el planeta, y para eso necesitamos una maquinaria que INFLE los hechos de manera que parezcan mucho más grandes y preocupantes de lo que en verdad son: LOS MEDIOS DE DES-COMUNICACIÓN. Gracias a ellos, en pocos minutos se consigue multiplicar el número de víctimas y los daños causados en cualquier lugar... y todo con una sonrisa. Con ellos agrandando las cosas y con Gostiwood para establecer las ideas que deben ser incorporadas, listo, qué más podemos querer? CONDICIONAMIENTO MENTAL DE MASAS DE PRIMERA LÍNEA EN FUNCIONAMIENTO...






         A pesar de que el bueno de Steve aún mantiene cierto comportamiento "moral y ético" propio de un ser humano, S.H.I.E.L.D. se encargará de modificar esto en el futuro. Este sistema que se supone es "de los buenos", ya que se opone al sistema de HYDRA (ya lo vimos en la primer película del Cap (ver CAPITÁN AMÉRICA 1 - SUPER-SOLDADOS, MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES NATURALES), no sólo veremos que está gravemente "infectado" por elementos de HYDRA en su interior (contrainteligencia), sino que su misma metodología es bastante dudosa, como vemos una muestra en este pequeño clip. La idea de que debemos defendernos ANTES DEL ATAQUE simplemente nos convierte DE VÍCTIMAS EN ATACANTES. Una cosa es detener a un terrorista a través de una investigación que nos lleve a su "guarida" y encontrarlo con las manos en la masa lleno de bombas prontas para cometer un acto vandálico. En este caso, ese terrorista será procesado por INTENCIÓN, no por ACCIÓN. Pero el problema que discutimos aquí no son LOS DERECHOS CIVILES DE LOS TERRORISTAS. Lo que discutimos acá son las implicaciones que este tipo de detenciones puede traer: no sólo detenciones por error (Y LA CIA ES FAMOSA EN ESTAS COSAS, ver TU ADN PODRÍA CONVERTIRTE EN UN SOSPECHOSO), sino detenciones tipo CAZA DE BRUJAS. ¿Cómo discutiremos acerca de nuestra inocencia si el sistema dice que hemos visitado páginas de internet que están en su LISTA ROJA? Y en esa lista podrían figurar tanto páginas que explican cómo hacer bombas caseras como páginas de anti-vacunas... Recuerden que esto YA HA SUCEDIDO EN LA HISTORIA EN MUCHAS OCASIONES, Y SIEMPRE HA TERMINADO EN MASACRES. 

         Por cierto, la misma película nos muestra cómo, un poco más adelante, el mismo sistema que monta S.H.I.EL.D. se vuelve en contra de su propio creador, Fury, dándonos una pista de cómo podrían ser tratados en un futuro los "potenciales terroristas":






         En cuanto a los errores, en la película Brazil (1985), un film que siempre trajo muchos dolores de cabeza porque la película parecía no tener ni pies ni cabeza, Y AHORA ENTENDEMOS TODO EL MENSAJE, nos muestra cómo estos "errores" del sistema han sido, son y serán UTILIZADOS COMO EXCUSA A LA HORA DE "PEDIR DISCULPAS"... CUANDO PEDIR DISCULPAS YA ES DEMASIADO TARDE.





         Pero ¿cómo esto será aplicado? Bien, S.H.I.E.L.D. ha estado trabajando duro... Y A ESCONDIDAS DEL MUNDO. Durante mucho tiempo (desde la 2WW hasta la actualidad) ha estado desenvolviendo la tecnología que necesitará para ejecutar sus planes: una serie de "estaciones espaciales" que orbitarían la tierra dentro de sus propia atmósfera, y que serían una representación literal del Ojo que Todo lo Ve, vigilando las actividades de cada ser humano en el planeta...






       ...PORQUE ELLOS SON LOS ACTUALES DUEÑOS DE LA INFORMACIÓN:






      • MENTIRA #4: "LOS BUENOS SIEMPRE LUCHAN CONTRA LOS MALOS"




      Este concepto ya es recontra viejo y lo hemos analizado ya (ver FILOSOFÍA ILLUMINATI - LA MENTIRA DE LOS DOS BANDOS), pero por supuesto son los dos pilares de la filosofía Illuminati, su Jachim y Boaz: la idea de que el bien siempre se opone al mal en un mismo nivel. Sin embargo, desde el primer momento queda claro quiénes son los "buenos" y quiénes los "malos". S.H.I.E.L.D. ("ESCUDO" en inglés) es representado con un águila estilizada de líneas rectas y firmes. Las líneas curvas denotan sensibilidad, mientras que las rectas denotan inflexibilidad. S.H.I.E.L.D., lejos de ser un sistema "protector", es u sistema tan dictatorial como el que pretende combatir... POR ESO NO SE DA CUENTA DE QUE ESTÁ SIENDO INFILTRADO EN SU INTERIOR POR AGENTES ENEMIGOS. Y es porque LOS DOS SON TAN PARECIDOS QUE NI SE NOTAN LAS DIFERENCIAS A PRIMERA VISTA. La propia Natasha dirá, más adelante en la película, que se había unido a S.H.I.E.L.D. para "limpiar su pasado", es decir, pasarse del bando de los malos al bando de los buenos, pero que al parecer "sólo cambié la KGB por HYDRA" (al darse cuenta de la infiltración de S.H.I.E.L.D.), y agrega: "CREÍ SABER PARA QUIÉN MENTÍA, PERO... CREO QUE YA NO DISTINGO LA DIFERENCIA". Esclarecedor, y muy realista. Lo cierto es que NINGÚN SISTEMA QUE SE BASE EN MENTIRAS PUEDE CONDUCIR A LA VERDAD... Y OBVIAMENTE SÓLO PUEDE PROCEDER DEL PADRE DE LA MENTIRA.

      Lo cierto es que la imagen del águila no recuerda al "águila americana", símbolo emblemático de LIBERTAD, sino al águila nazi, símbolo de SUPREMACÍA RACIAL. Sería bueno recordar que la simbología de animales en heráldica tiene su correlación en los relatos de las Escrituras, donde aparecen los mismos animales que veremos en la historia en banderas y escudos: leones, águilas, caballos, toros, machos cabríos, etc. Mientras las águilas las podemos encontrar TANTO EN ALEMANIA COMO EN EUA, —debemos recordar que la corona británica (de donde surge el origen de los EUA), tiene fuertes raíces alemanas por el lado de la dinastía de Hannover primero y de la de Sajonia-Coburgo-Gotha después, hecho que fue convenientemente eliminado de los anales públicos para la segunda guerra mundial—, debemos recordar que la cuarta bestia de Daniel es un animal DIFERENTE DE TODOS LOS DEMÁS, y mucho más atemorizante y asustador, un animal que no es conocido, y que representa HYDRA, el mal final.

      • MENTIRA #5: "SÓLO NOS NECESITAMOS A NOSOTROS MISMOS"



      Sam Wilson, el futuro Halcón, aparece como "consejero espiritual" de los veteranos de guerra que han quedado con secuelas mentales a raíz de sus servicios. Inclusive es representado en un púlpito, y este es el moderno mensaje de predicación: PARA SUPERARLO, PRIMERO DEBERÁS ACEPTARTE COMO ERES, CON PROBLEMA INCLUÍDO. Esto es exactamente lo contrario del mensaje evangélico: Somos pecadores y nada podrá cambiar ese hecho, ninguna autoaceptación evitará la condena del pecador (de hecho, sería bueno que muchos recordaran que ESTAMOS YA CUMPLIENDO CONDENA Y ESPERANDO LA APLICACIÓN DE LA SENTENCIA FINAL, como cualquier condenado a muerte de los presidios humanos, A MENOS QUE ACEPTEMOS EL INDULTO. Ilógico cómo la mayoría se niega a aceptar el indulto y prefieren elaborar planes de escape, cuando esta no es una prisión de máxima seguridad, es UN HECHO CONSUMADO).
      El hecho de que este personaje termine siendo una copia menor de IronMan, ya que utilizará un traje para convertirse en un "super", refuerza el mensaje de que EL SER HUMANO, SI QUIERE, PUEDE SER DIOS EN SÍ MISMO. NO NECESITA DE SU CREADOR. Por eso unos minutos más adelante el personaje asegurará que "Lo que quieras hacer, puedes hacerlo", una paráfrasis de Thelema, HAZ LO QUE QUIERAS, SERÁ EL TODO DE LA LEY. (Ver THELEMA - "HAZ LO QUE QUIERAS").



      • MENTIRA #6: "SIEMPRE HAY UN POLÍTICO CORRUPTO EN EL MEDIO"



      Aunque esto no es exactamente lo que yo llamaría "mentira", sí es un concepto que se quiere incrustar en nuestros cerebros: LOS POLÍTICOS HUMANOS SON CORRUPTOS. Ciertamente esta es nuestra triste realidad pero... ¿Será realmente tan así, o será que SÓLO LOS POLÍTICOS CORRUPTOS SON LOS QUE ALCANZAN EL PODER, PORQUE ESTÁN FINANCIADOS PARA LLEGAR Y EVITAR QUE LOS QUE TIENEN BUENAS INTENCIONES LLEGUEN A PUESTOS EN LOS QUE PUDIERAN "INCOMODAR", Y AL MISMO TIEMPO SE MANTIENE LA MALA IMAGEN DE LA POLÍTICA PORQUE ES UNO DE LOS "ELEMENTOS NEGATIVOS" POR LOS QUE EL VIEJO ORDEN MUNDIAL ESTÁ SIENDO ACUSADO PARA SER ELIMINADO?
      Este papel corresponde al ya anciano Robert Redford, pasados sus días de gloria de galán, corresponde hacer el papel del corrupto. Este es el "malo evidente" que se vislumbra en los primeros minutos de la película, Alexander Pierce. Está en contacto con una comisión de representantes mundiales que "monitorea" a S.H.I.E.L.D., y supuestamente forma parte del mismo S.H.I.E.L.D. Sin embargo, en seguida lo veremos lanzando mensajes y contramensajes que lo convierten en el sospechoso evidente, algo que se confirmará. El verdadero mensaje es que LOS GOBIERNOS ESTABLECIDOS POR LOS HOMBRES NO PUEDEN AUTOGOBERNARSE PORQUE SIEMPRE HABRÁ POLÍTICOS CORRUPTOS. No alcanza conque se unan en "organizaciones" mundiales, como la ONU, OTAN u otras similares. SE NECESITA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. S.H.I.E.L.D. "corre peligro" no porque sea el mismo sistema corrupto, sino porque 1) es infiltrado por el enemigo y 2) es ayudado por un político altamente influyente, con acesso a niveles elevados. La solución a estos problemas es ELIMINAR INTERESES PERSONALES: crear un gobierno mundial en el que no exista la posibilidad de diferencias por poder, dinero, fama u otros motivos que puedan llevar a nadie a traicionar al sistema (por no mencionar que siempre serán tratados con "soma" para mantener a los ciudadanos drogados y sometidos, jejeje). 



         El personaje de Pierce representa al VIEJO SISTEMA MUNDIAL, que deberá desaparecer (junto con todos los ideales que el mismo representa, SACRIFICÁNDOLOS en aras de un "supuesto beneficio": LA SEGURIDAD MUNDIAL), para dar paso al Nuevo Orden Mundial.


         Esto nos lleva al maravilloso mensaje que Cap y la Viuda Negra encuentran en las antiguas instalaciones "abandonadas" de S.H.I.E.L.D. Allí se encontrarán con la revelación de que la Operación Paperclip (ver OPERACIÓN PAPERCLIP, O "ALEMANIA NO PERDIÓ LA GUERRA"), al llevar a América los cerebros científicos alemanes, llevaron consigo el virus que los contaminaría. En verdad, es necesario entender que las cosas no son así, esta es sólo la superficie que se quiere mostrar. Lo cierto es que LOS QUE FINANCIARON LA OPERACIÓN PAPERCLIP SABÍAN MUY BIEN LO QUE ESTABAN LLEVANDO: EL NÚCLEO CENTRAL DE "HYDRA" (no es ese su nombre verdadero, obvio), LA BESTIA, PARA MANTENERLO A SALVO, CON VIDA Y CON POSIBILIDADES DE CONTINUAR DESARROLLANDO SUS TECNOLOGÍAS, AVANZANDO EN SU PROYECTO DE CONQUISTA MUNDIAL. No hubo ningún error: FUE PREMEDITADO.




         El video es autoexplicativo y no necesita comentarios extra, salvo por el tema de la DESCALIFICACIÓN DE LA CONSPIRACIÓN. El hecho de que Marvel tome la Teoría de la Conspiración como parte de uno de sus comics/película desacredita aún más su credibilidad por parte de los que creen que sólo es confiable lo que lleva un sello de algún organismo "oficial".



      • MENTIRA #7: "NO PUEDES CONFIAR EN NADIE"


      Esto es repetido por varios personajes en diferentes ocasiones a lo largo de la película, y es algo que a primera vista puede parecer lógico, ya que estamos tratando de la infiltración de agentes enemigos dentro de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, como ya dijimos, no se trata de ninguna infiltración: en verdad (aunque muchos de sus agentes no lo sepan) S.H.I.E.L.D. fue creado para ser la máscara de HYDRA, esa fachada de "respetabilidad" que le daría el acceso casi ilimitado a los recursos necesarios para obtener sus objetivos (como la masonería, la iglesia "cristiana", el sionismo, todas las "escuelas" de misterios actuales, y tantas otras formas bajo las cuales la Hermandad opera). Lo cierto es que esta es una "verdad" QUE SÓLO PUEDE SER VÁLIDA DENTRO DEL MUNDO DE LAS MENTIRAS. En un mundo cuya fuente central es el Adón de la Verdad, esto es algo simplemente imposible. Pero claramente puede suceder, y sucede, dentro del sistema del padre de las mentiras. Estos agentes infiltrados son como lobos disfrazados de ovejas, y la gente los escucha y acepta lo que dicen como verdadero. 

         En el fondo, lo que dicen es una absoluta verdad... en cuanto a confiar en otro hombre: "Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de YHWH" (Jeremías 17.5). Sólo hay UNO en quien podemos depositar nuestra confianza, claro que cada uno puede hacer lo que quiera y creer que es el centro del universo... una idea bastante "lógica", debemos suponer.



      • MENTIRA #8: "TU AMIGO ES TU ENEMIGO" 

      Finalmente, casi al final de la película, aparece el personaje que le da el título, el Soldado de Invierno. Se trata de Bucky, el mejor amigo de Steve Rogers, supuestamente muerto durante la 2WW. Sin embargo Gnostywood insistirá en uno de sus temas más recurrentes: LA MUERTE NO EXISTE. Ese es un "pequeño problemita" que tienen los caídos, que saben muy bien que por su culpa entró la muerte en la humanidad. Ellos saben muy bien también que "está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después el juicio" (Hebreos 9.27), pero es necesario que le juren a sus seguidores que vivirán para siempre... porque los "dioses" no mueren, ¿verdad? ¿Y cómo les creerían sus mentiras de "deificaciones" si en verdad los humanos terminaran muriendo como cualquier hijo de vecino? No, necesitan convencerlos de cualquier forma de que ellos no mueren, y salen la reencarnación, karma, transhumanismo, saltos evolutivos y mil estupideces más que claro, cualquiera SIN OTRA OPCIÓN elegirá creer, porque es mejor pensar que seré un dios inmortal antes que creer que seré condenado... y todo para no aceptar el indulto gratuito de la Salvación que Yahweh extiende a través de Yahshua ha Mashiaj. Por cierto, es fácil convencer a cualquiera de que es la "reencarnación" de quien se desee, con un ejército de entidades demoníacas dispuestas a ocupar los cuerpos y "actuar" como el personaje elegido.

         La cosa es que acá se nos aparece Bucky, que finalmente no murió pero fue rescatado por el enemigo y utilizado en experimentos de control mental a través de trauma, para conseguir un "supersoldado". En verdad, BUCKY ES EL ALTER DEL CAPITÁN AMÉRICA. Él es su "lado oscuro", su otro yo que fue disociado y separado por medio de brutales torturas y mucho condicionamiento mental. Sin embargo, un pequeño destello de su anterior humanidad aún pervive en Buck, pena que no lo veremos recuperado en esta película.

      En este sentido, Bucky representa también a Lucifer en su caída.

         Por supuesto, en este sentido resulta inevitable la lucha entre ambas partes del individuo, los dos alters, el bueno y el malo, simbolizando que el bien y el mal están dentro del individuo, concepto sumamente gnóstico que habla de que debe haber superación y unificación de ambos conceptos para poder llegar a la trascendencia y bla bla bla.




         El problema que el alter bueno plantea es que NO SE PUEDE SIMPLEMENTE ELIMINAR A UN "MALO CONDICIONADO", es decir, que este individuo no está actuando por decisión propia sino porque ha sido mentalmente condicionado para actuar de esta forma (sobre todo si, como todos podemos ver, algo en su interior se está "resquebrajando" de esa cáscara de control mental). Él no será simplemente eliminado, como cualquier otro de los malos de la película, no sólo porque es un personaje principal y los otros son actores secundarios, sino porque representa aquella parte "buena" que se supone existe dentro de todos los seres humanos. Lo cierto es que este concepto de "bondad" responde a una definición a "escala humana", que lamentablemente no sirve como medida porque es bastante deficiente. La "bondad humana" deja tanto que desear que no puede ser utilizada como "medida patrón" para establecer ningún sistema ético o moral con base en ella. De hecho, NO EXISTE COSA TAL COMO BONDAD HUMANA. Cuando mucho, para que se entienda un poco el concepto, existe algo así como "menos maldad", pero nunca "bondad". Siempre está del lado negativo.
      Lo que se pretende no es eliminar lo malo, sino UNIRLO A LO BUENO, "RECUPERARLO", REASIMILARLO, VOLVERLO AL ESTADO SUPUESTAMENTE PRIMIGENIO (antes de la programación mental, antes de la caída de Bucky/Lucifer).


         Por supuesto, no podía faltar el mensaje-emotivo-apelativo a la lucha por la defensa de la libertad, una cosa que en sí misma no es negativa... si no fuera porque TODOS LOS CONCEPTOS YA HAN SIDO INVERTIDOS. Una vez más recordamos que no somos seres humanos libres sino criminales condenados a muerte, y toda tentativa de escapar de una prisión es contra la ley establecida. Obviamente muchos creerán que esa condena es "injusta", porque han sido convenientemente adoctrinados. No hay problema. Sin embargo, deberán saber que NO NECESITAN ESCAPAR. PUEDEN SER LIBRES DE FORMA LEGAL, PORQUE UN INDULTO HA SIDO EXTENDIDO Y SÓLO NECESITAN ACEPTARLO PARA RECUPERAR SU CONDICIÓN NATURAL DE LIBERTAD, CON TODAS SUS PRERROGATIVAS PREVIAS (que ni siquiera hemos conocido, ese es el problema, porque si supiéramos lo que perdimos, y nos ofrecieran recuperarlo, no dudaríamos). De manera que quienes insistan en querer escapar por sus propios medios no están luchando por su libertad sino simplemente mostrando su condición de rebeldes sin causa, porque con sus acciones sólo muestran que SON LO MISMO QUE CREEN COMBATIR. No lo olviden: S.H.I.E.L.D. Y HYDRA SON LOS DOS LADOS DE LA MISMA MONEDA.




      NOTA FINAL


         La expresión "Winter soldier" (soldado del invierno) refiere a un folleto de la guerra revolucionaria estadounidense que criticaba a los "soldados del sol" temporaleros, en comparación con los "soldados del invierno" que experimentaron todos los horrores de la guerra y podían hablar con verdad. Actualmente existe una investigación llamada "Investigación Soldado de Invierno", que se refiere a los abusos cometidos en Irak y Afganistán. 

         Y aquí quiero presentar una teoría mía: CADA VEZ QUE ALGUNA FRASE RESULTA NECESARIA PARA CIERTAS INVESTIGACIONES ANTI-SISTEMA, EL EQUIPO MEDIÁTICO INVENTA ALGO, SEA CANCIÓN, PELÍCULA, COMIC, LO QUE FUERE, QUE UTILICE ESA FRASE Y QUE TENGA GRAN PREEMINENCIA EN LOS BUSCADORES DE INTERNET. En otras palabras y para que se entienda, tomaré como ejemplo este caso: No era necesario llamar "soldado de invierno" a esta película en la que prácticamente el así nombrado no aparece, sólo al final. Se podrían haber elegido muchos otros nombres más adecuados, pero "Soldado de Invierno" daría la suficiente saturación al buscador de Google (y cualquier otro) como para que cualquier persona que por acaso quisiera averiguar algo sobre el tema abusos en Irak-Afganistán se viera inundado por una catarata de entradas de... pavadas de películas, en vez de temas serios y comprometedores.

         Si se ponen a prestar atención, verán que siempre que pesquisen por algún tema controvertido, encontrarán alguna canción o película que "interfiere" en la búsqueda.



      _________________________________________________________________________
      Publicado por: Anunciadora de Sión
      SOY CREYENTE EN YAHSHUA
      Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
      ________________________________________________________________________






      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario

      Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.